So thanks for putting it for us to download

What an unbelievable concert!THANK YOU THANK YOU(COSTA RICA)
68 posts • Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Hola a todos Vean la Galeria de fotos del Festival
http://www.festivalimperial.com/galeria/index.htm This is me ![]() ![]() Javier and Friends ![]() LOVE JAMI
hola les tengo algo mejor que youtube...subi los videos a google video y que tiene de mejor??? bueno que no solo los pueden ver si no tambien los pueden bajar!!!!!!
http://video.google.com/videoplay?docid=5046954468699515956 USE THE FORCE @ COSTA RICA Si les sale High times de titulo es que me equivoque!!! pero es Use the Force! ENJOY.....sorry si canto muy feo!! jejejeje ![]() Jambee
Que pura vida!!Eso gente, por aqui de nuevo, desde que llegue a trabajar no he tenido chance de nada mas que de hablar con Jambee a ratillos y con TalullahCR, a veces con javier, fue excelente ese concierto, en serio de lo mejor como ya todos saben lo que si le comente a Jambee y a TalullahCR es que en colombia esa gente canto Virtual Insanity y Corner of the earth, pero diay por lo menos nos dio un conciertazo alla, yo ya de vuelta aqui en Panama extrañando volver a costa rica donde la family, de pura casualidad el dia despues del concierto me fui a visitar a mi hermana a Heredia y estaba Juncos alla, mi hermano esta en Barvac y pues me tope todo ese festival bonito que habia alla en mi tierra querida, ademas despues nos fuimos para Barva y me comi unos tamalitos y un prestiño que tenia 200 años de no comer, en fin me di cuenta que como mi costa rica no hay, ya lo sabemos muchos y Jamiroquai tambien, un saludazo a todos y que les vaya muy bien, yo ando buscando en colombia a alguien que haya grabado esos videos a ver que
![]() SynCroNiZed
Están buenÃÂsimos los videos, muchÃÂsimas gracias Susana, usted es la mejor
![]() ![]()
HOLA DENUEVO TENGO MAS VIDEOS, en unos puede uqe me equivoqeu en el nombre es que al subirlos todos no me fijo cuales son y les pongo los nombres sin estar completamente segura, pero bueno aqui estan los que subi, creo qeu el unico safis es Dont give hate a chance que es Alright
http://video.google.com/videosearch?q=jamiroquai+costa+rica+susana+Mora Canned Heat part 1 es apenas el SALE y ve al publico, tuvimos que parar de grabar porque era tal el desorden y griteria que no se puedo seguir por eso hay part 2 El de black capricorn day es el mejor para mi por que? por que Jay se da cuenta que lo estoy filmando y me posa y me canta y me sonrie, no se ve super bien en el video, si se nota pero no es como verlo en vivo y a todo color......es un excelente recuerdo del momento que tuve con JAY JEJEJE ![]() DISFRUTEN JAMILOVER jambee
EstafaLes cuento que ayer (sabado) canal siete paso el concierto.
Cuando me dijeron yo me quede en shock, xq aunque los videos de susana son toda, ahi los podria tener ya para ver en el tele. En fin, me puse a grabarlo y ahi salieron susana, javier, marcelillo (un amigo mio y de javier) y una gente mas. Pusieron dos canciones de gandhi, y despues diego torres. Pero solo pusieron UNA de Diego Torres. Y despues pasaron a Jamiroquai. La que pusieron fue Alright que aunque estuvo muy tuanis y fue la penultima, yo estaba esperando mas. Y al final ya cuando Jay Kay besa la bandera y le da las gracias a CR, empezaron a poner los creditos. No se uds pero para mi fue como demasiado pinches al solo poner una cancion, cuando a gandhi le pusieron dos y un monton de gente hablo. Me quede esperando mas y me dejo un sinsabor. Espero que aunque sea la cerveceria saque un dvd o algo asi. ![]() ![]() ![]() ![]()
Just becuase I'm really nice person jajaja I will create one for you, send me your size!!! and adress ![]()
Just becuase I'm really nice person jajaja I will create one for you, send me your size!!! and adress ![]()
oooooohhhhh!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() My adress: Sara Wiik Stormvägen 201 976 34 Luleå Sweden And once again... thank you soooo... much! I owe you a big favour.
Re: What an unbelievable concert!THANK YOU THANK YOU(COSTA RICA)Hey gente hagamos una huelga en favor del "Return of the Space Cowboy" por estos lares... haganle posteen para ver si nos dan bola!!!
68 posts • Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Return to Older Concert Reviews Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests |