Home
Jamiroquai

Con qué cancion conociste a Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Postby supermanimx on Thu Mar 30, 2006 5:53 pm

Yo conocí a Jamiroquai con la canción de Space Cowboy
pero con la versión mezclada por David Morales.
ME enamoré de esa canción
Era el año de 1996.. la escuché en Alfa Radio 91.3 FM que es
una estación muy popular en la Ciudad de México. Yo contaba con apenas unos 15 años..
Después de eso, empecé a investigar sobre Jamiroquai, y conocí su música.
La versión original de Space Cowboy (la cual no era lo que esperaba, por que me quedé con la impresión de la versión mezclada, pero aún así me gustó mucho), y sus éxitos al momento..
Desde entonces, soy su seguidor..
Y la semana que entra, iré al concierto que darán en el Auditorio Nacional
de la Ciudad de México el 5 de Abril... ya no puedo esperar!!!
Cuando vinieron en 1999 al mismo foro, no pude conseguir boleto y me quedé afuera durante todo el concierto.. tal vez con la inocente idea de que de algún modo podría entrar...
Saludos!!!
supermanimx

Postby teikir on Thu Mar 30, 2006 11:17 pm

por partes:
-no estoy segura de si la primera canción que escuché fué Virtual o Cosmic, pero no me enganché hasta Little L, cuando me compré AFO, me encantó y me compré los demás.
-Weber yo sí sé que parte del dvd de Verona dices lo que pasa es que no sabía que era, gracias por la información.
-Al principio sí creí que Jamiroquai era sólo Jay, lo que pasa es que cuando comenzó a interesarme me pareció extraño que un solista tuviera un nombre tan raro, así que me puse a investigar y me enteré de todo.
-No sé nada de ningún teléfono móvil o celular (como lo llamais los hermanos sudamericanos).
-En la serie Sex and the city he escuchado algunos temas como por ejemplo Main Vein y no recuerdo bien pero sí que he escuchado alguno más. De las demás B.S.O. no tengo ni idea excepto la de Godzilla claro.
-Y creo que no quedan más temas ¿no?.
uufffff que agotamiento jjajajajaja.
Para los que también están en el foro de Jamirolive soy María.
teikir

Postby supermanimx on Thu Mar 30, 2006 11:47 pm

Que onda? pues aqui con una aclaración
aparte de la B.S.O. (u OST, como prefieran..) de Gozilla
Jamiroquai participó en la de TITAN AE
Con el tema Everybody Is Going To The Moon....
Para los que no la ubican, por que no ha salido en otro lado,
en el DVD de Verona, la tocan con Canned Heat,
Cuando Jay empieza a brincar por el escenario y ya no reconozcan Canned Heat, esa es. De ahí hasta que para la música está bailando, toda esa es Everybody Is Going To The Moon
Espero que les sirva el dato..
supermanimx

Con... mmmm

Postby alejamclean on Fri Mar 31, 2006 9:26 am

Lo conocí con return of the space cowboy.. y me termine d enamorar con virtual insanity!,.. desde ahi fiel a su movida!

Cuidense!
Aleja!
alejamclean

Postby nina_peru on Fri Mar 31, 2006 7:48 pm

si mal no recuerdo , fue con Virtual insanity

ninaxxx
nina_peru
Supersonic

Postby Gilberquai on Fri Mar 31, 2006 8:27 pm

la primer cancion q yo escuche de jamiroquai fue alright en el año 1998 de ahy en adelante me empezo a gusta y en mayo del 98 me compre el CD por supuesto a los 10 años yo no entendia la letra :lol: y a finales del 99 me compre el CD de Synkronized
Gilberquai
Mr Moon

Postby petite sauterelle on Sat Apr 01, 2006 3:51 am

VIRTUAL INSANITY!! Y es de mis favoritas!!! 8)
petite sauterelle

1996

Postby lagarto_2006 on Sat Apr 01, 2006 8:59 pm

fuen en diciembre de 1996 cuando un dia festivo transmitian en diferido la entrega de premios Blockbuster cantaron Virtual Insanity que en ese momento era un super hit claro que paso medio desapercibido pero no fue sinoi hasta agosto de 1997 cuando vie el primer video de Jamiroquai en Mtv latinoamerica me fascino la cancion y el super video y de ahi en adelante se conviertio en una buena banda para mi y hoy en dia en banda emblema y cultural
lagarto_2006

Postby Pepo on Sat Apr 01, 2006 10:23 pm

supermanimx wrote:Que onda? pues aqui con una aclaración
aparte de la B.S.O. (u OST, como prefieran..) de Gozilla
Jamiroquai participó en la de TITAN AE
Con el tema Everybody Is Going To The Moon....
Para los que no la ubican, por que no ha salido en otro lado,
en el DVD de Verona, la tocan con Canned Heat,
Cuando Jay empieza a brincar por el escenario y ya no reconozcan Canned Heat, esa es. De ahí hasta que para la música está bailando, toda esa es Everybody Is Going To The Moon
Espero que les sirva el dato..

Muy bueno el dato che!!
Conozco Every Body is Going to the Moon pero la verdad no me habia percatado de que lo mezclan con canned heat en el live de Verona!

COn respecto al tema con el que los conoci: al igual que el primer mensaje de esta pagina con "Space Cowboy" mix de David Morales, que tema!!!!!!

Saludos
Pepo

Postby Seven Days on Tue Apr 04, 2006 3:44 am

Fue casualmente por una pasion que comparto con Jay...
Ser amante de los autos deportivos.

Era 1996 si la memoria no me falla.....y viendo un programa de videos musicales que solia ver mi hermana veo una Lamborghini diablo purpura metalizado y una Ferrari F40 roja persiguiendo una 355 negra por una carretera en las montañas........

Subi el volumen y no tuve ganas de bajarlo.

Todo tuvo sentido........desde entonces viajo sin moverme

jajajajajajajajjaja

Paz y amor

Y que hay de tu primer contacto con la banda??????
Seven Days

¡¡¡¡¡VIRTUAL INSANITY!!!

Postby Daniel_Marines on Fri Apr 07, 2006 8:32 pm

lo recuerdo como si fuera ayer....

estaba yo en la secundaria y el primer día que tuvismos sistema de televisión por cable vi el video de Virtual Insanity jajajajaj

desde entonces los he escuchado y he vibrado con muy buenas rolas :P
Daniel_Marines

Postby Peggy on Sat Apr 08, 2006 4:26 pm

La primera canción que he oido era 'Too young to die' y me quedé directamente con el 'tu tutu tu ta ta ta ta tatada'...
Peggy

Postby euges on Sun Apr 09, 2006 7:21 am

Me disculpo de antemano por la extensión del mensaje, pero mi cerebro hizo un gran trabajo de retroceso en el tiempo...
Mmmm... si no recuerdo mal, hace como 10 años o más escuchaba todas las madrugadas (soy criatura nocturna) la estación Radioactivo en México DF, y en una de esas escuché la versión remix de David Morales de Space Cowboy... y no estoy segura si eso fue primero o después de la canción que me hizo quedar prendida y enamorada de por vida de Jamiroquai, que fue "BLOW YOUR MIND".... no había nada más hermoso, recuerdo que la grabé en un cassette JAJAJA y la ponía muchas muchas veces, y la cantaba y bailaba con mi desodorante de bolita como micrófono JAJA. La cinta del pobre cassette terminó enredándose.

Es lo mejor, la escucho y viajo tantos años atrás, y uuuuf esa letra tan sexy jejeje... "honeeey, you're sweeter than anything, I need you, want tooooo get closeeer, to yooou, to yooou...... I love you, I need you, I think I wanna SQUEEZE you........ pleasure, pasion, tonight's the night, I'm looking for your action.... ooooh don't you know by now you blow my mind.... tururuuuu lalalaaa"

Aún así, me tardé todavía varios años en tener mi primer disco, en el '99 un exnovio se fue 6 meses a Inglaterra y cuando regresó me regaló la edición de allá de Travelling without Moving, y ya de ahí empecé a obtener todos los CDs, versiones inéditas de canciones, videos, etc etc etc... y así llegué a ser FAN IRREMEDIABLE

Y finalmente, para no hacerles el cuento aun más largo, recuerdo que uno de los primeros contactos gráficos-visuales con JK que me dejó impactada por la excelente forma de plasmar en una imagen fija su ritmo, estilo y movimientos fue una serie de postales que sacó para LEVI'S, creo que también este exnovio me las trajo de UK, o no se de dónde las saqué, pero yo las tenía, de hecho ya me entró curiosidad y las voy a buscar en este instante para recuperarlas....

Image::::Image::::Image

Finalmente, si quieren leer y ver fotos del concierto de México el pasado 05-04-06, vayan a http://bb.jamiroquai.com/viewtopic.php?t=3899
SALUDOS... me despido. Gracias por leerme.
euges
Supersonic

Postby mr.aZ on Sun Apr 09, 2006 9:20 pm

Seven Days wrote:Fue casualmente por una pasion que comparto con Jay...
Ser amante de los autos deportivos.

Era 1996 si la memoria no me falla.....y viendo un programa de videos musicales que solia ver mi hermana veo una Lamborghini diablo purpura metalizado y una Ferrari F40 roja persiguiendo una 355 negra por una carretera en las montañas........

Subi el volumen y no tuve ganas de bajarlo.

Todo tuvo sentido........desde entonces viajo sin moverme

jajajajajajajajjaja

Paz y amor

Y que hay de tu primer contacto con la banda??????

siiiiiiiiiiii lo mio fue parecido...
estaba una noche trasnochado buscando algo en cable y aparecio un especial de jamiroquai, y entonces oi algunas canciones hasta que vi ese video-soy fan de autos tambien-y me impresiono
desde entonces sigo la banda
aca hay otro fan de los autos(deportivos y de los otros :lol: :lol: )
buenisimo ver que alguien mas aca siente lo mismo que yo
que los autos te hayan acercado a jamiroquai, siempre crei que era uno de los pocos que les paso eso :shock: :lol: :lol:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Jamiroqueando

Postby Seven Days on Sun Apr 09, 2006 10:06 pm

La verdad esta muy bueno saber que compartimos algunos gustos
de donde sos???
Seven Days

Re: Jamiroqueando

Postby mr.aZ on Sun Apr 09, 2006 10:19 pm

Seven Days wrote:La verdad esta muy bueno saber que compartimos algunos gustos
de donde sos???

de argentina, mendoza y vos?
mr.aZ
Dynamite

Jamiroqueando

Postby Seven Days on Sun Apr 09, 2006 10:25 pm

De cap fed......
Mansa onda los medocinos............estuve de vacaciones en mina clavero con un grupete super copado...........una masa.......nunca tome tanto en mi vida!!!!
jajajajajajajajajajaja :wink:
Seven Days

Postby mr.aZ on Sun Apr 09, 2006 10:32 pm

Seven Days wrote:De cap fed......
Mansa onda los medocinos............estuve de vacaciones en mina clavero con un grupete super copado...........una masa.......nunca tome tanto en mi vida!!!!
jajajajajajajajajajaja :wink:

jajajaja
y cuanto duro la fiesta?
mr.aZ
Dynamite

Jamiroqueando

Postby Seven Days on Sun Apr 09, 2006 10:42 pm

Como una semana :P jajajajajajajajajajajjaa
Seven Days

Postby mr.aZ on Mon Apr 10, 2006 8:32 pm

Seven Days wrote:Como una semana :P jajajajajajajajajajajjaa
:shock: :lol: :lol: :lol:
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mr.aZ
Dynamite

ME ENCANTAA

Postby Nanikpa on Mon Apr 10, 2006 9:48 pm

Con Vitual Insanity!!!! ME VOLO LA CABEZAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Nanikpa

Postby mr.aZ on Wed Apr 12, 2006 9:43 pm

sigan posteandoooooooooo
mr.aZ
Dynamite

con little l!!!

Postby ana_lafila on Wed Apr 19, 2006 3:11 pm

si... me acuerdo q tenia 15 años y estaba en la casa de mi abuela muy aburrida con mi mejor amiga viendo tele, en un momento pasan little l y lo veo a jay! oh mi Dios me dije! quien es ese chico tan lindo? era jay kay la voz de jamiroquai, de ahi salieron los otros singles me meti a la pagina empece a averiguar y ahora estoy metida hasta el cuello con la banda!
me acuerdo de cuando era muuuucho mas pequeña de haber estado tarareando canned heat! una masa, ya de chiquita lo sentia en las venas! jajaa
good vives!
ana de argentina :wink:
ana_lafila

Amor a primera oída (México)

Postby FeliQ on Mon Apr 24, 2006 1:23 pm

Precisamente con Virtual Insanity, pero lo más chistoso es que me gustaban sus canciones sin saber quienes eran ni ver los videos, cuando existía W F.M. (96.9) oi de chiripazo pedacitos de TOO YOUNG TO DIE y pensaba que padre canción, pero confirmé mi fanatismo con el disco de Travelling Without Moving y desde ahi Jamiroquai es mi banda favorita desde el 96, cuando estaba en secundaria, y todos me decían Jami quéee, (aun lo hacen). :lol:
FeliQ

Previous

Return to International Discussion