dargelita wrote:eh ??'
me faltan , por lo menos unos 3 años para votar
ah no sabia
sorry jajaja
vamos al post de autos, voy a poner mas fotos del auto de green day

¿Cómo conociste a Jamiroquai?
65 posts • Page 3 of 3 • 1, 2, 3
asi se habla yeaaaaaaaaaaaa vamos a everyday chat ando alla jeje vamos filmus yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmm.. mediio dificil..
me acuerdo q estaba en la casa de una amiga viendo tele y haciamos zaping y derrepente me pare en E! entretaiment television y lo vi! cantando love foolosophy en el fashion rocks! yo m quede =Q__ me encanto tanto q al otro dia me puse loca y busque en internet y me baje todos los temas y me compre todos los cds! ![]() VIEJOS TIEMPOS! XDXDXDXD ![]()
Pues lo que no mencione anteriormente fue que lo conocàen el Europarade con el DJ Alfonso Montealegre, era el año 1996 estaban de moda Ace of Base, Take That, Haddaway, E-rotic, DJ Bobo y otras bandas Europarade hasta que anuncio el numero uno del Europarade y era Jamiroquai con Virtual Insanity, bien merecido ese lugar y extraño escucharlo en el Europarade y mas aún en el numero uno que es el lugar que le corresponde, despues unos mese despues apareceria su single Cosmic Girl en las radios de mi localidad y ese era el unico lugar donde oirlo, puesto que no llegaban los cassettes y los CD's estaban muchas veces mas caros que ahora ahhh y creo que JK tenia menos barba que ahora
Uah, esto está mu muerto pero me hace ilu explicar mi experiencia.
1996. TenÃÂa 10 años cuando en el Spuntik (un programa musical que ya no existe) emitieron el videoclip de Virtual Insanity. Me pareció muy gracioso ese hombrecillo tirillas que se movÃÂa de forma tan rara. Mientras sonaba la canción el locutor iba hablando (tenÃÂan esa mala costumbre) y dijo el nombre del grupo. También recuerdo que dijo una barbaridad que entonces creÃÂ, que era que el nombre del grupo (Jamiroquai) era una palabra ¿australiana? con la que definÃÂan un grupo que no tenÃÂa éxito, y que era una especie de chiste malo para ellos. Aunque no pregunté ni me interesé más, el grupo quedó grabado en mi memoria. Lo suficiente para que pudiera reconocerlo 3 años después al ver Canned Heat en los 40 principales. Este videoclip es con diferencia mi favorito, me parece tan guay eso que hace... ¡yo tb querrÃÂa bailar asày colarme en las casa de la gente! En 2001 vi el videoclip de Little L y esta vez no sólo lo reconocàsino que confieso que fue la única canción con la que me quedé el tÃÂtulo ![]() Feels just like it Shoud fue el videoclip que más he visto por la tele de este grupo, aunque para mi total vergüenza reconozco que no lo relacioné con Jamiroquai ><. Otro videoclip que vi fue Don`t give hate a chance, está vez en un espacio musical llamado Top Ten Tomatic que pertenecÃÂa a ¡un programa infantil! Recuerdo que en aquel entonces estaba esperando a que pusieran el videoclip de Breaking the Habit de Linkin Park y nunca salÃÂa, y de mientras me tragaba lo demás... Lo divertido es que las letras de las canciones estaban subtituladas en catalán (un idioma que se habla en una región del noreste de España). Un ejemplo (aproximado): We've been giving hate a chance Li estem donant una oportunitat al odi Le estamos dando una oportunidad al odio (We've got all this love to give, you know) Tenim tot aquest amor per donar, ho saps Tenemos todo este amor para dar, lo sabes And the love will be running out for us I l'amor sortiràde nosaltres Y el amor saldra de nosotros Can you feel the dreams of life Pots sentir els somnis de vida Puedes sentir los sueños de vida We're hoping we can still survive Estem desitjant que poguem continuar sobrevivint Estamos deseando que podamos continuar sobreviviendo As the wind carries every dove away I el vent s'emporta cada colom Y el viento se lleva cada paloma He de decir que el videoclip no es de mis favoritos, pero comprendÃÂa que estuviera esa canción en un programa infantil. No a la violencia y paz entre hermanos, que bonico todo. Mi relación con el grupo era muy conformista: si lo daban por la tele lo veÃÂa, lo emitÃÂan por la radio lo escuchaba, si hablaban en las revistas las leÃÂa (la única vez que Jay Kay salió en una revista rosa que yo recuerde fue en calidad de "ex-novio de Heidi Klum"); pero no pretendÃÂa saber mucho más que eso. En diciembre del año pasado (2007) estaba pasando una época bastante jodida por culpa de un trabajo. El último dÃÂa de empleo, cogàel coche y me fui al centro comercial. Llevaba la banda sonora de Titan A.E. en el mp4, la iba escuchando en el coche y reconocàEverybody is going to the Moon. Hice el trayecto hacia mi casa con esta canción en repeat, y recordé Little L y pensé en que tenÃÂa ganas de volver a escucharla. Me pasé un par de dÃÂas buscando los videoclips del grupo en Youtube, y cuando vi a Jay con el pelito rubio en Runaway acabé de convertirme en fan. Me pareció tan guapo con la corbata... y además tenÃÂa tanta buena música que yo no conocÃÂa. Conseguàdescargarme el recopilatorio de High Times, aunque estaba corrupto y sólo se escuchaban la mitad de las canciones. Antes de Navidad ya tenÃÂa descargados todos sus discos y empezaba a buscar información acerca de la banda en internet. De hecho, hice un journal en DeviantArt sobre el grupo (creo que tiene errores pero es lo que sabÃÂa entonces). Ahora tengo todos los discos menos Dynamite, que no lo encuentro, y estoy muriendo de ganas por ir a un concierto suyo. ¡¡Sorry por este post kilométrico pero me hacÃÂa ilu contarlo!! (no hay fans de Jamiroquai en mi entorno cercano) ![]() ![]() ![]()
65 posts • Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Return to International Discussion Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 0 guests |