De eso hace nueve años y hasta hoy, no dejo ni un solo dÃÂa de escuchar su música: en la cocina, paseando, en la ducha, trabajando en el ordenador y en mi BLACK LOLA CAR
Viva Jamiroquai !!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo conociste a Jamiroquai?
65 posts • Page 1 of 3 • 1, 2, 3
¿Cómo conociste a Jamiroquai?Yo lo conocàescuchando la MTV en un hotel mientras deshacÃÂa las maletas. Pusieron Cosmic Girl y quedé flipaaaadaaaaa!!!!!!!!!!! fué mi primer momento jami
![]() De eso hace nueve años y hasta hoy, no dejo ni un solo dÃÂa de escuchar su música: en la cocina, paseando, en la ducha, trabajando en el ordenador y en mi BLACK LOLA CAR Viva Jamiroquai !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
HOLA, PUES YO CUANDO TEN�A 13 AÑOS -AÑO 96- ESTABA POR AH� DIVAGANDO EN LA DISCOTIENDA Y VI UN DISCO BLANCO CON UN MUÑEQUITO NEGRO Y DEC�A: JAMIROQUAI. PREGUNTÉ A LA SEÑORA: ESTO QUÉ ES? Y ME DIJO: BANDA INGLESA DE FUNK Y SO COMO DICE BRYCE: QUIEN NO QUIERE LA COSA Y LA COSA QUERIENDO...........LO TOMÉ Y LE DIJE QUE SI LO POD�A ESCUCHAR, ME DIJO QUE SI. Y SONÓ WHEN YOU GONNA LEARN? Y DE AH� SALTÓ TODO........................ FUE LO MEJOR Y DESDE AH� ME GENERAÓ UNA ADICCIÓN. Y DESPUES VIAJAR SIN MOVIMIENTO Y TODO ESO...........................
AS� LOS CONOC� Y DESPUES´INVESTIGUÉ SOBRE EL NOMBRE!! Y TODO ESO. SI, AN�MENSE A HACERLO!!!!! ESCRIBAN CÓMO LO CONOCIERON!!!! SAUDOS LOLA Y FRESCA, AH� VAMOS.......... SALUDOS Y BESOS DESDE COLOMBIA. DESMODUS
yo por el music21 que ya no esta en cable...ese canal paso un especial de u2 un dia y me hice fan de ellos, y otro dia solo de jamiroquai...
y me quede sorprendido de todos los videos que vi quede tildado con cosmic girl, porque jay en ese video cumple mi fantasia en cuatro ruedas...asi empezo todo, y ya en estos años compre casi todos los dicos y nunca me han defraudado bue, aunque travelling a veces salta un poco pero bue... viva jamiroquai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenia 10 años principios del 98 estaba haciendo la tarea de la escuela prendi el radio y puse mi emisora favorita de aquel entonces y empiezo a escuchar Alrigth me dije a mi mismo "Wow ke buen ritmo tienen esos tios como se llaman"
![]() ahora no dejo de escucharlos mucho menos despues del conciertaso q dieron aqui en costa rica ahora es diferente cada vez q oigo y veo jamiroquai.
yop en el 2000 cuando por esas cosa de la vida vi un canal q no puedo decir * roche * pero q por primera vez me hizo prestarle atencion , era cosmic girl
jaaaaaaaaaa vote ese canal , pero segui con jami ..... un tiempo ![]() ![]() de ahi no me despego!!!!! ninaxxx
sinceramente no recuerdo cuando fue la primera vez que los escuché, sàsé que fue con Virtual o con Cosmic, pero aunque me gustaban eran un grupo más, pero con AFO vi un especial y cuando terminó me fuàa comprarme el cd, desde entonces soy creyente....
con litlle l!hola! aca va mi historia!
me acuerdo que estaba en la casa de mi abuela sentada y muyyyy aburrida mirando much music, de repente un video de un tal jamiroquai lleno de colores, models, sonidos nuevos y porsupuesto el infaltable jay! que chico lindo y q copado me dije! despues de eso vino u give me sth y de ahi me enamore de la banda, igual me acuerdo de haber tarareado cuando tenia 12 años canned heat! yo creo q ya lo llevaba en la venas! me acuerdo que mi profe de musica llevo un dia musica y teniamos q poner si nos gustaba o no y a ella le gustaba la banda, asi q (miren q rata!) le pregunte si no me grababa algo en un cassette que le di, la cuestion q el cassette no llego nunca, me compre a funk... y de ahi me compre la discografia entera! es una muy buena banda!, y la verdad q cuando me pregunta q musica escucho puedo responder jamiroquai con la frente en alto y llena de orgullo xq se q escucho buena musica, la mejor! bueno, besos ana de argentina
FUE ALGO REALMENTE BUENO....
Una vez... estaba viendo un canal de musica... cuando salio el video canned heat... ya habia escuchado canciones en al radio a mis 15 años... y eso.. me gustaba mucho pero como no tenia amigos que conocieran ni idea como se llamaba el grupo. pero tenia grabadas las canciones que salian en la radio ![]() un abrazo desde colombiaa... ha mis jamirofans.. byee ![]()
que bueno ver cada dia mas fans sigan posteando¡¡¡¡¡¡ fiestaaaaaaaaaaaaaa
siii...... cada dia se ven mas jamirofans..... lo que pasa esque.. la venida de jam a latinoamerica.. levanto fans....he conocido a gente asi por mi grupo favorito... y si sigue viniendo.. a latinoamerica.. ufff... kool..!
![]() ![]()
Sólo tengo una cosa que decir: Jamiroquai es la droga, nada de love is the drug ja! realmente una vez que escuchas ese ritmo tan hipnotizante y esa vocecilla tan rara pero cool no puedes dejar de escucharlos
![]() ![]()
Estoy totalmente de acuerdo con el post de arriba!
![]() aun tengo pena si pk no vinieron a Chile pero nunk perderé las esperanzas! Y volviendo al tema central ... uhmm la historia se remonta al año 93' cuando solia sonar " When You Gonna Learn"... 8 años despues con "little L " finalmente me convencieron y me demostraron k son una banda capaz de romper todos los eskemas ... eso si, sin dejar ese sello tan personal k los caracteriza, musica k es capaz de sakarte de una onda aburrida o bien que te den una ganas incontrolables de pararte de ese asiento por lo contagiosa k es... jejeje en fin! JAMIROQUAI es y será lo mejor para mi SIEMPRE! Saludos a to2 por aki! ![]()
Pues yo les conocàhace relativamente poco. El año pasado cn 13 años, para ser más exactos, aunque ya les conocÃÂa antes de oidas, con canciones cm Little L.
Os cuento: estaba yo aburridÃÂsima en un dÃÂa cualquiera de verano, tirada en el sofá y muertecita de caló... estaba viendo la MTV y de repente vi a un tÃÂo con la cabeza de un delfÃÂn, en una piscina ![]() ![]() ![]()
yo los conocàcuando tenia 7 años que fue en el año 2001, recuerdo que veia un canal de musica que es de aqui de Vzla que se llama Puma TV
en una de esas veo que pasan el video de You give me somenthig y hay me empezo a gustar mucho, siempre pasaban ese video a cada momento! recuerdo que siempre estaba pendiente de que pasaran ese video! hajahajaha aunque antes de eso sabia que avia visto el video de Virtual insanity luego paso 4 años sin saber nada de jamiroquai. . en julio del 2005, estaba en un cyber y siempre me metia en launch para ver videos, a mi me gustaba muchisimo Jennifer Lopez, de hecho era mi cantante preferida entonces hay estaba viendo un video de ella y saben que hay pasan los videos seguidos, y en una de esas empieza a sonar love foolosophy !!!!! y yo en lo que veo me dije: mira pero si es el mismo tipo del otro video !!!!!!!!!!! que alegriia !! lo encontreee ! desde hay me encantoo sobre to el jay ! hajahajaha y ahora es mi banda preferida y me identifico con jamiroquai en todos lados ! en el colegio ya me han dicho jamirogirl o mary jamiroquai (como en mi msn) hajahajah la verdad esque me da mucha gracia ![]()
estaba mirando MTV
cuando empezo a sonar Love foolosophy y me asombre porke estaba Heidi Klum ![]() y me enamore de ese petakita ke caia a la pileta ....... jajajajajjaja y asi termine . aka... posteando ![]()
como conociste a jamiroquai![]() ![]() ![]()
yo recuerdo que lo vi en mi amado ''muchmusic'' y dije'' no que jamiroquai no habia hecho nada nuevo?''y me volvio a interesar la banda...o sea desde el 97 no oi mas hasta el 2002...y esa fue una de las canciones que me ayudo a pasar el 2002, porque despues del 2001-recordas dargelita?-y esa crisis tan grande quede medio mal, y bueh, jamiroquai fue una de las bandas que me dio animo para seguir ![]()
65 posts • Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Return to International Discussion Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 3 guests |