Home
Jamiroquai

PROXIMA APERTURA DE UN CLUB DE FANS DE JAMIROQUAI EN MEXICO

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

PROXIMA APERTURA DE UN CLUB DE FANS DE JAMIROQUAI EN MEXICO

Postby nanny29eca on Thu Apr 13, 2006 4:09 am

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SALUDO A TODOS LOS FANS MEXICANOS DE ESTA SUPER BANDA nO. 1 QUE ES JAMIROQUAI.
EN ESTOS DIAS SE ME METIO A LA CABEZA LA GRANDIOSA IDEA DE QUE PODEMOS FORMAR UN CLUB DE FANS , NO SE SI EN MEXICO HAYA ALGUNO (QUE CREO QUE NO), PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y SI QUIEREN FORMAR PARTE DEL CLUB, ESTE PROCESO ES DIFICIL PORQUE PARA HACERLO OFICIAL NECESITAMOS HACER CONTACTO CON SONYBMG Y VER DE QUE MANERA NOS PUEDEN APOYAR, MIENTRAS TANTO PUEDEN MANDARME UN MAIL nanny29eca@hotmail.com Y DECIRME QUE LES PARECE LA IDEA, ASI QUE NO SE DESESPEREN , EMPEZARE A INVESTIGAR TODO PARA QUE SE HABRA LO MAS PRONTO POSIBLE Y TAMBIEN PUEDEN POSTEAR Y DECIRME QUE LES PARECE LA IDEA.
nanny29eca

Postby euges on Thu Apr 13, 2006 4:26 am

Hola!

Creo que es una muy buena idea, hay que echarlo a andar. Yo apoyo!!!

euges
Supersonic

Postby Mariel on Thu Apr 13, 2006 5:26 am

hey !!!
q buena idea !!...
yo entro sin pensarlo.. cuenta conmigo para eso :D
Mariel

Postby dulcebs on Thu Apr 13, 2006 5:33 pm

Yo también apoyo...

Me parece una super idea...

:lol:
dulcebs

Postby Crazy Cosmic gal on Thu Apr 13, 2006 9:10 pm

Apoyo la moción :D
Crazy Cosmic gal
Supersonic

Location: ...where the streets have no name...yeah, somewhere in Mexico

Postby Crazy Cosmic gal on Thu Apr 13, 2006 9:13 pm

Apoyo la moción :D
Crazy Cosmic gal
Supersonic

Location: ...where the streets have no name...yeah, somewhere in Mexico

Count me in

Postby ArmanDJ on Tue Apr 18, 2006 6:20 am

puedo entrar? si? si? puedo? :D
ArmanDJ

Postby gabiroquai on Tue Apr 18, 2006 9:21 pm

Hola chicos, si hay uno que se llama "plumequais"... no se quien es el mero mero o quien coordina pero ellos estuvieron en el concierto tambien y de hecho hicieron una manta que obviamente no les dejaron pasar, pero bueno es cuestion de que organicemos, si hacemos uno solo o nos unimos o cada quien su rollo... no?
:lol:
gabiroquai

Postby Mariel on Fri Apr 21, 2006 1:22 am

8) hola a todos los jamirofans mexicanos... tengo una idea q nos podria ayudar con la organizacion del club... ya q si kieren hablar con los d Sony me imagino q ellos pediran q haya una buena organizacion entre nosotros.. entonces yo estaba pensando en q estaria bien organizarnos por ciudades y hacer reuniones para ponernos d acuerdo formalmente d como y kienes lo integraran... yo por aca ando buscando a mas gente d Mty q c apunte para hacer una ....espero q les haya gustado la idea :)
Mariel

Postby nanny29eca on Sat Apr 22, 2006 10:43 pm

hola a todos soy yo de nuevo, la idea de mariel es buena e incluso ya he hablado con ella y es una buena idea de hacer reuniones por cuidades, por lo mientras he estado investigando todo lo del club y cuando les tenga mas noticias les pego un post.Otra cosa que quiero hacer es una reunion con todos los fans , solo necesito organizarla y creo que seria algo bueno conocernos, asi esta seria nuestra primera reunion .
si estan interesados en entrar al club mandenme un mail a nanny29eca@hotmail.com y con gusto los anexare a mi lista.
nanny29eca

CLUB MEXICANO DE FANS

Postby Aztec Jay on Tue Apr 25, 2006 3:41 am

Definitivamente apoyo la propuesta de abrir un club oficial en nuestro país, para ponerle más sabor latino a Jamiroquai.

Ademas apoyo la propuesta de Dany acerca de que se haga una reunion por ciudades, eso nos mantendra mas organizados y se efectuaran votos con mayor eficacia para cualquier tipo de debate que se tenga. Cuentan con mi voto y apoyo.

All you need is love!!!

:D[b][color=darkred]
Aztec Jay

Re: CLUB MEXICANO DE FANS

Postby Electric Rozz on Tue Apr 25, 2006 11:25 pm

seria grandiosooooooooooo
:twisted: :twisted: :!: :wink: :!:

mi mail es
blanca_33_41@hotmail.com
Electric Rozz

Postby Electric Rozz on Tue Apr 25, 2006 11:26 pm

seria grandiosooooooooooo
:twisted: :twisted: :!: :wink: :!:

mi mail es
blanca_33_41@hotmail.com
Electric Rozz

Postby Electric Rozz on Tue Apr 25, 2006 11:28 pm

siiiiiiiiii plz
Electric Rozz

Postby Piojiroquai on Fri Apr 28, 2006 6:58 am

Indiscutiblemente es buena idea, incluyanme
Piojiroquai

Reunion

Postby gabiroquai on Mon May 01, 2006 8:16 pm

Hola a todos!!!... de regreso en la realidad ya!!
Estuve platicando con Yess y me comento que ya van varias personas del foro que le han confirmado sobre la reunion del proximo mes... por fa no se olviden de seguir confirmando, va a ser increible poder reunirnos para intercambiar experiencias y comenzar con la organizacion de este club de fans...
les dejo mi mail para cualquier información... gabiroquai@hotmail.com
aahh por cierto en mi blog estan las fotos del concierto...
SAludos a toda la "mexican jamily"!

Stay funky! :wink:
gabiroquai

Postby nanny29eca on Wed May 03, 2006 4:05 am

HOLA A TODOS: BUENO SOY YO DE NUEVO, ME LLAMO YESSICA Y EFECTIVAMENTE ESTUVE HABLANDO CON GABY DE LA REUNION QUE CONVOQUE PARA EL DIA 3 DE JUNIO , ESTARIA CHIDO CONOCERA A TODA LA JAMILY Y CONVIVIR TODOS JUNTOS.
YA INVITE A TODA LA GENTE QUE ME HA CONTACTADO , PERO SI ESTAS INTERESADO EN IR , MANDAME UN MAIL A nanny29eca@hotmail.com Y CON GUSTO TE DOY MAS INFORMES Y TE MANDO LA INVITACION FORMALMENTE
EL PROPOSITO DE LA REUNION ES CONOCERNOS, COMPARTIR EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO HABLAR DEL CLUB
QUE ESTEN BIEN HASTA LUEGO
nanny29eca

Jamily Mexicana

Postby gabiroquai on Mon Jul 17, 2006 8:24 pm

Hola Jamily!... como estan? hace ya tiempo que no se posteaba nada, pero bueno aquí estamos de nuevo...

Pues sigue en pie la propuesta del club de Jami en México, tenemos ya algunos contactos pero los queremos a todos!!...

Ya tuvimos nuestra primera reunión y vamos por la segunda en Agosto, queremos que más gente se una a este llamado...

Por favor manden un mail a nanny29eca@hotmail.com con Yessica, ella está coordinando todo este movimiento.

Si requieren mas info pueden contactarme gabiroquai@hotmail.com (Gaby) o jorgeboada@hotmail.com (Jorge).

Esperamos noticias suyas!

PD: pueden ser de cualquier estado de nuestra besha Rep. Mexicana...

Salu2
gabiroquai

Return to Older Concert Reviews