Home
Jamiroquai

AVISO IMPORTANTE PARA LOS FANS DE MEXICO

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS FANS DE MEXICO

Postby Mexiquai on Wed Apr 12, 2006 3:20 am

PRIMERO UN SALUDO A TODOS!
HACE ALGUNOS DIAS PUSE UN POST DICIENDO QUE IBA A PONER UNO IMPORTANTE, LA VERDAD A MUCHOS LES PUEDE SONAR DESCABELLADO O MUY DIFICIL, PARA MI SI LO ES, PERO SI SABEMOS ORGANIZARNOS Y SI TODO SE PLANEA Y TENEMOS LA DECISION SE PUEDE HACER.

UN DIA CHATEANDO CON "GABIROQUAI" SURGIO LA "LOCA" IDEA DE QUE SE SENTIRIA VER A JAMIROQUAI EN EUROPA???, QUIZA ES LA EMOCION QUE AUN TENEMOS DEL CONCIERTO, PERO LA VERDAD CREO QUE SI TENEMOS EL DESEO PODEMOS HACERLO... AHORITA SUENA MUY ALOCADO, PERO PODRIAMOS DARLE FORMA POCO A POCO...

MUCHO TRABAJAMOS Y OTROS ESTUDIAN, QUIZA A MUCHOS NOS CUESTE CONSEGUIR DIAS DE DESCANSO O VACACIONES, MUCHOS QUIZA NO TENGAMOS EL DINERO PARA IR, POR ESO, DE PRINCIPIO LES PLANTEO LA IDEA DE JUNTARNOS E IR A EUROPA A UNO DE SUS CONCIERTOS, ESTA ES LA PRIMER ETAPA DEL PLAN, PLANTEAR LA IDEA, SI RECIBO MUCHOS MAILS DE APROBACION ENTONCES PASARIAMOS A LA SEGUNDA ETAPA, QUE SERIA LA DE CALCULAR LOS COSTOS Y LAS FECHAS (LO MEJOR PIENSO YO SERIA EN JULIO O AGOSTO DONDE HAYA VACACIONES PARA LOS QUE ESTUDIAN Y PENSAR QUE EN ESAS FECHAS SE PUEDEN ABRIR CONCIERTOS EN INGLATERRA, QUE JUNTO CON ESPAÑA SON LOS LUGARES MENOS CAROS PARA VIAJAR)

ASI QUE SI GUSTAN PONGANME SUS OPINIONES Y DIGANME SI LE ENTRAN O NO AL PLAN EN LA PRIMERA ETAPA, SI RECIBO MAILS DE QUE LA MAYORIA SI LE ENTRA PUES SEGUIREMOS ADELANTE... PUEDEN DEJAR SU POST, AUNQUE PREFIERO QUE ME ESCRIBAN A jorgeboada@hotmail.com CON ASUNTO Jamiroquai PARA MANTENERLO EN PRIVADO...

ASI QUE PIENSENLO MUY BIEN Y ESCRIBANME A jorgeboada@hotmail.com Y ANOTEN EN ASUNTO Jamiroquai POR FAVOR...

SALUDOS A TODOS!!! ESPERO SUS MAILS...
Mexiquai

México rules!!!

Postby Oni on Thu Apr 13, 2006 1:45 am

Perdón por postear, soy muy floja. En verdad me gustaría ir con ustedes, pero tenemos que preveer todo con cautela. Aparte necesitó que alguien le asegure a mis padres que no me voy a escapar. Hay que reunir a todos los interesados. Todo sea por Jami!!!
Oni

Postby nanny29eca on Thu Apr 13, 2006 3:27 am

claro que estaria de pelos ir a ver al grupo a europa, esto seria algo genial y claro que le entro, yo no creo que esto sea por la euforia del concierto, yo creo que es porque en verdad nos gusta jamiroquai y seria una gran idea, el uncio inconveniente que le veo es que seria algo costoso, por mi parte yo trabajo y creo que podriamos ir, solo seria cuestion de ver cuanta gente iria y que no sea muy costoso.
ARRIBA JAMIROQUAI
nanny29eca

Postby gabiroquai on Mon Apr 17, 2006 10:33 pm

Siiiiiiiiiii... ya hicimos la propuesta ahora es cuestion de que ustedes apoyen y como dice Mexiquai le vayamos dando forma, hay una empresa Mundo joven (creo) que se dedica a planear viajes para jovenes, si armamos un buen grupo igual nos hacen algun descuento o nos consiguen los boletos para el concierto... en fin
Nomas digan rana y yo brinco!
gabiroquai

Postby marina_jam on Tue Apr 18, 2006 1:28 am

:D eso de ir a un concierto en europa estaria genial, yo le entro, nada mas hay que ver bien las fechas y los costos. y platicarlo bien

saludoss a todos
bye
marina_jam

Postby Mexiquai on Wed Apr 26, 2006 5:23 pm

BUENO, HE RECIBIDO VARIOS MAILS, A TODOS LES HA PARECIDO BUENA IDEA... POR LO QUE LA SIGUIENTE ETAPA ES BUSCAR PRECIOS... EN ESO ESTOY Y PRONTO MANDARE MAILS DE LAS COTIZACIONES...

IGUAL, TAMBIEN SE ESTA ORGANIZANDO UNA REUNION ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO, UN DIA DE ESTOS LA PUBLICAREMOS O MANDAREMOS MAILS...
Mexiquai

1 mas que se agrega al plan

Postby Piojiroquai on Fri Apr 28, 2006 6:56 am

Cuenten conmigo, siempre y cuando consigamos algo accesible, porque la situacion no esta muy buena que digamos, por cierto, alguien sabe como puedo poner aqui mi foto con Jay?
Piojiroquai

Jamily Mexicana

Postby gabiroquai on Mon Jul 17, 2006 8:38 pm

Hola Jamily!... como estan? hace ya tiempo que no se posteaba nada, pero bueno aquí estamos de nuevo...

Pues sigue en pie la propuesta del club de Jami en México, tenemos ya algunos contactos pero los queremos a todos!!...

Ya tuvimos nuestra primera reunión y vamos por la segunda en Agosto, queremos que más gente se una a este llamado...

Por favor manden un mail a nanny29eca@hotmail.com con Yessica, ella está coordinando todo este movimiento.

Si requieren mas info pueden contactarme gabiroquai@hotmail.com (Gaby) o jorgeboada@hotmail.com (Jorge).

Esperamos noticias suyas!

PD: pueden ser de cualquier estado de nuestra besha Rep. Mexicana...

Salu2
gabiroquai

Re: 1 mas que se agrega al plan

Postby gabiroquai on Mon Jul 17, 2006 8:40 pm

Piojiroquai wrote:Cuenten conmigo, siempre y cuando consigamos algo accesible, porque la situacion no esta muy buena que digamos, por cierto, alguien sabe como puedo poner aqui mi foto con Jay?

Sorry Piojiroquai, yo también pedí ayuda para subir fotos pero nadie me ha sabido decir como...
No sean gachos digannos como!! :roll:
gabiroquai

Postby blackbetter on Thu Jul 20, 2006 11:27 pm

Primero vas a un sitio para subir la imagen, yo uso http://www.imageshack.us/
en esa pagina le das click en "Examinar", y buscar la ubicación de tu foto, después le das donde dice "host it!", y te va a mandar a una pagina con muchos links uno dice Direct link to image, copias ese link y ya que estés en el foro, en "post reply" le das ckick al boton de IMG 2 veces para que te salga:"" después pones el link que te dieron en imageshackentre los ][

Image
blackbetter

Return to Older Concert Reviews