Home
Jamiroquai

M E X I C O Review

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

Re: M E X I C O Review

Postby Little H on Tue Apr 11, 2006 9:38 pm

Greta wrote:I have no words. It was absolutely amazing!!!!!

That's wonderful news Greta, I'm thrilled for you.

Thank you for the comments and the set list.

Keep in touch,

Best wishes,

h :-))))))
Little H
Supersonic

Re: M E X I C O Review

Postby Little H on Tue Apr 11, 2006 9:39 pm

Greta wrote:I have no words. It was absolutely amazing!!!!!

That's wonderful news Greta, I'm thrilled for you.

Thank you for the comments and the set list.

Keep in touch,

Best wishes,

h :-))))))
Little H
Supersonic

Postby euges on Wed Apr 12, 2006 2:03 am

Hola a todos. No había podido subir mis videos antes, pero aquí están. La verdad es que, como les había comentado antes, los de seguridad no nos dejaron usar cámaras y estos videos tomados con celular carecen de la calidad con la que me hubiera gustado conservar estos recuerdos. Pero bueno, sabemos que los recuerdos de esa noche ya quedaron dentro de todos nosotros para siempre.
Aquí les comparto esto. A pesar de la calidad, por otro lado tienen la ventaja de que como yo estaba en fila cero, se ve muy cerca a Jay y la banda. En algunos momentos Jay hasta voltea hacia donde estaba yo grabando :wink:

COSMIC GIRL
http://www.youtube.com/watch?v=M05Nwdvt2KM

LITTLE L
http://www.youtube.com/watch?v=OvCxWDy10h0

DYNAMITE
http://www.youtube.com/watch?v=XKdJo-qSnCk

YOU GIVE ME SOMETHING
http://www.youtube.com/watch?v=kzsBfkpn7L4}

SEVEN DAYS IN SUNNY JUNE
http://www.youtube.com/watch?v=-ksdvwE8cB0

Si alguien quiere los archivos de quicktime, dejeme un mensaje privado con sus datos. O escriban a aura_esm@hotmail.com. Por lo que he notado, se aprecian mejor corriéndolos desde el disco duro que desde internet, desde esos links se traban y no corren fluido. SALUDOS!!
euges
Supersonic

Postby euges on Wed Apr 12, 2006 3:21 am

Hola de nuevo... estas son las únicas fotos que pude tomar el 5 de abril a escondidas con cámara desde mi rinconcito pegada al escenario, las tres primeras son mías pero les pongo también una cuarta que me pasaron que pienso que es muy buena, no se quién la tomó, pero gracias porque salgo yo ahí en la multitud, en el corralito pegada a la tarima a la izquierda del escenario, ya me vi, jajajaja.

THKS JAMIROQUAI!!! Y gracias a todos los fans!

Image:::Image:::Image:::Image
euges
Supersonic

Postby Crazy Cosmic gal on Wed Apr 12, 2006 5:42 am

¡Gracias x compartir! :D
Crazy Cosmic gal
Supersonic

Location: ...where the streets have no name...yeah, somewhere in Mexico

Postby gabiroquai on Mon Apr 17, 2006 10:20 pm

Hola a todos!, los he extrañado esta semana, no habia podido leer la mayoria de los comentarios de la lista por que ando de vacacioncitas por Playa del Carmen y Cancun... Yo todavia sigo extasiada por la buena vibra que dejo el concierto, pude leer el comentario de un chavo colombiano que decia que falto energía... bueno mi comentario para el es que la energia se sintio desde dias antes para todos nosotros, cuando estabamos en el auditorio no podias detenerte de bailar, de gritar de cantar, no es por culpar a nadie pero comente en otro post que Jay se veia cansado y tambien dije que es logico ya que durante 2 meses cambio de pais dos veces a la semana, comio cosas fuera de su dieta normal, desmañadas, trasnochadas y Mexico fue el ultimo pais en su gira latinoamericana, es una de las ciudades mas elevadas al nivel del mar y yo atribuyo a todos esos factores el hecho de no haber recibido el 100% de el... y creanme que lo disculpo, aunque hubiera salido solo 5 minutos a bailar y a cantar lo hubiera disfrutado al maximo por ser el, en cuanto al resto de los chicos, todo perfecto, excelentes musicos muy buena vibra... En cuanto a la bandera como bien sabemos en Mexico esta penado por la ley hacer cualquier deshonor a la misma, tal vez alguien le comento algo y prefirio no arriesgarse a una multa o algo, no considero que haya sido una falta de respeto el hecho de no levantarlas.
Por lo pronto este concierto ha sido mi pila para estas vacaciones, recordar los bailes las canciones y todo es lo mejor.
8) 8) desde el soleado... Cancun
gabiroquai

Postby gabiroquai on Mon Apr 17, 2006 10:28 pm

Euge!!! me encantan las fotos!, quiero que se repita por favorrrrrrrrr!!! no se si podremos esperar mas tiempo!
Ya viste las de mi blog de messenger? todos las pueden ver cuando quieran, noestan excelentes pero...
Saludos!
gabiroquai

Postby euges on Tue Apr 18, 2006 1:42 am

Saludos a todos, yo se que ya pasó el concierto, pero no dejen que muera el tema... por ahí se postearon dos temas importantes, si no los han visto chéquenlos:
- respecto a un viajecito
http://bb.jamiroquai.com/viewtopic.php?t=3950
- respecto a un club de fans
http://bb.jamiroquai.com/viewtopic.php?t=3959

Gaby! Sí me di cuenta que desapareciste, creí que te había tragado la tierra, pero ya veo que andas sacrificándote en las playas mexicanas. Ya vi las fotos de tu msn space, te ves muy contenta, jejeje! Igual que yo ese día del concierto... y todavía. Cuando regreses nos ponemos en contacto, no?
euges
Supersonic

What a concert!!

Postby cannedheattonight on Tue Apr 18, 2006 5:44 pm

I know it's a lil late but I couldn't do this earlier that was the best concert I've ever seen in my life the people really was devoted 2 the band there were times that the crowd with their cheers, handclaps & whistles didn't gave a chance to say a word to Jay I was really excited & been lucky 2 get the best tickets I could, I was at the right exactly down the scenary down ok the speackers, I was dancing & singin the whole concert (hope Jay noted that) & I took some pictures with my cellphone that I will try 2 share as soon as posible Derrick weared the jersey of the Mexican team the white one, I was trying 2 give Jay a really mexican hat that says VIVA MEXICO CABRONES!! but u don't know how hard is 2 find one in april cause ite common 2 find one in any corner if there's september but anyway the concert was really cool but when u r a fan from hell of Jamiroquai it's really difficult 2 go 2 a concert & hear all the songs u like the songs I were hopin 2 hear were blow my mind, emergency on planet earth, half the man, funktion, traveling without movin, high times, falling, Main vein (full), fell just like it should & loveblind. well then I hope you really enjoyed the concert & have the chance 2 meet Jay at the street or in Teotihuacan or backstage or wherever, I only had the chance 2 c him at the stage I carried my booklets in vein without getting at least a lil signature but now I hope I could have enough money 2 follow a Jamiroquai tour
cannedheattonight

Postby nanny29eca on Fri Apr 28, 2006 7:21 pm

HOLA A TODOS: he leido todos los post de todos los fans de jamiroquai y solo puedo decir gracias a toda la jamily por compartir sus experiencias y sobre todo compartir lo que cada uno tiene de esta super banda, en verdad jay kay y la banda hicieron mi 2006 asi como a todos sus fans. Espero que sigan posteando y aunque el concierto ya paso no dejen que muera el tema.
TO: JAY KAY AND THE BAND

I only have some words for say us thanks a lot for came to mexico , it was the best day in my life and i will always remember this day all my life, Mexican people are waiting when you come back .
THANKS A LOT JAY , ROB, SOLA, DERRICK, MATT , PAUL AND THE GIRLS .
nanny29eca

shock collar

Postby Guest on Wed May 03, 2006 5:25 pm

Are you talking about shock collar or something else?! Umm. There is a good page for shock collar perhaps!
Also,you can find some other content on it,such as vcon or hotel scandinavia venice or restaurant spectacle paris.
You can search on the homepage try some other keywords,no ads even.these page updated every day.Because of the huge database,it perhaps not very fast,if you don't like it,take it easy.
Guest

Hola,

Postby Mexican Mr Moon on Wed Aug 09, 2006 11:59 pm

hola espero que por lo menos algunos me conoscan, y se que es algo tarde pero el motivo de mi mensaje es para invitarlos a una reunion de varios fans como muchos :D este sabado 19 de agosto en el sanborns de los azulejos, (ahi por motivos de centricidad) a las 12 horas ahi afuera del lado de la torre latino, espero verlos por ahi, ah si y tambien quiero invitarlos a que se unan a un gruop de fans que se abrio en yahoo esta es la dreccion http://mx.groups.yahoo.com/group/theplumequais/
ojala que se unan a este nuevo grupo, tenemos muchos planes y queremos compartirlos con todos uds. bueno eso es todo espero verlos ya sea en vivo o por internet ciao

Mexican Mr Moon (hector)
Mexican Mr Moon

Postby Maybell on Thu Aug 10, 2006 1:24 am

ahi estare mi estimado mr moon y te felicito por el grupo que tengas un cosmic dia con mios queridos y amados THE PLUMEQUAI`S
Maybell
Supersonic

Previous

Return to Older Concert Reviews