Home
Jamiroquai

El concierto

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

El concierto

Postby cxclucas on Tue Apr 04, 2006 2:00 am

Hola Gente: Solo quiero decirles que soy fana de jamiroquai de chico pero nuncas antes habia podido ir a un concierto de èl, imaginense cuando me entere del concierto debo de haber sido el primero que compro entrada jeje
Puntos a criticar, Las bandas de soporte, muy pedorras, las pantallas pequeñas y mal colocadas, ya q serian mas utiles si estuviesen mas arriba que pegadas al piso, despues el tema del pogo me parecio de lo peor, no tengo nada contra el pogo, pero los que lo comenzaron en el primer tema eran unos tarados que solo queria golpearse entre si...la imagen que tengo de chicas gritando y llorando para poder salirde ahi es muy fea. De mas esta decir el tema de la calidad del publico, poca era la gente que realmente es fana de Jamiro!.
Pero bueno mas alla de todo eso, NADA COMO VER A JAY KAY POR PRIMERA VEZ....muy buen show..si bien me quede con ganas de un par temas de los otros discos, tambien me quede con ganas de algunos de su ultimo trabajo, Dynamite que esta muy bueno, temas como Black Devil Car entre otros..
Espero que vuelva pronto!!!!
PD. me dio mucho gusto estar entre mucha gente que tambien gustaba de la banda, por lo general no conozco a mucha gente q le guste.. y eso me emociono
Saludos
cxclucas

yeah

Postby Joisxiaoyu on Tue Apr 04, 2006 2:10 am

hola.. de que concierto hablas tu? del jaime duque?...
sinceramente si .. las pantallas estaban mal ubicadas... y pues... habia gente que no estaba ahi porque realmente fueran fan de jami.. y quitaban espacio a las que si lo eran.. afortunadamente yo si pude ver.. poco.. pero vi algoo.. y alrededor estaban personas hinchas de jami...
bueno.. igual nose que concierto hablas. :oops: ... ajaja.. pero aqui en bogota fue el mismo problema...
y yo tampoco pensaba que hubieran muchas prsonas fans de la banda.. pero.. ya ves mucha gente va detras de esta buena musica..
besos para ti..
Joisxiaoyu
Mr Moon

Return to Older Concert Reviews