Home
Jamiroquai

What an unbelievable concert!THANK YOU THANK YOU(COSTA RICA)

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

Postby alepr14 on Fri Apr 14, 2006 8:12 pm

Yep it´s yours, i got on the other forum. But i guessed what counts is that everybody has the chance to see all the videos.
So thanks for putting it for us to download :D :D
alepr14

Postby jambee on Sun Apr 23, 2006 9:26 pm

Sandriche wrote:thanks a lot...did u see that person in the audience with the feather hat..heheh...thanks again for sharing :D

Hey that was me!!!!!! :) I posted the pics..haven't see them?
jambee
Supersonic

Postby jambee on Fri Apr 28, 2006 5:44 pm

Hola a todos Vean la Galeria de fotos del Festival

http://www.festivalimperial.com/galeria/index.htm

This is me ;)

Image

Javier and Friends

Image

LOVE JAMI
jambee
Supersonic

Postby alepr14 on Sat Apr 29, 2006 4:53 am

Hey jambee que buena foto!!! uyyyyyy le iba a pedir el favor de que se subiera a you tube el video de cuando jay kay sale hablando, para ver ahi que fue la habladilla que se echo.
Bueno ciao :D :D :D
alepr14

Postby jambee on Sun Apr 30, 2006 1:51 am

hola les tengo algo mejor que youtube...subi los videos a google video y que tiene de mejor??? bueno que no solo los pueden ver si no tambien los pueden bajar!!!!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=5046954468699515956

USE THE FORCE @ COSTA RICA

Si les sale High times de titulo es que me equivoque!!! pero es Use the Force!

ENJOY.....sorry si canto muy feo!! jejejeje :oops: y grito mucho pero me deben de entender .....cya

Jambee
jambee
Supersonic

Postby alepr14 on Sun Apr 30, 2006 4:40 am

Oh jambee demasiadas gracias x todos los videos, estan excelentes.
Es bonito saber que siempre vamos a poder recordar el concierto, teniendo esos videos
PURA VIDA :D :D :D
alepr14

Que pura vida!!

Postby SynCroniZed on Tue May 02, 2006 9:59 pm

Eso gente, por aqui de nuevo, desde que llegue a trabajar no he tenido chance de nada mas que de hablar con Jambee a ratillos y con TalullahCR, a veces con javier, fue excelente ese concierto, en serio de lo mejor como ya todos saben lo que si le comente a Jambee y a TalullahCR es que en colombia esa gente canto Virtual Insanity y Corner of the earth, pero diay por lo menos nos dio un conciertazo alla, yo ya de vuelta aqui en Panama extrañando volver a costa rica donde la family, de pura casualidad el dia despues del concierto me fui a visitar a mi hermana a Heredia y estaba Juncos alla, mi hermano esta en Barvac y pues me tope todo ese festival bonito que habia alla en mi tierra querida, ademas despues nos fuimos para Barva y me comi unos tamalitos y un prestiño que tenia 200 años de no comer, en fin me di cuenta que como mi costa rica no hay, ya lo sabemos muchos y Jamiroquai tambien, un saludazo a todos y que les vaya muy bien, yo ando buscando en colombia a alguien que haya grabado esos videos a ver que :D, cualquier cosa estare avisando, PURA VIDA!!!!

SynCroNiZed
SynCroniZed

Postby Lacaro on Wed May 03, 2006 3:41 am

Están buenísimos los videos, muchísimas gracias Susana, usted es la mejor :lol: , me pongo toda emocionada cuando los veo, fué un concierto increíble. De vuelta a los estudios no puedo mantenerme siempre en contacto, pero cada vez que entro acá se dibuja una gran sonrrisa en mi cara :D
Lacaro

Postby jambee on Wed May 03, 2006 8:34 pm

HOLA DENUEVO TENGO MAS VIDEOS, en unos puede uqe me equivoqeu en el nombre es que al subirlos todos no me fijo cuales son y les pongo los nombres sin estar completamente segura, pero bueno aqui estan los que subi, creo qeu el unico safis es Dont give hate a chance que es Alright

http://video.google.com/videosearch?q=jamiroquai+costa+rica+susana+Mora

Canned Heat part 1 es apenas el SALE y ve al publico, tuvimos que parar de grabar porque era tal el desorden y griteria que no se puedo seguir por eso hay part 2

El de black capricorn day es el mejor para mi por que? por que Jay se da cuenta que lo estoy filmando y me posa y me canta y me sonrie, no se ve super bien en el video, si se nota pero no es como verlo en vivo y a todo color......es un excelente recuerdo del momento que tuve con JAY JEJEJE :) de hecho despues de ese momento kodak jeje yo grito ahhhhhh no lo puedo creer!!!!

DISFRUTEN

JAMILOVER jambee
jambee
Supersonic

Estafa

Postby alepr14 on Sun May 07, 2006 8:53 pm

Les cuento que ayer (sabado) canal siete paso el concierto.
Cuando me dijeron yo me quede en shock, xq aunque los videos de susana son toda, ahi los podria tener ya para ver en el tele.
En fin, me puse a grabarlo y ahi salieron susana, javier, marcelillo (un amigo mio y de javier) y una gente mas.
Pusieron dos canciones de gandhi, y despues diego torres. Pero solo pusieron UNA de Diego Torres. Y despues pasaron a Jamiroquai.
La que pusieron fue Alright que aunque estuvo muy tuanis y fue la penultima, yo estaba esperando mas. Y al final ya cuando Jay Kay besa la bandera y le da las gracias a CR, empezaron a poner los creditos.
No se uds pero para mi fue como demasiado pinches al solo poner una cancion, cuando a gandhi le pusieron dos y un monton de gente hablo.
Me quede esperando mas y me dejo un sinsabor.
Espero que aunque sea la cerveceria saque un dvd o algo asi.
:cry: :cry: :cry: :cry:
alepr14

Postby sarah-5 on Mon May 08, 2006 4:38 pm

Hey jambee, I'm sooo jealous of your Jamiroquai top. Nice pictures by the way!
sarah-5
Mr Moon

Postby jambee on Wed May 10, 2006 4:26 pm

sarah-5 wrote:Hey jambee, I'm sooo jealous of your Jamiroquai top. Nice pictures by the way!

Just becuase I'm really nice person jajaja I will create one for you, send me your size!!! and adress ;) I made it myself so I can create one for you too...
jambee
Supersonic

Postby jambee on Wed May 10, 2006 4:26 pm

sarah-5 wrote:Hey jambee, I'm sooo jealous of your Jamiroquai top. Nice pictures by the way!

Just becuase I'm really nice person jajaja I will create one for you, send me your size!!! and adress ;) I made it myself so I can create one for you too...
jambee
Supersonic

Postby sarah-5 on Wed May 10, 2006 5:00 pm

oooooohhhhh!!!!!! :D :D :D :D How sweet of you. You've made my day. Normally I wear small (sometimes medium) or size 36 if that says more.

My adress:
Sara Wiik
Stormvägen 201
976 34 Luleå
Sweden

And once again... thank you soooo... much! I owe you a big favour.
sarah-5
Mr Moon

Postby jambee on Wed May 10, 2006 5:25 pm

No problem we are JAMILOVERS that's what it counts

do you have messenger or yahoo or something? add me to your list :)
jambee
Supersonic

Postby jambee on Wed May 10, 2006 5:25 pm

No problem we are JAMILOVERS that's what it counts

do you have messenger or yahoo or something? add me to your list :)
jambee
Supersonic

Postby sarah-5 on Wed May 10, 2006 6:20 pm

Good idea! (I've got messenger)
sarah-5
Mr Moon

Re: What an unbelievable concert!THANK YOU THANK YOU(COSTA RICA)

Postby FENIX LENUI on Thu Oct 02, 2008 9:16 am

Hey gente hagamos una huelga en favor del "Return of the Space Cowboy" por estos lares... haganle posteen para ver si nos dan bola!!!
FENIX LENUI

Previous

Return to Older Concert Reviews