Home
Jamiroquai

JAMIROQUAI IN ARGENTINA MARCH 22

Reviews and discussions about older concerts. Current concerts reviews and information should be posted to the 2009 section.

Postby madmaxi1976 on Tue Feb 07, 2006 4:48 pm

Mexiquai wrote:FELICIDADES A TODOS LOS HERMANOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS, SI SABEN ALGO DE MEXICO AVISEN POR FAVOR

Yo tambien estoy reloko,.,.!!! viene jamiroquai!!!

ya saque la entradaa..!!!!!

aparte yo voy a stuart que es un animal tocando el bajo.-,.,.!!! yo tambien toco el bajo y voy a ser como el,.,.!!

nos tenemos que juntar los fans de jamiroquai y hacer una banda tributoo,.!!

obviamente los que toquen algun instrumento no??

les mando un arazo,..,y nos vemos el 22!!!!!}

MAXI dance bass
madmaxi1976

Postby *Cosmic Girl* on Tue Feb 07, 2006 5:26 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO!! BUENO SOY DE BUENOS AIRES Y GRACIAS A DIOS YA TENGO MY TICKET!! SOLO QUIERO VER DE ORGANIZAR ALGUNA REUNION CON LOS FANS DE JAMIROQUAI EN AREGNTINA PARA IR TODOS JUNTOS AL CONCIERTO Y HACER COLA SI ES NECESARIO CON TAL DE ESTAR EN FRENTE DEL ESCENARIO....BUENO.....LES DEJO MI MAIL PARA VER SI SE PUEDE ARREGLAR ALGO.....TAMBIEN VOY A POSTEAR UN NUEVO TOPICO EN THE FUNKTION ROOM RESPONDANME AHI SI QUIEREN......

ACA VA.... ALEDRU@HOTMAIL.COM

UN BESO GRANDE A TODOS!! PARTY PEOPLE!!!

PAULA..... :wink:
*Cosmic Girl*

Postby Vero@ on Tue Feb 07, 2006 5:49 pm

Alguien sabe cuando salen a la venta las plateas???? Obvio tengo mi ticket para campo pero escuché comentarios de que pondrían una preferencial adelante de todo.
Quiero estar pegada al escenario como en el ´99 en el Luna!!!
Me mata la ansiedad de ver a la banda otra vez.

Good vibes, Vero.
Vero@
Supersonic

Postby pollo22 on Fri Feb 10, 2006 12:50 am

Mira Lore, en las noticias lo unico confirmado es la gira latinoamericana. Tocarian aca en Argentina, en Brasil, Colombia y Venezuela.

Espero que puedan agregar a Chile. :wink:
pollo22

vamos todos juntos

Postby MerlinaJam on Sat Feb 11, 2006 1:01 am

hola gente! mil años sin escribir acà! bueno, todo el fans club (good vibe zones) esta planeando ir juntito y hago extensiva la invitacion a quienes quieran asi los q viene d otros lares no estan solo por Baires. saben q la dire del fans es jamiroquai@argentina.com Tb planeamos ir uniformados asiq el q quiere tb tenr una remera q chifle.
good vibes
Mer
MerlinaJam

Postby mister_bo on Fri Feb 24, 2006 1:37 am

madmaxi1976 wrote:
Mexiquai wrote:FELICIDADES A TODOS LOS HERMANOS ARGENTINOS Y VENEZOLANOS, SI SABEN ALGO DE MEXICO AVISEN POR FAVOR

aparte yo voy a stuart que es un animal tocando el bajo.-,.,.!!! yo tambien toco el bajo y voy a ser como el,.,.!!

MAXI dance bass

ejemmmmm.... Stuart dejó la banda en el 98 :roll:
encima tambien tuvimos que despedir a Nick alto bajo tambien!!!!
ahora esperamos a ver con que honor lleva Paul su flamante puesto ;)

Tengo mi entrada, no hay plateas es solo campo!!!! como vamos a vivir el show!!!!!
mister_bo

ayuda!!!!!!

Postby felipejamiro on Sat Feb 25, 2006 9:57 pm

hola a todos por argentina, yo vivo en Chile pero al parecer veo casi sin opción de que jamiroquai venga a nuestro pais, como el 22 está en buenos aires quiero saber si alguien que ya la compró me pueda decir o averiguar como lo puedo hacer para comprarla desde acá, quiero ir a verlo pero aqui no existe ninguna forma de comprarla, el que sepa algo me avisa porfa...chauuuu y gracias
felipejamiro

Postby Turcajamiroca on Tue Feb 28, 2006 2:11 am

mister_bo wrote:
madmaxi1976 wrote:

MAXI dance bass

ejemmmmm.... Stuart dejó la banda en el 98 :roll:
encima tambien tuvimos que despedir a Nick alto bajo tambien!!!!
ahora esperamos a ver con que honor lleva Paul su flamante puesto ;)

Tengo mi entrada, no hay plateas es solo campo!!!! como vamos a vivir el show!!!!!

JAJAJAJAJA, me mató este mensaje! Yo también tengo mi entrada...y ya estoy como loca!!! faltan 23 días!!!!!!!!!!!! VAMO' CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Turcajamiroca

Postby mariana on Wed Mar 01, 2006 3:16 am

Nos vemos el 22 si Dios quiere
Aguante Jamiro faltan 21 diasssssssssss :P
mariana

Postby mariana on Fri Mar 03, 2006 9:47 pm

Cuenta regresiva
Faltan 18!!!!!!!!!!!! que bueno!!
mariana

Re: ayuda!!!!!!

Postby Bad-Blood on Sun Mar 05, 2006 2:43 am

felipejamiro wrote:hola a todos por argentina, yo vivo en Chile pero al parecer veo casi sin opción de que jamiroquai venga a nuestro pais, como el 22 está en buenos aires quiero saber si alguien que ya la compró me pueda decir o averiguar como lo puedo hacer para comprarla desde acá, quiero ir a verlo pero aqui no existe ninguna forma de comprarla, el que sepa algo me avisa porfa...chauuuu y gracias

Wena compadre!! tambien soy de chile y estoy en las mismas con 3 amigos mas que vamos a ir a verlo, creo que lo unico que se podria hacer es que alguien te la compre ALLA, yo me estoy moviendo con los familiares de un amigo a ver si me la pueden comprar para llegar y tenerla asegurada!!

bad_blood_@hotmail.com ahi teni mi messenger en una de esas nos juntamos por alla pa' disfrutar la calidad de show que traera jamiro pa' argentina!.....o tambien veamos si nos podemos juntar con alguien del foro, si se juntan para el recital aceptarian a un par de chilenos wena onda simpaticos y fanaticos de jamiro ? 8)

saludos y si pretenden juntarse porfavor avisenme por messenger ;)

saldudos byezz!!!
Bad-Blood

Postby mariana on Sun Mar 05, 2006 3:15 am

Hola "bad blood" & Felipe, si quieren comprarla metanse en
www.ticketek.com.ar y la compran con tarjeta de crédito Visa, este es el único modo que se me ocurre.
Suerte!
mariana

Postby Bad-Blood on Sun Mar 05, 2006 4:03 am

Ahh ya ok!... gracias marianna igual ya conocia el sitio creo que será la unica opcion comprarla con visa por internet.... ya da lo mismo como la compre el hecho es que <VOY si o SI :p y al parecer harta gente mas de chile va eso me tiene contento se nota que los fans de verdad vamos a estar ahi! :D

saludos

byez! :D
Bad-Blood

Postby Carlos A on Sat Mar 11, 2006 1:43 am

Saludos amigos argentinos.No se si ya conozcan ésta página pero estoy seguro que les va a gustar.
Es www.mtey.com
Miren la sección de bootlegs y en esa sección miren la de Travelling without moving.Para aquellos nostálgicos del concierto de ferro 97 ahi encontrarán un gran número de canciones de ese concierto.Y no solo de él,encontrarán un montón de conciertos que ha hecho el grupo desde su concierto.Vale la pena que la revisen,no se arrepentirán.
Saludos
Carlos A

Postby Carlos A on Sat Mar 11, 2006 1:47 am

Una corrección.
Encontrarán un montón de conciertos que ha hecho el grupo desde sus inicios.
Saludos
Carlos A

Postby jaysof on Sun Mar 12, 2006 6:32 am

hola!!!!!!!!!
Estoy tan feliz que todavia no puedo creer tener en mi estante la entrada para ver a Jamiroquai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lei por aca que intentaron organizar alguna juntada para ir al recital, no se en que quedo eso pero estaria muy bueno arreglarlo!!

Hacernos la pata entre nosotros es lo mejor que nos puede pasar...............no se uds pero yo saque campo y sueño desde ese dia en estar lo mas cerca posible de la banda!!!!!!!

El recital tiene el horario mas inusual que jamas vi........empieza a las 18 asi que las puertas las van a abrir tempranisimo, por lo cual, habria que estar ahi reee temprano ese dia! que opinan?

Yo fui al concierto de Franz, de U2 y de Oasis y en los tres hice bastante cola...........la gente va muuuuy temprano para poder estar adelante.....y estaria bueno organizarnos para caer todos a una misma hora y estar todos adelante!! cuantos mas seamos en esa mejor aun

Digan que les parece, les dejo mi msn para que charlemos por cualquier cosa robbiesof@yahoo.com.ar

Saludos!!!!!!!!! QUE EMOCION!!
jaysof

Postby Desaparecedora on Mon Mar 13, 2006 2:41 am

Alguien sabe bien a què hora toca jamiroquai?, porque yo no creo que sea a las 18 hs...... mas teniendo presente que es un dìa de semana y que sì, mucha gente trabaja, y el horario de salida por lo gral es jsutamente ese..., a què hora empiezan a tocar los teloneros?, alguien tiene info?, y si mandamos mail a la rock&pop?, sabràn?.... mmmmmmmmmmm...... :shock:
Desaparecedora

Postby jaysof on Mon Mar 13, 2006 3:01 am

Si la entrada dice que empieza a las 18 tendria que empezar a esa hora...por lo menos en todos los recitales a los que fui fue asi........

En el caso de Oasis, la entrada decia 21 hs....las puertas se abrieron a las 16 y los teloneros empezaron a tocar a las 18 (pero porque habia cuaaatro bandas teloneras)

Teniendo en cuenta eso.......en Jamiroquai tendrian que abrir las puertas como a las 12 del mediodia! y eso me parece cualquiera................

Todavia no entiendo porque tocan a las 18!!! todavia es de dia!!

Yo a la rock and pop mande un mail la semana pasada preguntando si iban a hacer alguna entrevista con la banda pero no me contestaron ni al aire ni por mail....pero con intentar de nuevo no se pierde nada!!

Ya que estamos....alguien sabe en que hotel se hospedaran o es demasiado pronto para andar averiguandolo?

Es la ansiedad!! jejeje
jaysof

Tucuman presente!!!

Postby pablot on Mon Mar 13, 2006 8:38 pm

:o :D :P :lol:
TOY FELIZ!!
Fui a ver a Oasis desde Tucuman, me volvi el lunes, y vuelvo a viajar a buenos aires para ver JAMIROQUAI!!
No soy tan fanatico como todos ustedes, conozco un par de canciones de sus anteriores discos, pero Dynamite me volvio loco por Jamiroquai.
Estuve escuchando el disco como 1 mes seguidos mientras estudiaba, muy muy muy muy bueno
Espero que el concierto sea bueno; el de Oasis fue bueno pero tocaron poco, ojala que Jamiroquai no sea asi.
:o :D :P :lol:
Alguien tiene la lista de canciones que puede tocar o viene tocando en esta gira???????????????
pablot

Postby jaysof on Mon Mar 13, 2006 10:07 pm

Bueniiiisimas noticias! Me contestaron de info@ticketek.com.ar lo siguiente

Los soportes comenzaran a las 18 hs, se calcula que se abriran 2 horan
antes.

Atte

Eso es un poco más lógico....Quiere decir que Jamiro estaría tocando a las 21 o 21.30 hs !!!!!

Una amiga me acaba de contar que leyó que para sudamérica jamiroquai cambió la setlist......porque en noviembre saca el grandes exitos....osea que va a tocar todos los más conocidos......
jaysof

yeah!!

Postby HeCtoR Of The EaRtH on Tue Mar 14, 2006 9:20 pm

Todo listo en Lima 8)
...pronto en tierras gauchas!! :mrgreen:

Image
HeCtoR Of The EaRtH

Re: yeah!!

Postby Sandriche on Tue Mar 14, 2006 9:25 pm

HeCtoR ZeRo OnE wrote:Todo listo en Lima 8)
...pronto en tierras gauchas!! :mrgreen:

Image

i bet behind the photo is a biiiiig smile :D
Sandriche
Moderator
Moderator

Set 03_22

Postby Vero@ on Tue Mar 14, 2006 10:38 pm

Hi party people!!! Seguro todos estamos re ansiosos SOLO RESTAN 8 DIAS!!!
Este es el set q hizo la banda en Turin hace algunas semanas hay q tener en cuenta q fue solo una presentación no un show, pero puede ser q repitan este set con algunos clásicos más.

Canned Heat
Space Cowboy
Revolution 1993
Little L
Dynamite
Use the force
Love Foolosoply / Main Vain/ Time won´t wait
Don´t give hate a chance
Alright
Deeper underground

Nos vemos el 22!!!
Escuché en Rock and Pop q hay un concurso para ganarse un acceso a la prueba de sonido, estaría bueno q alguno de los fans de aquí se lo gane, suerte!!!

Good Vibes.
Vero@
Supersonic

Postby Too Young To Die on Wed Mar 15, 2006 6:52 am

Hoolaaa fans !!!
Para los que no me recuerdan o jamas me conocieron, soy Too Young To Die, o Marian, de Mendoza... y a los que me recuerdan, les comento que mi pc no se que problema tiene que no me deja entrar en la pag de jamiroquai, por eso habia desaparecido.
En fin... voy al concierto !!!, por primera vez voy a ver a Jamiroquai en vivo y en direeectoo!!!, estoy TAN feliz y ansiosiiisiiima. Ya falta una semana!! que ganas de estar ahiiii...
Espero que nos conozcamos, o algo asi, asique organizemos algo!.
Mi msn: marianjamiroquai@hotmail.com

Saludos a todos !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Too Young To Die
Supersonic

Postby jaysof on Wed Mar 15, 2006 10:29 am

Holas! me alegra que vengan de otras provincias e incluso de otros paises!!!!

Yo la semana pasada mandé un mail a la rock and pop preguntando si iban a hacer algun concurso o entrevista como hicieron con Oasis pero nunca obtuve respuesta. En la pagina todavia no dice nada de un concurso...probablemente lo dijeron al aire y yo justo en ese momento no estaba escuchando...si alguien sabe qué es lo que hay que hacer para participar...sería genial!

Gracias!
jaysof

PreviousNext

Return to Older Concert Reviews