Home
Jamiroquai

Comunidad Latina

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Postby Lore25 on Sat Apr 30, 2005 3:10 am

Ahhhh ya vi!
No me habia dado cuenta que en el elevador cuando baja dice : hell ... jeje
Nadie tiene la Letra de la cancion??
:arrow: LoRe
Lore25

Postby AbouMoslem on Sat Apr 30, 2005 9:16 am

Dennisse_Butterfly wrote:Well, well, well...

We can open the third page... let´s send posts...

Juntos podremos lograrlo... jajajajaja

Ya se pueden bajar FJLIS a través de imesh y si alguien pilla el video... por favor, poganse en contacto para tenerlo todos...

Besitos

Dennisse_Butterfly...

Arriba el spanglish!!!!

que spanglish ni spanglish?
o español o inglés!
odio a esos latinos resentidos que viven en USA que hablan, bicos io soy de puelto lico, yu nou... bla bla bla...
AbouMoslem
Supersonic

Postby AbouMoslem on Sat Apr 30, 2005 9:20 am

Lore25 wrote:Recien vi el video.
Buenos efectos, eso si.
ahora: que sería ese "hermoso" :? personaje????

Estaria bueno que en el foro latino tambien alguien hable del nuevo video!!!!

de qué personaje hablás? jay vendría a ser un lelo, un tipo sin experiencia en el sexo, que va feliz de la vida haciéndose el canchero xq la va a poner :D aparece el "candyman" (que vendría a ser el cafisho, 840, el proxeneta, vio?) y lo invita al puticlú, está esta minita que vuelve loco a jay que hace "la gran marty mcfly" y de la emoción salta sobre los autos... cuando llega el momento jay es un boludón tímido que tiene miedo, el cafisho (ya no tan amable) lo raja a patadas en el orto...
AbouMoslem
Supersonic

Postby FunkEducation on Sat Apr 30, 2005 6:05 pm

AbouMoslem wrote:
Dennisse_Butterfly wrote:Well, well, well...

We can open the third page... let´s send posts...

Juntos podremos lograrlo... jajajajaja

Ya se pueden bajar FJLIS a través de imesh y si alguien pilla el video... por favor, poganse en contacto para tenerlo todos...

Besitos

Dennisse_Butterfly...

Arriba el spanglish!!!!

que spanglish ni spanglish?
o español o inglés!
odio a esos latinos resentidos que viven en USA que hablan, bicos io soy de puelto lico, yu nou... bla bla bla...

estoy de acuerdo contigo Abou... aparte suena ridiculisimo.... heheh
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby Lore25 on Sun May 01, 2005 2:18 am

Ahh bueno che, no habia entendido
pero como el pibe baja al infierno pense que era algun personaje de esas zonas... ademas por el aspecto me parecia que podria tener alguna otra connotacion.
lo demas que explicas Si lo entendi cuando vi el video.
gracias = Abou
Otra cosa: es verdad que esta mal escribir 3 mensajes seguidos? o me mandaron cualquiera?
Lore25

Postby JaMi2o on Sun May 01, 2005 2:39 am

una pregunta jay tambien hace el papel de mujer ??? osea se difraza tambien de mujer?? :shock: ....casi no me doy cuenta que el "candy man" era jay kay :D
JaMi2o

Postby POL on Sun May 01, 2005 3:00 am

Hey soy otro Argentino adicto al JamiroFunk!!
Si bien concuerdo con muchos que han opinado que los primeros discos con Stuart, Wallis y Toby tienen una magia particular... por más cambiado que este el grupo no puedo evitar sentir una explosión en mis venas cada vez que escucho su música!!

Para aquellos que quieran contactarse les dejo mi msn: pabloviola@keko.com.ar

Good Vibes!! 8)
POL

Postby FunkEducation on Sun May 01, 2005 4:57 am

JaMi2o wrote:una pregunta jay tambien hace el papel de mujer ??? osea se difraza tambien de mujer?? :shock: ....casi no me doy cuenta que el "candy man" era jay kay :D

sip
yo creo q Jay tambien era el camarografo, los maquilladores, y los diseñadores graficos....
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby JaMi2o on Sun May 01, 2005 6:00 am

jajaajajaja...hablando de la gira de jamiroquai saben si ya tiene planeado venir por sur america?
JaMi2o

Postby FunkEducation on Sun May 01, 2005 2:57 pm

todavia no tienen ningun lugar definido en latinoamerica o america general... pero si supuestamente es un "World Tour", deberian pasarse por aca un rato...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby ixidor on Sun May 01, 2005 5:09 pm

esperemos que vulva por uruguay, la unica vez que estuvo en montevideo el sitio donde toco la banda tenia tan mala acustica, que jay se tomo el recitan como si fuera un ensayo, cortando las canciones por la mitad parhacerlas de nuevo, y sin ganas..... un desastre, esperems que no pase de nuevo

Image
KICK THAT SWITCH AND HIPERZONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ixidor
Supersonic

Postby lola on Sun May 01, 2005 11:14 pm

Hola chicos y chicas de nuestra comunidad latina. Quiero compartir primero con vosotros dos "momentos jami" que he vivido estos días.

En Madrid es fiesta y estoy de vacaciones con mi familia en las Islas Canarias, en concreto en La Palma (un paraiso)

Primer momento: ayer fuimos a visitar "El Barranco del Agua" un bosque lluviosoo en el que hay un montón de helechos y una vegetación muy frondosa, un bosque tropical húmedo (los que vivís cerca de la selva sabréis a qué me refiero). Como siempre viajo con mis discos, tenía reservadas para esa visita dos canciones, Didgerama y Digital Vibrations. Las puse en ese bosque y... "momento jami" Escuchadlas y me comprenderéis. :wink: Cerrad los ojos y os sentiréis en la selva...

Segundo momento: aquí el cielo es el más claro del mundo (hay un observatorio astronómico internacionar, el de El Roque de los Muchachos). Hace un momento hemos parado en una carretera sin farolas para mirar al cielo. Se ve un número impresionantes de estrellas y mientras mirábamos para arriba (entre otras mis dos constelaciones favoritas Orión y Casiopea) hemos puesto a tope en el coche (alquilado pero con lector de CDs) Space Cawboy... otro "momento jami" inolvidable.

Ser fan .... es lo que tiene. Buscad vuestros propios momentos jami y veréis como se disfuta :wink: :wink: :wink:
lola
Supersonic

LOS REY DEL FUNK

Postby cristian on Mon May 02, 2005 3:12 am

[size=7]Hola me llamo cristian soy de argentina tengo 27 años, y bue acà estamos, amo a esta banda , de la cual soy seguidora, desde que escuchè, allà por el año 1992 , "when you gonna learn" por la radio, y desde ahi empecè a escuchar a jamiroquai, que bueno que esto lo provoca jamiroquai, esperemos que cuando ,terminen su gira por europa, se peguen una vueltita por estos lados, acà en argentina aman a jamiroquai, se reflejò en los recitales que dio en ancha de ferro, bue un saludin y hasta luego[color=blue][/color][/size]
cristian

Yeah! y Groovy!

Postby pachupe on Mon May 02, 2005 3:05 pm

WeeenaaaaaaSsss. pucha la verdad es que todavìa nisiquiera e podido ver el video!, quisiera saber si es que lo pasaran por MTV o algo asi, luego!!!

es que no lo quiero bajar de la RED. estoy esperando que las cosas se den como deben darse, osea que jamiroquai nos muestre el video a su ritmo Groovy. por esto y por eso mismo espero la presentacion de sus temas como ellos quieran mostrarnoslo. :-) e e ee e Yeeeeeeaaah!!!

wueno eso, ¿Cuando llegara el Video de Jamiroquai a MTV o algo asi?
pachupe

Re: Yeah! y Groovy!

Postby Dennisse_Butterfly on Mon May 02, 2005 7:07 pm

pachupe wrote:WeeenaaaaaaSsss. pucha la verdad es que todavìa nisiquiera e podido ver el video!, quisiera saber si es que lo pasaran por MTV o algo asi, luego!!!

es que no lo quiero bajar de la RED. estoy esperando que las cosas se den como deben darse, osea que jamiroquai nos muestre el video a su ritmo Groovy. por esto y por eso mismo espero la presentacion de sus temas como ellos quieran mostrarnoslo. :-) e e ee e Yeeeeeeaaah!!!

La verdad... no tengo ni idea de cuando se podrá ver en MTV, pero de todas formas, no hace falta que lo bajes... puedes verlo en la página web, en NEWS... claro que no es lo mismo que verlo en la tele, pero ahí lo podrás ver...

Dennisse_butterfly
Dennisse_Butterfly
Supersonic

necesito Ayuda... jejeje

Postby Dennisse_Butterfly on Mon May 02, 2005 7:10 pm

Hola, mi gente

me gustaría poder poner esos logos tan chéveres que muchos de ustedes tienen...

necesito que me guíen para yo también hacerlo... tengo la foto escaneada, pero no sé como introducirla...

Gracias anticipadamente... jejejeje

Dennisse_butterfly
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby mexifunk on Tue May 03, 2005 1:59 am

Hola....kreo ke yo faltaba en este topic
la verdad me alegra mucho ke este topic este hasta arriba
amigos de latinoamerica....no dejemos caer este topic.......probablemente asi se den kuenta los ke teabajan con jmq que si habemos muchos fans latinos.......y asi jamiroquai en el siguiente tour se pasen por aká

mi nombre es Juan Manuel (mexifunk)
soy de México y me gusta el funk

mi msn es}}}}}}. softdhk@hotmail.com
mexifunk

Re: Yeah! y Groovy!

Postby FunkEducation on Tue May 03, 2005 2:27 am

pachupe wrote:WeeenaaaaaaSsss. pucha la verdad es que todavìa nisiquiera e podido ver el video!, quisiera saber si es que lo pasaran por MTV o algo asi, luego!!!

ritmo groovy? heheehhh
seguro.... hehehehe que risa

HOOLAAA MEXIFUNK!!! COMO ESTA TODO???
FunkEducation
Moderator
Moderator

Re: LOS REY DEL FUNK

Postby Lore25 on Tue May 03, 2005 11:33 pm

cristian wrote:[size=7]Hola me llamo cristian soy de argentina tengo 27 años, y bue acà estamos, amo a esta banda , de la cual soy seguidora, desde que escuchè, allà por el año 1992 , "when you gonna learn" por la radio, y desde ahi empecè a escuchar a jamiroquai, que bueno que esto lo provoca jamiroquai, esperemos que cuando ,terminen su gira por europa, se peguen una vueltita por estos lados, acà en argentina aman a jamiroquai, se reflejò en los recitales que dio en ancha de ferro, bue un saludin y hasta luego[color=blue][/color][/size]

Cristian... sos hombre o mujer? porque por el nombre me parecias varon pero ... me mataste con el "seguidora" :shock: jajaja
Yo tb soy argenta pero no hay muchos por aca... :wink:
Lore25

Re: LOS REY DEL FUNK

Postby AbouMoslem on Wed May 04, 2005 12:57 am

Lore25 wrote:
cristian wrote:[size=7]Hola me llamo cristian soy de argentina tengo 27 años, y bue acà estamos, amo a esta banda , de la cual soy seguidora, desde que escuchè, allà por el año 1992 , "when you gonna learn" por la radio, y desde ahi empecè a escuchar a jamiroquai, que bueno que esto lo provoca jamiroquai, esperemos que cuando ,terminen su gira por europa, se peguen una vueltita por estos lados, acà en argentina aman a jamiroquai, se reflejò en los recitales que dio en ancha de ferro, bue un saludin y hasta luego[color=blue][/color][/size]

Cristian... sos hombre o mujer? porque por el nombre me parecias varon pero ... me mataste con el "seguidora" :shock: jajaja
Yo tb soy argenta pero no hay muchos por aca... :wink:

jajaja, a mi también me descolocó eso. quizás es cristina en vez de cristian, aunque no sé, hoy no voy a poder dormir pensando :D
AbouMoslem
Supersonic

Postby Julieta on Wed May 04, 2005 3:30 am

Voy a salirme un poco de la conversación para preguntar, alguien sabe de alguna fecha para el lanzamiento de "Dynamite" o "Feels just like it should" para latino américa???
Julieta

Postby AbouMoslem on Wed May 04, 2005 3:43 am

Julieta wrote:Voy a salirme un poco de la conversación para preguntar, alguien sabe de alguna fecha para el lanzamiento de "Dynamite" o "Feels just like it should" para latino américa???

feels just like it should no creo que sea lanzado como single acá, ojalá me equivoque y venga un promo pack como cuando tower (que tiempos aquellos!) te daba el vhs y el single de little l al comprar a funk odyssey.

tengo entendido que dynamite sale el 20/6 acá.
AbouMoslem
Supersonic

Uaaajam

Postby pachupe on Thu May 05, 2005 8:08 pm

es Cierto. eso es lo que parece. supongo que aca llegara la misma fecha que llegue pa' EEUU. Y uuuuuuuy que ya nos vamos hacercando a la fecha, falta poquito, poquito y podremos de escuchar de todas las nuevas songs de Jamiroquai.

Supongo que este Invierno nuestro(emisferio sur), ellos la pasaran bailando en las playas y en las discos, como tendran todo el Sol y la wena onda. Ojala que podamos bailar este disco nosotros tambien aki con nuestra estufita al lado.

Que eso es lo que quiero de este disco, que sea Bailable. para luego en el Verano bailarla una y otra vez. :D

Ojala Ojala. Ya ahora me retiro, chau chuazxzxzaz
pachupe

Postby Julieta on Fri May 06, 2005 12:25 am

Yo solo espero que con este cd pueda cantar y cantar como con travelling without moving; aunque Feels just like it should está re bacano, no esta para cantar...espero un single que satisfaga mis espectativas. Aunque la banda siempre lo hace :D
A propósito, no me he presentado, soy Atenea de Bogotá, Colombia.
Julieta

Postby lola on Fri May 06, 2005 10:03 pm

Julieta, espera a escuchar "seven days in sunny june" es alucinante, lo que yo esperaba de jamiroquai... :wink:
lola
Supersonic

PreviousNext

Return to International Discussion