Home
Jamiroquai

Comunidad Latina

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Comunidad Latina

Postby pachupe on Wed Apr 20, 2005 11:22 pm

Hola, dedido mi primer post a mi comunidad Latina que ama Jamiroquai.
como aqui no todos hablamos english aunque sea la lengua universal, nosotros tambien debemos nuestro espacio. por eso mismo me gustaria que reunieramos a toda la comunidad 'Hispano-parlante' que ama de Jamiroquai, para que nos conozcamos mejor y por ultimo, ver como podemos aportar a este foro si no escribimos ingles y aunque fuese :-).

eso, Groove!!!

chao chau, qui esten bien. mi mail cualquiera cosa : pachupe@hotmail.com
pachupe

Postby enano on Wed Apr 20, 2005 11:30 pm

estoy completamente de acuerdo en hacer una comunidad latina, porque aunque hablo ingle, me carga traducir mis ideas.....jajajaja
vale saludos.
enano

abcd

Postby Moon Funk on Thu Apr 21, 2005 4:19 am

abcd
Last edited by Moon Funk on Sun Jan 07, 2007 5:29 am, edited 1 time in total.
Moon Funk

Postby lola on Thu Apr 21, 2005 2:08 pm

Hola hispanohablantes.

Soy lola y vivo en Madrid. Es bueno que tengamos una sección en este foro.
No olvidemos que Mr. Jason Kay es medio latino.

Besos a tosdos :wink:
lola
Supersonic

puro Groove

Postby pachupe on Thu Apr 21, 2005 7:47 pm

holass , que buena que vieron el anuncio, y si ojala nos conzcamos mejor :-).
Yo soy Chileno.

Y otra cosa, porque dices Lola que Jason Kidman es medio Latino??, por sus gustos musicales, por como baila o porqué :-) ? eso..

saludos a toda la comunidad latina de este foro.
pachupe

Re: puro Groove

Postby AbouMoslem on Thu Apr 21, 2005 9:13 pm

pachupe wrote:Y otra cosa, porque dices Lola que Jason Kidman es medio Latino??, por sus gustos musicales, por como baila o porqué :-) ? eso..

quizás porque el padre biológico de J es portugués (recuerden q Jay se crió sólo con su madre)

yo no estoy taaan de acuerdo con esto de lo "latino", me parece un rótulo que encierra muchas cosas, es como hacer un gueto o autodiscriminarnos. para escribir en español está jamlatin...
AbouMoslem
Supersonic

Postby lola on Thu Apr 21, 2005 9:38 pm

Efectivamente, medio latino por que su padre es portugués, aunque no ha tenido contacto con él. Pero no hablemos aquí de cosas que puedan entristecer a Mr. Key. :cry:

No se trata de hacer un gheto dentro del foro, no es esa mi intención, sino que jamiroquai sepa que tiene muchos fans hispanohablantes y, por tanto, latinos, y venga a nuestros paises en sus giras. También para que saque CDs con extras como hace para otras partes del mundo.

Hasta pronto amigos :wink:
lola
Supersonic

Postby JaMi2o on Fri Apr 22, 2005 12:41 am

hola a todos los hispanohablantes..les saluda desde peru un funkmaniaco de jamiroquai 8) desde sus inicios.....(antes coleccionando cassetes originales ahora cd's:P ) ...quizas deberian abrir o subdividir el foro principal en una zona de habla hispana ya que somos muchos los que hablamos español!...bueno aca desde peru se despide joseph 8) ...esperando con ansias su nuevo album <ya voy escuchando 3 de su nuevo disco...para mi la mejor hasta ahorita es 7days in sunny june :D >
JaMi2o

Postby FunkEducation on Fri Apr 22, 2005 1:32 am

UUFFFF BUENISIMO!!!
yo soy fan de JAMIROQUAI pero solo de los tres primeros albumes...
no doy comentarios de los dos siguientes ni del nuevo por evitar problemas!
es evidente que el sonido "prehistorico" de jamiroquai es una joya... y aqui en Venezuela mi familia disfruta los tres primeros albumes de Jamiroquai tanto como yo, los demas no son muy de nuestro agrado... aunque hay una q otra cancion q es buena por ahi en esos dos...

y de lo nuevo, lo mejor es seven days in sunny june (ESE ES EL SONIDO QUE SE ESPERA DE USTEDES!) hehehe
bye amigos
FunkEducation
Moderator
Moderator

Jeje

Postby pachupe on Fri Apr 22, 2005 3:18 am

jeje yo todavía no escucho los otros temas del nuevo album, jojo... prefiero esperarme a que Jamiroquai me de las pautas para entender y disfrutar su nuevo disco. y con eso de las etapas de Jamiroquai en sus albumes, si concuerdo contigo... aunque yo encuentro que el Synchronizen es un buen o porque no excelente album, tiene canciones buenisimas, siendo no tan hit en su completo.(si, completo)

a mi el que mas me gusta es el Traveling Without Moving, porque creo que estan todas las canciones que más me gustan de ellos y en el estilo justo.. Virtual Insanity, Alright, Cosmic Girl, Homonimo increibles. aparte que esta album es como el entremedio de los cambios de Jamiroquai, pasando del Accid Jazz al Funk más 'moderno' y electronico... una transformacion llevada por el tiempo en que a algunos pueda gustarle más o menos que a otros... sinceramente creo que en Jamiroquai se nota la ausencia de su ex-guitarrista, todo cambio sin él.. aunque Jamiroquai siempre me seguira gustando, pues lo llevo al igual que ustedes en lo más rojo de mi corazón. mi sangre es Jamiroquai . . . . . . .
pachupe

Postby FunkEducation on Fri Apr 22, 2005 3:29 am

Bueno pachupe mi album preferido tambien es el Travelling Without Moving... y es lo mejor que Jamiroquai puede haber hecho. pero la verdad no estoy de acuerdo de eso de "evolucionar" en el sonido... me parece una idea patetica... pero bueno... alla ellos... TE AMO STUART ZENDER!! jeehehehehe no sabes cuanto haces falta...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby lola on Fri Apr 22, 2005 8:07 am

Estoy de acuerdo en que TWM es muy bueno y allí están algunas de mis canciones favoritas, como la super CG.

AFO supuso un cambio de estilo pero para mi fue extupendo. Los sonidos de LL, LF, MV, POML, COTH o incluso TZO son para mi indescriptibles, me dan energía (algunos tomas drogas, yo escucho a jamiroquai para tener marcha)

Solo he podido escuchar un fragmento del nuevo FJLIS, pero el título de SDISJ me parece precioso y espero oirla pronto ¿alguien puede darme algún enlace que funcione para descargarla antes de que salga el disco y pueda comprarlo por fin?

No estoy tan de acuerdo en que el nuevo CD tenga una orientación pop-rock, no me gusta ese tipo de música. Pero espero que jami nos sorprenda agradablemente...

Claro que se echa de menos a Stuart. Está haciendo muchas cosas que podéis conocer en www.stuartzender.co.uk

Hasta pronto amigos

HAY QUE PEDIR UNA SECCIÓN EN ESPAÑOL
lola
Supersonic

Postby lola on Fri Apr 22, 2005 8:46 pm

Acabo de escuchar 30 segundos de Seven Days In Sunny June (gracias a funkin.com).

Precioooooosaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: es lo que esperaba de jamiroquai. (No me han gustado mucho los 15 segundos de FJLIS).

Que impaciencia por que llegue el 6 de junio (casi "seven days") y poder comprar el discooooooo!!!! :P :P :P

VIVA JAMIROQUAI
lola
Supersonic

Postby ixidor on Fri Apr 22, 2005 9:00 pm

Muy buena idea ya era hora de que se creara una comunidad de habla en español, yo hablo poco ingles, y me gusta mucho esta idea, primero me presento mi nombre es Leo y vivi en Valencia, España, y acabo de escuchar Seven Days On A Sunny June y esta cancion es increible, la ferdad FJLIS no me gusto tanto por toda la postproduccio y los arreglos que le hacen a la cancio, la veo demasiado adulterada, pero en esta no se pasaron tanto y es geniaalllllllllllllllllllllll
ixidor
Supersonic

Juuuuaaaaaaaaa

Postby pachupe on Sat Apr 23, 2005 1:03 am

Nose la verdad yo preferia la onda de Jamiroquai, todo esa más funky de verdad y no con tantos reefs rockeros de este nuevo guitarrista. preferia la magia que le entregaba Zender, él sabia darle Groove a Jamiroquai, que es tal vez lo que se a perdido. a todo esto igualmente You Give Me Something me encanta, partiendo por el video. todo bien,

saludos amigos Latino. Hispanoparlantes..
pachupe

Postby JaMi2o on Sat Apr 23, 2005 4:52 am

yo tmb concuerdo que se cree una zona latina o de hispanohablantes y que somos muchos que nos gusta la musica de jamiroquai 8)

a mi el disco que mas me gusto fue el primero (blow your mind pa mi la mejor :D )...aunque el TWM tiene sus joyitas :wink:
JaMi2o

Postby ixidor on Sat Apr 23, 2005 11:06 am

sin dudas, con Stuart todo era diferente, aunque tanto rob como nick han hecho un gran trabajo, a ver el nuevo guitarrista en este album

sin embargo jamiroquai no es jamirouai sin sola, sin sturart y sin toby, aunque este nuevo tecladista me ha gustado ucho en AFO
ixidor
Supersonic

Postby lola on Sat Apr 23, 2005 2:49 pm

Hola amigos y amigas, que bien que "comunidad latina" va creciendo poco a poco pero sin pausa :wink:

A mi me gusta todo lo que hace jamiroquai (ser fan es lo que tiene...). La primera época me encanta: su compromiso con la naturaleza su solidadridad, los instrumentos que utilizaban...
Aunque algunos han criticado AFO, la verdad es que a mi me parece una maravilla, fue una evolución hacia un tipo de música diferente pero dentro de lo que es un estilo sin estridencias (aunque TZO me encanta, tiene unas vibraciones magníficas).

Lo que ya no me hace gracia es que la nueva orientación del grupo sea pop-rock, no me gusta ese tipo de música pues la encuentro un poco "dura" para mis preferencias. Creía que mis peores sospechas se habían cumplido al escuchar los fragmentos de BDC y FJLIS peroooo...

llegó Seven Days In Sunny June :D :D :D
Escuché 30 segundos y he quedado enganchada a esta canción, estará para siempre en mi corazón (y eso que todavía no la he escuchado entera) ¡menos maaal!

Rob Harris es un buen guitarrista. Se inspira en Crusaders, George Benson y Jimmy Hendrix (grandes músicos) pero es un tanto "rockero".

No sabemos nada del nuevo bajista. Han sido varios los que han colaborado en el nuevo disco, entre ellos el de INCÓGNITO (os recomiendo este grupo, es fantástico) ¿Quíen tocará en los conciertos? se heha de menos a Stuart Zender (www.stuartzender.co.uk)

Hasta pronto...
lola
Supersonic

Postby Lola25 on Sat Apr 23, 2005 4:29 pm

Hola a Todos, soy Lola de Argentina y estoy muy contenta de encontrar un poco de español en esta página!!!!

Me gusta Jamiroquai desde el primer album y aunque algunos mas que otros, creo que cada uno es magnifico a su manera. Obviamente no vamos a pretender que la banda se mantenga igual si se han ido dos musicos tan importantes, pero la evolucion es necesaria, para mi demostraron ser tan buenos en todos los discos que editaron.

Respecto al ultimo, simplemente NO PUEDO ESPERAR a escucharlo TODO!!!!
esos 36 seg de seven days... wau! alucinantes! supongo que todo el disco estará a la altura de lo que esperamos.
:arrow: LoLa
Lola25

Postby ixidor on Sat Apr 23, 2005 4:33 pm

siempre se hechara de menos a stuart, a toby (aunque matt es un gran reemplazo) y a wallis, por eso digo que el concepto de jamiroquai es un tanto abstracto, porque no hay dos albumes con los mismos integrantes a escepcion si no me equicoco de ROTSC y TWM, talvez por eso la banda ha evolucionado/cambiado tanto en 12 años
ixidor
Supersonic

Postby fUnK[iLo] on Sat Apr 23, 2005 5:56 pm

Hola a todos! Soy Flor, de Tandil, Argentina y tengo 15 años. Soy fan de Jamiroquai desde los 12. Escuche las versiones completas de FJLIS, SDISJ y EM y me parecen geniales. Para el que quiera agregarme a su MSN, el mio es flor_quilo@hotmail.com
Besos a todos
Que el funk los acompañe
fUnK[iLo]
fUnK[iLo]

Grooooooove

Postby pachupe on Mon Apr 25, 2005 1:54 am

Pues sii, Jamiroquai esta muy presente en nuestras vidas, jeje. :)
Les cuento:

por momentos pense en dibujar la figura de él Bufalo (de jamiroquai) en la base de mi tabla de LongBoard. pero creo que no lo pondre, porque en definitiva sera ahi donde se ensuciara y no quiero ensuciar la imagen de Jamiroquai :-). viva el Groooveee!!!

he visto como a 3 ó más personas con tatuaje de Jamiroquai en su cuerpo, yo no me hago uno porque no me haria uno -hasta el momento- jamas. :D :-) :D

aunque JK use las Adidas yo uso las Puma.

nada solo jugo, saludos a todos, cuentennos ustedes, que es Jamiroquai en sus vidas. que es lo que es?

:-) chau, chau :-) Vamos Comunidad Latina!!!!!, vamos Hispanoparlantes!!!! :D
pachupe

...

Postby musculita on Mon Apr 25, 2005 2:24 am

:D q bkn loko!!! me alegro demaciado que tenga compatriotas en este foro! bien.. soy chilena y la raja po! amo a quai desde muy pequeña y es lo mejor..
amo a jay!!!!!!! no tenia idea q era medio latino..mmmmmmm good
un beso pa todos..
musculita

Postby musculita on Mon Apr 25, 2005 2:27 am

AHHHHHHH... mi mail pa los que me quieran agregar::

natitapechocha_superpoderosa@hotmail.com

VIVA JAMIROQUAI!
musculita

E e E yeAH

Postby pachupe on Mon Apr 25, 2005 3:25 pm

Wuueeenaaaas, jeje. Chileno y parlanteeee.. si loca la raja, en msn nos vemos, cuando llegue a casa te agrego.

Y Viva Jamiroquai!!!!!

con todo el Groove!!!
pachupe

Next

Return to International Discussion