Home
Jamiroquai

Comunidad Latina

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Re: Comunidad Latina

Postby kenitafunk on Wed Aug 11, 2010 6:20 am

hola! como estan?
bueno, se confirmó a Jamiroquai en un festival en Brasil en octubre, algún rumor de otro concierto en latinamerica????? por lo menos en Chile, nada :(
kenitafunk
Supersonic

Postby dargelita on Sun Aug 22, 2010 1:12 am

no se sabe nada todavia...
dargelita
Runaway

Postby YoyoDrums on Fri Aug 27, 2010 3:16 pm

Shoot the moon in CHILE CHILE CHILE CHILE!!!!!
YoyoDrums

Postby kenitafunk on Sat Feb 12, 2011 6:24 am

vienen a chile en abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se imaginan lo feliz q estoy, se q voy a llorar ese dia :mrgreen:
kenitafunk
Supersonic

Postby dianis on Thu Mar 31, 2011 6:26 pm

HOLAS VEO QUE SOMOS MUCHOS LATINOS EN ESTE FORO, QUE RICO UNA COMUNIDAD MAS GRANDE ACA Y EN FACEBOOK ;)

LES DEJO ESTE LINK DEL CANAL DE VIDEOS, DE LO QUE ACONTENCIO AYER EN MILAN!!

http://www.youtube.com/user/MrAdamino85 ... uYup7aZZfM

SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAMOS JAMIROQUAI
DIANITA
COLOMBIA -MEDELLIN
:wink: :wink:
dianis

Postby dianis on Thu Mar 31, 2011 6:27 pm

HOLAS VEO QUE SOMOS MUCHOS LATINOS EN ESTE FORO, QUE RICO UNA COMUNIDAD MAS GRANDE ACA Y EN FACEBOOK ;)

LES DEJO ESTE LINK DEL CANAL DE VIDEOS, DE LO QUE ACONTENCIO AYER EN MILAN!!

http://www.youtube.com/user/MrAdamino85 ... uYup7aZZfM

SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAMOS JAMIROQUAI
DIANITA
COLOMBIA -MEDELLIN
:wink: :wink:
dianis

Postby kenitafunk on Sun Apr 10, 2011 5:55 am

ya queda poco!!!!! tocan el 29 d abril aca en Chile y estoy muriendo d los nervios!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kenitafunk
Supersonic

Postby kenitafunk on Sun Apr 10, 2011 5:56 am

y justo el 28 de abril cumplo 6 años en el foro! :o :shock:
kenitafunk
Supersonic

Postby dianis on Mon Jul 04, 2011 3:22 am

http://www.facebook.com/pages/Jamiroqua ... 4394888670

Bienvenidos al lugar con más Groove funksite del mundo!!! .Cosmic girls y Space Cowboys, Jamiroquai- Colombia-The Return of the Space Cowboy es una página creada bajo la necesidad de unir a todos los fanáticos de esta grandiosa banda, contando con la ya venida de la banda en dos grandes ocasiones a nuestro país, no nos podíamos quedar tan inactivos en cuanto a todo su espectacular regreso a la escena musical de los últimos años, este espacio está dedicado exclusivamente a expresar las emociones que Jamiroquai despierta en todos nosotros. Desde su época dorada hasta el día de hoy contando con fotos de la web, fotos exclusivas, documentos inéditos, datos, videos, letras de canciones, trivias, y compartir mucho, mucho más para así armar la comunidad en Colombia con esos fans que aun no podemos vivir sin una canción de estos genios en nuestras vidas. Hacía ya falta una página totalmente imparcial y emotiva como está dedicada a dar un tributo a esos 12 de genios. Bienvenidos todos y los invito suplico a que se expresen libremente, inviten a todos sus amigos fanáticos que se que en Colombia hay muchos regados por ahí (y es que con dos conciertos encima sí que deben habar muchos) a que entre todos armemos la verdadera comunidad colombiana de fanáticos de nuestra amada banda
:D :D :D :D
dianis

Postby dianis on Mon Jul 04, 2011 3:31 am

http://www.facebook.com/pages/Jamiroqua ... 4394888670

Bienvenidos al lugar con más Groove funksite del mundo!!! .Cosmic girls y Space Cowboys, Jamiroquai- Colombia-The Return of the Space Cowboy es una página creada bajo la necesidad de unir a todos los fanáticos de esta grandiosa banda, contando con la ya venida de la banda en dos grandes ocasiones a nuestro país, no nos podíamos quedar tan inactivos en cuanto a todo su espectacular regreso a la escena musical de los últimos años, este espacio está dedicado exclusivamente a expresar las emociones que Jamiroquai despierta en todos nosotros. Desde su época dorada hasta el día de hoy contando con fotos de la web, fotos exclusivas, documentos inéditos, datos, videos, letras de canciones, trivias, y compartir mucho, mucho más para así armar la comunidad en Colombia con esos fans que aun no podemos vivir sin una canción de estos genios en nuestras vidas. Hacía ya falta una página totalmente imparcial y emotiva como está dedicada a dar un tributo a esos 12 de genios. Bienvenidos todos y los invito suplico a que se expresen libremente, inviten a todos sus amigos fanáticos que se que en Colombia hay muchos regados por ahí (y es que con dos conciertos encima sí que deben habar muchos) a que entre todos armemos la verdadera comunidad colombiana de fanáticos de nuestra amada banda
:D :D :D :D
dianis

Postby cristian on Wed Apr 18, 2012 1:41 pm

Woooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que alegria estar de nuevo por acáaaaa , la ultima vez que habia posteado algo fue en el 2005 !!!!! para ser exacto fue el 2 de mayo del 2005 !!! Haaaaaaa no lo puedo creer , ya con 34 añitos y con mucha agua pasada por debajo del puente tanto a Jamiroquai y en lo personal para mi , Obviamente sigo siendo fanatico de esta superbanda !! y obvio espero ansioso su vuelta a la Argentina - Buenos Aires !! Bueee que lindo volver !! Les dejo un abrazo a todos y Viva Jamiroquai !!! :D
cristian

Re: LOS REY DEL FUNK

Postby cristian on Wed Apr 18, 2012 1:45 pm

cristian wrote:[size=7]Hola me llamo cristian soy de argentina tengo 27 años, y bue acà estamos, amo a esta banda , de la cual soy seguidora, desde que escuchè, allà por el año 1992 , "when you gonna learn" por la radio, y desde ahi empecè a escuchar a jamiroquai, que bueno que esto lo provoca jamiroquai, esperemos que cuando ,terminen su gira por europa, se peguen una vueltita por estos lados, acà en argentina aman a jamiroquai, se reflejò en los recitales que dio en ancha de ferro, bue un saludin y hasta luego[color=blue][/color][/size]

Wow todavia recuerdo este mensaje , pero ya tengo 34 años :(
cristian

Re: LOS REY DEL FUNK

Postby cristian on Wed Apr 18, 2012 1:47 pm

AbouMoslem wrote:
Lore25 wrote:
cristian wrote:[size=7]Hola me llamo cristian soy de argentina tengo 27 años, y bue acà estamos, amo a esta banda , de la cual soy seguidora, desde que escuchè, allà por el año 1992 , "when you gonna learn" por la radio, y desde ahi empecè a escuchar a jamiroquai, que bueno que esto lo provoca jamiroquai, esperemos que cuando ,terminen su gira por europa, se peguen una vueltita por estos lados, acà en argentina aman a jamiroquai, se reflejò en los recitales que dio en ancha de ferro, bue un saludin y hasta luego[color=blue][/color][/size]

Cristian... sos hombre o mujer? porque por el nombre me parecias varon pero ... me mataste con el "seguidora" :shock: jajaja
Yo tb soy argenta pero no hay muchos por aca... :wink:
:arrow: LoRe

jajaja, a mi también me descolocó eso. quizás es cristina en vez de cristian, aunque no sé, hoy no voy a poder dormir pensando :D

Bueno despues de 7 años voy a develar el misterio !!! Soy Hombre , de Buenos Aires , Argentina , del barrio de recoleta , Tengo 34 años ahora !! Soy Arquitecto y que mas decir !! No se :P
cristian

Postby Eri on Mon Jul 16, 2012 6:39 pm

HOLA HOLA COMUNIDAD LATINA.SALUDOS DESDE MEXICO...VIVA JAMIROQUAI ! :D
Eri

Postby dianis on Mon Jul 16, 2012 6:54 pm

COLOMBIA PRESENTE Party people :)
:arrow: https://www.facebook.com/JamiroquaiColombia
:D :wink:
dianis

Postby kenitafunk on Tue Feb 05, 2013 5:07 am

hola!!!! de vuelta después d mucho tiempo, ya estoy nerviosa/ansiosa por el concierto d jamiroquai en Chile este 17 d febrero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero no llorar como el 2011 :P
kenitafunk
Supersonic

Previous

Return to International Discussion