Home
Jamiroquai

Con qué cancion conociste a Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Con qué cancion conociste a Jamiroquai?

Postby Gonzafunk on Mon Jun 06, 2005 9:21 pm

Es simplemente eso:Con qué cancion te viste envuelto por primera vez a Jamiroquai.¿Que disfrutas y que les reprochas?¿cancion favorita?No se,expresense libremente.Nos vemos. :lol:
Gonzafunk
Supersonic

Postby lola on Mon Jun 06, 2005 9:25 pm

Cosmic Girl

En 1997 y por casualidad. Quedé paralizada al oirla en la MTV, apunté el nombre de grupo, compré TWM y hasta hoy.

Me enganchó para siempre "for the rest of time"
lola
Supersonic

virtual insanity

Postby Gonzafunk on Mon Jun 06, 2005 9:50 pm

ese fue el primer video que vi .luego escribo mas :lol:
Gonzafunk
Supersonic

Postby Gonzafunk on Mon Jun 06, 2005 9:51 pm

ah!fue VIRTUAL INSANITY
Gonzafunk
Supersonic

Soy de las viejitas

Postby Turcajamiroca on Mon Jun 06, 2005 11:44 pm

Los conocí con la canción When you gonna learn. Desde el principio me n
mataron!!!!

Besos
Noe
Turcajamiroca

Postby JaMi2o on Tue Jun 07, 2005 6:10 am

lo conoci con la cancion alrigth en los top20 de mtv :D ...
JaMi2o

Postby Gonzafunk on Tue Jun 07, 2005 4:39 pm

Llegué a la casa de un familiar cuando tenia 9 años (1996)y me mostró esa cancion...fue fascinante...luego vi el video....y asi comenzó mi historia.Despues de eso me regalaron el EMERGENCY ON PLANET EARTH y conocí mi mundo...jajaja...eso...see you :D
Gonzafunk
Supersonic

Postby Tincho on Tue Jun 07, 2005 5:27 pm

con canned heat , lo pasaron por MTV en 1999 o ¿¿¿¿2000??? , no lo recuerdo.... :roll:
Last edited by Tincho on Sat Sep 03, 2005 10:56 pm, edited 1 time in total.
Tincho

Postby Black_Crow_88 on Tue Jun 07, 2005 5:31 pm

I listened for first time Jamiroquai with the song "Space Cowboy"... long long time ago!!!! :D
Black_Crow_88
Mr Moon

Postby mr.aZ on Wed Aug 31, 2005 3:16 am

lola wrote:Cosmic Girl

En 1997 y por casualidad. Quedé paralizada al oirla en la MTV, apunté el nombre de grupo, compré TWM y hasta hoy.

igual, una noche pasaron un especial de jamiroquai en music 21-un canal de musica que ya no existe-cuando estudiaba en la bellas artes, ese dia conoci todo de la banda...pero debo reconocer que cosmic girl fue y es la cancion que me hizo un fan de jamiroquai...ademas,cuandi vi el video y yo siendo fanatico de los autos me quede perplejo...jay sabe que los autos y la musica se llevan bien :wink:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Dennisse_Butterfly on Wed Aug 31, 2005 9:12 am

La primera q escuché fue Canned Heat (recuerdo que me detuve en lo que estaba haciendo y me puse a bailar), fue en un especial que pasaban en un canal de Ecuador y pude ver muchos videos de Jamiroquai... me gustó mucho, pero no pude seguirles la pista hasta que en 2001 escuché The Corner of the Earth... y me decidí a comprar mi primer disco (A funky odissey) luego no tardé mucho en enterarme de toda la discografía y hacerme con esos cds (desde el primero hasta el sexto)... y el resto es historia... con fiebre jamiroquai hasta en los huesos y como dice Lola... for the rest of time...

Besitos

Dennisse_butterfly
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby Dennisse_Butterfly on Wed Aug 31, 2005 9:20 am

Recuerdo, además, que me sorprendió muchísimo escuchar un ritmo muy latino en Stillness in Time... y que me pareció muy tierna The Space Cowboy... otra cosa que me preguntaba era la procedencia de la gorra de lana que llevaba Jay en ese video... me recordaba mucho al "Chavo del 8"... jajajajajajaja y esos toques muy folklóricos en las camisas que usaba JK en aquellos tiempos... pero desgraciadamente no me engaché a esas alturas del partido, porque estaba muy concentrada en mis estudios universitarios y a mis amigos no les llamaba la atención la música en inglés aunque a mi sí... pero bueno, nunca es tarde para coger estas aficiones tan bonitas... jejejeje

Bye

Dennisse_Butterfly
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby FeliQ on Wed Aug 31, 2005 9:10 pm

Bueno, yo cuando vi Virtual Insanity y despuès Cosmic Girl, le pedi a mi hermana que lo buscara en Internet (cuando no era tan indispensable) y me imprimió un buen de imagenes,pero que curioso porque antes escuchaba de chiripa Too young to Die o Space Cowboy y me gustaban sin saber que eran de Jamiroquai. despuès grabè un especial en la radio cuando existia WFM 96.9 (Ciudad de Mèxico) y supe màs.
Ese fue el principio de mi Jamiaventura... :lol:
FeliQ

Kids

Postby wincho on Wed Aug 31, 2005 9:44 pm

La primer canción que escuche fue Kids, por alla en el 96 en una emisora que se llama radioactiva aca en Colombia y hasta el sol de hoy, fiel a la banda
wincho

Virtual Insanity

Postby Oni on Wed Aug 31, 2005 11:03 pm

Virtual Insanity, la escuché cuando tenía 7 años, desde entonces me gustó, me gusta y me gustará. Cómo en México es difícil ver los videos de Jamiroquai los grabo cada vez que los pasan (pobre perdedora).
Oni

Postby Oni on Wed Aug 31, 2005 11:08 pm

mr.aZ wrote:

igual, una noche pasaron un especial de jamiroquai en music 21-un canal de musica que ya no existe-cuando estudiaba en la bellas artes, ese dia conoci todo de la banda...pero debo reconocer que cosmic girl fue y es la cancion que me hizo un fan de jamiroquai...ademas,cuandi vi el video y yo siendo fanatico de los autos me quede perplejo...jay sabe que los autos y la musica se llevan bien :wink:

De hecho, music 21, es un canal popular (menos que Mtv)en México. Me encanta y sobretodo videostory que es la forma más sencilla (o la única) de ver Jamiroquai en México.
Oni

Postby mr.aZ on Thu Sep 01, 2005 12:05 am

Onegin wrote:
mr.aZ wrote:

De hecho, music 21, es un canal popular (menos que Mtv)en México. Me encanta y sobretodo videostory que es la forma más sencilla (o la única) de ver Jamiroquai en México.

siiiiiiiii
yo conoci a jamiroquai por un videostory sobre la banda hace ya creo muchos años atras...el ultimo video en ese especial era corner of the earth si no me equivoco...que extraño que ya no lo pasen en argentina, yo era fan de ese canal, lo veia de la medianoche para adelante...
mr.aZ
Dynamite

Postby wever on Thu Sep 01, 2005 12:23 am

lo mio es algo indefinido....pq no se kuando empecé a oir en jamiroquai en mi kabeza....yo solo se k era una niña y k al estar en la habitacion justo al lado d mi hermano me pasaba bailando todo lo k él ponia....asi k menkantaba jamiroquai junto kon earth wind & fire, Donna Summer y otros tantos nombres y canciones funky disco d los 70 80... asi k nunka supe los nombres pero si k sabia k kanciones me gustaban, y las rekonocía al momento. creo k almenos Virtual Insanity, COSMIC GIRL y Alright son 3 k klarisimamente rekuerdo en mi infancia...pero kizas son mas, es kuestion d enkontrar la cinta k él ponia una y otra vez...un dia estuve buskando a ver y enkontre una con varios temas d earth wind & fire y Nirvana Depeche Mode...y klaro eso es la explikacion d k yo konociera esas canciones! aunke eso fue paralelo a k me volvia loka la cancion d Deeper UnderGround pk se estrenó la pelikula y la ponian en la radio.kada vez k sonaba iva corriendo a mi habitacion me encerraba y me flipaba komo la k mas...era algo raro pk yo ya me montaba mis historias d konocer al kantante y hacer una pelíkula con él sin ni sikiera saber su nombre....
todo fue asi hasta k llego un kumpleaños d mi hermano y le pregunté k keria y me apuntó en un papelito "jamiroquai" (en akel momento era incapaz d akordarme d algo tan largo y komplikado xD) y kuando llegué a la tienda kogí ´la portada k mas me gusto y le regalé Synkronized (luego lo e escuxao mas yo k él :P). y entonces si k fue amor definitivo kuando rekonocí canned heat y vi k la d deeper underground tb estaba ahi!(ni me imaginaba k eran del mismo!)...luego paso un tiempecillo y salio a funk odyssey!y me lancé a regalarselo en kuanto salio, jejeje, pero esté era praktikamente mio :Pel resto ya os lo podeis imaginar aunke debo decir k tengo el resto d la diskografia pirata :oops: (en kuanto reuna dinero me los kompro!!!lo aseguro!!!)menos dynamite!este fue el k kayó direktamente en mis garras despues d komprado :twisted: .

y esta es mi laaaaaaarga historia...k tampoko es para tanto, pero k me hacía ilusion kontarla :roll: , pk aunke me deklaro fan nº1 d los red hot (antes k d jamiroquai!!!) hace muxo muxo MUXO mas tiempo k escuxo jamiroquai , kogiendole vicio y to!k sino no vale :P! y aunke red hot tb lo eskuxe d pekeña y me markó esa cancion give it away y otras tantas no tienen tanta historia en mi komo jamiroquai....asin k ole por los dos!!!y viva el FUNK!!!!
wever
Supersonic

Postby kenitafunk on Thu Sep 01, 2005 3:40 pm

la primera cancion que escuche de jamiroquai fue alright, despues escuché cosmic girl y ahi le pedi ami mamá que me comprara el TWM :D
kenitafunk
Supersonic

Postby wever on Thu Sep 01, 2005 10:25 pm

aiiiii!!! eso d no saber des d kuando fui konsciente k me gustaba jamiroquai mesta matandoooo!!! otra kosa k tb makuerdo es k siempre fue komo una pasion okulta asta k no se ni donde ni komo oí k era komo muy "guay pk era lo k eskuxaban los snowboarders"...y luego en la radio dijeron k era el rey del funk asin k yo dije ole!toma ahí jamiroquai y dejé d "eskonderlo"...
wever
Supersonic

Postby mr.aZ on Fri Sep 02, 2005 2:37 am

wever wrote:aiiiii!!! eso d no saber des d kuando fui konsciente k me gustaba jamiroquai mesta matandoooo!!! otra kosa k tb makuerdo es k siempre fue komo una pasion okulta asta k no se ni donde ni komo oí k era komo muy "guay pk era lo k eskuxaban los snowboarders"...y luego en la radio dijeron k era el rey del funk asin k yo dije ole!toma ahí jamiroquai y dejé d "eskonderlo"...

jeje tenemos una historia parecida...yo fui fan muchos años pero no lo decia porque no conocia en mi secundaria a ningun otro fan...pero siempre lo fui :wink:
mr.aZ
Dynamite

Postby Kariniuxonia on Fri Sep 02, 2005 9:37 am

Ah... yo soy aficionada reciente mis queridos compadres y comadres y por puritita casualidad. A principios del 2000 fui de vacaciones a St. Louis (MO-USA) con mi tia la monja... si ya se, a quien se le ocurre hacer vacaciones con una monja y estar en el convento de las hermanas escolares de Notre Dame... :roll: pero esa, es otra historia.

El rollo es que voy a una tienda de musica porque buscaba el soundtrack de Alien para regalarselo a mi novio y pasando mis ojos por los estantes vi "Return of the Jedi", perdon "THE Return of the Space Cowboy"y yo me dije "sera el soundtrack de la peli space cowboys de clint eastwood y tommy lee jones?" :shock: :oops:

Lo compre sin escucharlo porque me sentia segura que no la iba a cagar... y recibi mas de lo que esperaba... desde esa vez tengo todos los albumes... Mi marido esta encantado con el flaco este y su grupo, el 28 vamos a Zürich a verlo otra vez (en julio estuvimos en Locarno). Tambien tengo el DVD Live in Verona, y me encantaria que produjeran un DVD con los videos musicales que han hecho: son de otro mundo! :shock:
Kariniuxonia

Postby ivy on Fri Sep 02, 2005 4:00 pm

lo conoci con la cancion...virtual insanity...por el canal ...the Box ( la caja lol )
ivy
Space Cowboy

Postby mr.aZ on Fri Sep 02, 2005 4:19 pm

ivy wrote:lo conoci con la cancion...virtual insanity...por el canal ...the Box ( la caja lol )

jeje, casi conozco a la banda por esa cancion...fue unos meses despues cuando en argentina cosmic girl era novedad...
hola cosmic girl , como andas?
mr.aZ
Dynamite

cosmic witch

Postby isabelle on Fri Sep 02, 2005 4:24 pm

pues lo mio es algo mas o menos parecido por que yo ya conocia las canciones clasicas y mas populares como canned heat porque en mexico nos volvimos locos por el grupo cuando salio synkronized me acuerdo que salia en portadas de revistas y hacian especiales de elllosa y todo eso pero yo nunca me entere de quienes eran yo solo sabia que era una de las mejores canciones que habia y que he escuchado de hecho nunca los conoci hasta que salio a funk odissey y fue el video de you give me something el que me engancho, pense :´´este tipo de musica no se escucha a diario´´ ademas de que el nombre es el mas raro que he oido en mi vida ni siquiera sabia como pronunciarlo asi que le pedi a mi hermana que me dijera como se llamaban y ella me dijo: ese tipo se llama jamiroquai (ahora se que Jay no se llama asi pero en esos tiempos no lo sabia) y comence a buscar musica de ellos cada vez que escuchaba una vocesilla rara o veia un sombrero le subia al volumen y me fijaba si era el tal vez es porque es el tipo de musica que siempre habia buscado o que sus videos son muy graciosos o que Jay es demasiado inusual y el hecho de que en mexico no lo conoscan mucho me hizo querer escucharlo mas pero por desgracia no tuve suerte no fue hasta hace como año y medio si no me equivoco que vi un programa llamado No te lo pongas donde fueron a la casa de el para hablar de ropa porque en inglaterra lo consideran un guru de la moda y lo vi anote el nombre de el y del grupo, en ese episodio me di cuenta de que no solo cantaba bien sino que ademas se sabe vestir y esta guapo que mujer no quiere eso? pero mas alla de su cara y su ropa es su voz rara y su musica aun mas rara la que me llamo la atencion y me hizo ser una fan mas de ellos
perdon por la postal tan larga pero esque nunca habia podido hablar de esto con nadie por que ninguno de mis amigos o amigas lo conoce o lo escucha solo saben que existe por que yo les dije y nunca paro de cantar sus canciones(aunque canto horrible pero ellos no me dicen nada).
nos vemos luego
bye and good vibes 8)
isabelle
Supersonic

Next

Return to International Discussion