Home
Jamiroquai

Con qué cancion conociste a Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

cosmic witch

Postby isabelle on Fri Sep 02, 2005 4:30 pm

mr.aZ wrote:
lola wrote:
Cosmic Girl

En 1997 y por casualidad. Quedé paralizada al oirla en la MTV, apunté el nombre de grupo, compré TWM y hasta hoy.

Me enganchó para siempre "for the rest of time"

igual, una noche pasaron un especial de jamiroquai en music 21-un canal de musica que ya no existe-cuando estudiaba en la bellas artes, ese dia conoci todo de la banda...pero debo reconocer que cosmic girl fue y es la cancion que me hizo un fan de jamiroquai...ademas,cuandi vi el video y yo siendo fanatico de los autos me quede perplejo...jay sabe que los autos y la musica se llevan bien

De hecho, music 21, es un canal popular (menos que Mtv)en México. Me encanta y sobretodo videostory que es la forma más sencilla (o la única) de ver Jamiroquai en México.

¿como que un canal conosido? ¿porque yo no lo conosco? ¿me podrias decir que canal es para ver si lo tengo y asi verlos mas seguido?
isabelle
Supersonic

Postby vati on Fri Sep 02, 2005 4:37 pm

I saw an cocert in my town (summer 1993), from then.........
vati
Mr Moon

Postby wever on Fri Sep 02, 2005 9:57 pm

jejejeje tranki! eskribe lo k kieras!!!(mira yo :p :oops:). jaja me rekuerda muxo a lo mio to lo k as dixo cosmic witch. yo tampoko sabia decir el nombre x eso me lo tuvieron k eskrivir.

k suerte tienen algunos kon MTVs, canales d musika y programas especiales!!! :evil: yo namas veo los klips del momento....en television los k he konseguido ver: deeper underground,little L,Feels Just like it should...conseguí ver un trozo d love phoolsophy (creo k era ese...pk no oía) y tengo una imagen asi mu lejana d el klip d canned heat....
ppor suerte ahora me los estoy descargando :roll: pero kon mi koneixion me tardan mil años! y kon el soulseek no enkuentro videos kasi :cry: alguien me puede decir d donde sakarlos?...d momento tengo: space cowboy( :oops: :roll: menkanta!),virtual insanity ( 8) insuperable),deeper underground (lo veo mu oscuro :/), Black capricorn day ( 8) menua pelikula!), Too young to die (genial! :twisted: 8) ) y trozos d when you gonna learn, corner of the earth, you give something, canned heat, supersonic y ya ta...pero tengo mu pokos segundos( algunas kasi ni empieza la canción). tb tengo 10 segundos d una actuacion d jamiroquai kon anastacia y otra con Diana Ross en los british awards 97oooooooooo tengo kon esta!!!!

I said upside down
You're turning me
You're giving love instinctively
Around and round you're turning me 8) :roll: :arrow:

Upside down
Boy, you turn me
Inside out
And round and round 8) 8) 8) 8) :wink:
wever
Supersonic

Hola

Postby funky3000 on Fri Sep 02, 2005 10:02 pm

Yo la vi algunos de los videos desde que tenia 8 años de edad,pero cuando me vine a estados unidos,me olvide totalmete de que existia Jamiroquai,pero al principio del 2004 vi la pelicula Napoleon Dynamite y ecuche canned heat despus,vi el vidoe de canned heat por la internet.Ese para mi fue el primer video de Jamiroquai que he visto.
funky3000

Postby wever on Fri Sep 02, 2005 10:25 pm

mmmm...sa nombrao muxo esa peli ....napoleaon dynamite....alguien me puede explikar k passa kon ella??sale jay???alguna cancion en la B.S.O.??? kualkier informacion imagen lo k sea sobre la peli sera bienvenia! (sorry....ya se k este no es el sitio!pero no puedo mas kon mi kuriosidad)
wever
Supersonic

Postby mr.aZ on Fri Sep 02, 2005 10:37 pm

wever wrote:mmmm...sa nombrao muxo esa peli ....napoleaon dynamite....alguien me puede explikar k passa kon ella??sale jay???alguna cancion en la B.S.O.??? kualkier informacion imagen lo k sea sobre la peli sera bienvenia! (sorry....ya se k este no es el sitio!pero no puedo mas kon mi kuriosidad)

una vez mas me uno a tu causa, yo tampoco se nada y en argentina parece que esta pelicula nunca llego...sera coincidencia el nombre de lña pelicula(napoleon dynamite)con el titulo del nuevo album''dynamite''?
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

????????????????????????????????????????????????????????????

Postby Oni on Fri Sep 02, 2005 10:51 pm

napoleon dynamite? Ah canijo
Oni

Napoleon Dynamite

Postby Dennisse_Butterfly on Mon Sep 05, 2005 7:35 am

Onegin wrote:napoleon dynamite? Ah canijo

hola, mi gente

Napoleón Dynamite es un película de cine americano independiente, que fue premiada en varios fesivales de cine entre esos, el actor se ganó un premio precisamente por la escena en que baila Canned Heat de Jamiroquai...

No la he visto, pero se que es buena, pues trata de un grupo de "nerds" que quiere tomar el poder en una típica secundaria americana en la que imperan los estereotipos y "Napoleón", el prota, junto a sus amigos intentan ganar las elecciones del consejo estudiantil... una buena comedia...

En Europa estuvo pocas semanas en cartelera, ya saben... no tienen la impresionante publicidad de las grandes obras americanas... pero OJO... que aquí a España, llegará en DVD el día 7 de septiembre en las tiendas FNAC... bueno, eso me dijeron... mentira que estoy al día con esta new!!!... es que cuando supe que Canned Heat, formaba parte de la banda sonora y que había escena de baile... no pude evitar la tentación de preguntar por esa peli...

PD: "Central Stage", también tiene en su banda sonora Canned Heat y Cosmic Girl... hay una escena en que la prota baila Canned Heat pero en tiro "Ballet"... no está mal... Cosmic girl es la canción de intro de la peli...
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby wever on Mon Sep 05, 2005 8:47 pm

wOoOooOowww!!!! no lo sabía!!!aora tengo ganitas d verla!!! :) ademas kon baileeee uuuuh!!!(es cierto eso del fnac??sabes si se puede enkontrar en algun videoklub??).

y hablando de bandas sonoras....hace nada k me he bajado la canción de Everybody is going to the moon (genial!) es de la banda sonora de la pelíkula de animación Titan AE!(no sabía k participaba en ella!). además esta canción la tokan (almenos un trozo) en el dvd d live in vereona (verdad?), justo después de canned heat hacen una continuación k sale jay a bailar a un lado del escenario kon la gente d las gradas y se va repitiendo una frase k dice al principio.ése trozo es al k yo me refiero, aunke no kanta komo en la kanción pero es eso :p
wever
Supersonic

cosmic witch

Postby isabelle on Tue Sep 06, 2005 3:59 pm

como que sale en verona? :shock: por que yo nunca la he visto en el dvd? :? oye de donde eres wever?talvez sale en la edicion de tu pais solamente y en la de todo el mundo no o talvez sale en todas las demas y en la mia no eso comprobaria que tengo muy mala suerte :cry:
isabelle
Supersonic

Postby Gonzafunk on Tue Sep 06, 2005 4:12 pm

que bueno que esto surgió...por ejemplo¿a quien no le paso pensar que jamiroquai era soo JK?
Gonzafunk
Supersonic

Postby wever on Wed Sep 07, 2005 12:01 am

a ver me expliko....no es ninguna edicion especial...ni tampoko sale en el menú...es algo k hay k fijarse.....ya he dixo k no la kanta...solamente hay un trozo en el k baila y se va repitiendo esa frase d "kick that swith and Hyper-Zoom!" durante un rato namás....pk está enganxada a la kanción anterior....alguien sabe d lo k ablo??? :roll:

sobre lo d k jamiroquai puede parecer ser uno....a mi tb me ha pasado ...d exo aun me pasa k hablo en singular...hablo d él...aunke para mi son una banda :wink: , y me da un poko d rabia, pero es asi....
wever
Supersonic

cosmic witch

Postby isabelle on Wed Sep 07, 2005 3:57 pm

gracias ya me habia aterrorisado esque este tipo de cosas me pasan amenudo por que tengo muy mala suerte de hecho creo que el unico dia con suerte que he tenido es el dia cuando conoci a jamiroquai :D y sobre eso creo Jay tiene un poco de culpa :oops: porque en los videos solo sale el con excepcion de algunos como cosmic girl,virtual insanity, seven days,etc. pero otra vez es solo a Jay a quien enfoca la camara y es solo Jay quien va a las entrevistas y solo el quien sale en las portadas de los discos asi que tambien por eso nos confundimos si los de la banda salieran un poco mas y los tomaran mas en cuenta las camaras eso no pasaria y ya no habria el clasico problema de :¿quien es jamiroquai? el tipo del sombrero-sino ¿QUIENES SON JAMIROQUAI? y de todos modos yo creo que a la mayoria nos a pasado asi que no hay que enojarse wever solo diles que no es un quien sino unos quienes (creo que me escuche como el grinch :wink:
isabelle
Supersonic

Postby wever on Wed Sep 07, 2005 7:50 pm

JEJEJE....weno...poko a poko me voy corrigiendo :P
tb hay k tener en kuenta k ya es una banda hecha kon un frontman y lider....por ejemplo estan los Red Hot Chili PepperS son una banda donde kreo k todos son considerados d la misma forma...no hay NADIE mas importante y todos son imprescindibles e irremplacables...si k es verdad k se les murió un guitarrista y han cambiado varias veces d guitarra y tb alguna d bateria....pero aun asi es diferente...y aunke a veces va solo el kantante a las entrevistas y lo enfokan mayormente a él...TODOS SON IWALES!se admiran entre ellos!se kieren un monton y nos kieren a todos!
en kambio kon jamiroquai siempre krei eso del personajillo d los sombreros...y aunke ahora se k hay una banda detras aun me falta konocer muxo sobre ellos...muxos nombres....y aunke los supiera toodos seguiria viendolos en segundo plano, no pk a mi meguste asi, sino pk tengo la sensación d k es así la situacion.

no se si mexpliko.... :roll:
wever
Supersonic

Postby Gonzafunk on Wed Sep 07, 2005 8:53 pm

Si te explicas...Yo como al año de saber de ellos supe que Kay no era jamiroquai... :oops:
Gonzafunk
Supersonic

Postby janebaileys on Thu Sep 08, 2005 1:06 pm

virtual insanity

fue el 97 o 98 (tenia 13 o 14). y el video lo ponian en esa cosa llamada mtv
janebaileys

Re: Napoleon Dynamite

Postby mr.aZ on Thu Sep 08, 2005 10:44 pm

Dennisse_Butterfly wrote:
Onegin wrote:napoleon dynamite? Ah canijo

hola, mi gente

Napoleón Dynamite es un película de cine americano independiente, que fue premiada en varios fesivales de cine entre esos, el actor se ganó un premio precisamente por la escena en que baila Canned Heat de Jamiroquai...

No la he visto, pero se que es buena, pues trata de un grupo de "nerds" que quiere tomar el poder en una típica secundaria americana en la que imperan los estereotipos y "Napoleón", el prota, junto a sus amigos intentan ganar las elecciones del consejo estudiantil... una buena comedia...

En Europa estuvo pocas semanas en cartelera, ya saben... no tienen la impresionante publicidad de las grandes obras americanas... pero OJO... que aquí a España, llegará en DVD el día 7 de septiembre en las tiendas FNAC... bueno, eso me dijeron... mentira que estoy al día con esta new!!!... es que cuando supe que Canned Heat, formaba parte de la banda sonora y que había escena de baile... no pude evitar la tentación de preguntar por esa peli...

PD: "Central Stage", también tiene en su banda sonora Canned Heat y Cosmic Girl... hay una escena en que la prota baila Canned Heat pero en tiro "Ballet"... no está mal... Cosmic girl es la canción de intro de la peli...

yo vi central stage.digo mi mama...y justo estaban pasando la escena de canned heat...no sabia que cosmic girl tambien estaba...
mr.aZ
Dynamite

Re: Napoleon Dynamite

Postby Dennisse_Butterfly on Fri Sep 09, 2005 7:47 am

Pues auqnue no lo creas, sí está Cosmic Girl, nada más al empezar la peli, pero cortan el estribillo "seems me in the hyper space, when I see her pretty face"...

Q bueno, que estemos comentando estas cosas, saben de otra peli, en la que hayan canciones de Jamiroquai... el otro día vi en una publicidad de la BSO de Sex and the City, que decía incluir temas de Jamiroquai... pero de verdad, que no se cuales han salido...

Ya q estamos haciendo las tareas... jejejeje... q les parece la noticia que publican en funkin.com, respecto a una entrevista donde nuestro querido JK admite seguir enamorado de Denise Van Outen... q suerte de la condenada!!!... jajajaja... reconoce que vivió grandes momentos con ella y que es una persona fantástica... ¿después de que lo pusiera en ridículo contando a la prensa amarilla todas las intimidades de él???... bueno!!!... es lo que tiene el amor... todo lo perdona!!!... jejejeje

Besitos

Dennisse_Butterfly

PD: Lola, ya te vi en la foto de jamirosite... q buena peña han armado por allá... como q nos falta una peña tan cañera en Barna... quién se anima a organizar algo!!!... yo disponible all the time!

Ahh... Eva, no me he fijado en ello, pero veré el DVD otra vez para pillar el trocito de cación q lanza... ya me bajaré por ahí la canción entera...
Dennisse_Butterfly
Supersonic

cosmic witch

Postby isabelle on Sat Sep 10, 2005 3:21 pm

hola otra vez :D solo una pregunta alguien podria decirme de donde se pueden bajar algunas canciones de Dynamite porque no las he podido encontrar en ningun lado :( y ya no quiero esperar a que salgan por que he esperado desde junio y en mi pais no han salido ¿podria alguien ayudarme?se los agradeceria mucho :D

bye & good vibes 8)
isabelle
Supersonic

Postby wever on Sun Sep 11, 2005 2:11 am

oh yeah!!!konmigo tb podeis kontar pa la peña d barna!!!y pa lo k sea!!
si si mirar bien el dvd!!!komo dice "kick that switch and hyper-zoom!!"menkanta! 8)
alguien tiene el link x d esa entrevista? me gustaria leerla :roll: ...aunke no tengo nidea d las novias d jay ni d si una konto tal la otra konto kual....tengo muxo x aprender!xD

cosmic witch....sorry no konozco ninguna web
wever
Supersonic

cosmic witch

Postby isabelle on Sun Sep 11, 2005 2:47 am

ok wever ya las baje todas de un programa creo que no se bajaban por que mi compu esta bien lenta pero ya las tengo todas :D gracias por contestar y sobre la entravista creo que la tengo por ahi en mi carpeta si la encuentro luego pongo el link aqui.Te recomiendo hacer una alerta en google para que te lleguen todas las noticias de jamiroquai y asi te enteres con tiempo por que esa noticia de hecho ya es de hace como 1 mes

bye & good vibes 8)
isabelle
Supersonic

Re: cosmic witch

Postby Dennisse_Butterfly on Tue Sep 13, 2005 8:14 am

Heyyyy!!!

q se nos queda por debajo este forum... no sé!!!... saquen temas, que siempre hay algo que comentar...

Por ejemplo, alguien sabe si en España o América Latina, habrá algun lanzamiento del nuevo teléfono celular con walkman de Sony???...

noticia: Nokia, va a desbancar a Sony-ericcson... lanzará uno igual pero con 4 GB de memoria para finales de año... esto está de infarto... o sea que la tecnología va más rápido cada día y la pregunta es... ¿vale la pena gastarse tanto en un modelo de hoy, cuando sabes que mañana saldrá otro mejor???... ¿qué hacemos con los celulares viejos???... ¿alguien sabe si se reciclan esas piezas???... ¿esta tecnología contamina el planeta???...

y así... puedo seguir haciendo preguntas y enrollarme en cuestiones filosóficas... jejejeje... q les parece???....

Besitos

Dennisse_butterfly

PD: el dilema de Virtual Insanity!!!...
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby mr.aZ on Tue Sep 27, 2005 11:42 pm

Dennisse_Butterfly wrote:Heyyyy!!!

q se nos queda por debajo este forum... no sé!!!... saquen temas, que siempre hay algo que comentar...

Por ejemplo, alguien sabe si en España o América Latina, habrá algun lanzamiento del nuevo teléfono celular con walkman de Sony???...

noticia: Nokia, va a desbancar a Sony-ericcson... lanzará uno igual pero con 4 GB de memoria para finales de año... esto está de infarto... o sea que la tecnología va más rápido cada día y la pregunta es... ¿vale la pena gastarse tanto en un modelo de hoy, cuando sabes que mañana saldrá otro mejor???... ¿qué hacemos con los celulares viejos???... ¿alguien sabe si se reciclan esas piezas???... ¿esta tecnología contamina el planeta???...

y así... puedo seguir haciendo preguntas y enrollarme en cuestiones filosóficas... jejejeje... q les parece???....

Besitos

Dennisse_butterfly

PD: el dilema de Virtual Insanity!!!...

virtual insanity es tal vez la mejor declaracion de los tiempos en que vivimos...mi granbito de arena dennise dynamite :wink:
mr.aZ
Dynamite

Postby Dennisse_Butterfly on Wed Sep 28, 2005 11:43 am

Ohhhhhhh!!!

Mr. aZ

Thanks a lot, for answer the post!!! (q buena rima... jejeje)

Bueno, lo dicho... q podemos seguir pensando en estas cuestiones...

hablando de... han escuchado ya el remix de (Don´t) GIVE HATE A CHANCE!!!... suena muy bien... full ritmo!!!

besitos a todos

Dennisse_Dynamite
Dennisse_Butterfly
Supersonic

Postby candygirlfunk on Tue Feb 28, 2006 10:13 pm

con "space cowboy" el '96
candygirlfunk

PreviousNext

Return to International Discussion