Home
Jamiroquai

A LA COMUNIDAD LATINA: JAY KAY FUE ARRESTADO

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

A LA COMUNIDAD LATINA: JAY KAY FUE ARRESTADO

Postby sweetiemeli on Fri Sep 15, 2006 8:00 am

HOLA JAMILY,
QUE TAL, ESTABA EN EL FORO CUANDO ME ENTERE DE QUE JAY KAY FUE ARRESTADO POR AGREDIR A UN PAPARAZZO, AL SALIR DE UN CLUB, COMO VEN? DE HECHO ESTA LA INFORMACION COMPLETA DE LO QUE SUCEDIO GRACIAS A SAMANTHA, ES TOTALMENTE ABSURDO!!!

QUE ACASO UNO NO PUEDE TOMARSE UNAS COPAS A GUSTO COMO CUALQUIER MORTAL, SIN NECESIDAD DE QUE AL SALIR TE ENCUENTRES CON ESTOS TIPOS O TE PERSIGUAN LOS PAPARAZZI? SE ME HACE INJUSTO , ABSURDO Y TOTALMENTE RIDICULO... NO ES POSIBLE! AUNQUE DIGAN UNOS IDIOTAS QUE ES EL PRECIO DE LA FAMA, ES @#@$$!@ NO ES JUSTO Y ME INDIGNA PORQUE ESO QUE HACEN LOS PAPARAZZI ES ACOSO,NO ES TRABAJO, ES VIOLAR LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS PORQUE ESO ES LO QUE SON NO SON CELEBRIDADES SON PERSONAS .... QUE LAMENTABLE :x :?

QUISIERA SABER SU OPINION.

XQXQ
SWEETIEMELI
sweetiemeli
Supersonic

Postby FunkEducation on Fri Sep 15, 2006 3:40 pm

that's old my dear friend...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby mr.aZ on Fri Sep 15, 2006 4:00 pm

http://www.google.com.ar/url?q=http://i ... _74C5sWF8=

tal vez sea una notica vieja, pero aun esta en internet...me dio risa leer que decian que originalmente estaban los paparazzi
buscando a lindsay lohan :roll: :roll: :roll: ...
:P :roll: :? :P :?: :idea: :arrow: :?: :?: :?:
sorry, se me fue la mano con los emoticons :lol:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

:(

Postby sweetiemeli on Fri Sep 15, 2006 6:53 pm

YEAH MAYBE ITS OLD , BUT i THINK THAT IT SUCKS THEY SHOULD LEAVE HIM ALONE YOU KNOW... :roll: :cry:
sweetiemeli
Supersonic

:p

Postby sweetiemeli on Fri Sep 15, 2006 6:55 pm

HEHE OTRA POBRE INCAUTA LINDSAY LOHAN.... :shock: :P HEHE PERO SI ES MUY MOLESTO, QUE DIFICIL ES ESTAR LIDIANDO CON LOS PAPARAZZI ESTA MUY MAL A MI SI SE ME HACE MUY MALA ONDA QUE PASEN ESAS COSAS
sweetiemeli
Supersonic

:)

Postby sweetiemeli on Fri Sep 15, 2006 6:57 pm

mR AZ TIENE RATO QUE NO SABIA DE TI, HEHE BUENO AUNQUE SIEMPRE LEOLO QUE DICES, HEHE. :wink:
sweetiemeli
Supersonic

Re: :)

Postby mr.aZ on Sat Sep 16, 2006 4:22 am

sweetiemeli wrote:mR AZ TIENE RATO QUE NO SABIA DE TI, HEHE BUENO AUNQUE SIEMPRE LEOLO QUE DICES, HEHE. :wink:

por aca ando, y estoy tan sorprendido como vos de lo que paso :wink:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

:(

Postby sweetiemeli on Sat Sep 16, 2006 11:38 pm

hehe si, esta muy mal ahora tambien de que algunos de los chicos les resulto divertidas las fotos... o que deberia de dejar de tomar... uno no es nadie para juzgar a los demas, no lo se... seguiremos apoyandolo pero no podemos juzgar nada lo que lamento es que se metan en la vida asi de los demas, vendiendo fotos que forman parte de su vida privada, ha sido un problema lo que paso con lady di, tantas cosas...siempre perseguidos por esos ineptos...
sweetiemeli
Supersonic

Postby Mauro C. on Sun Sep 17, 2006 6:37 am

http://www.repubblica.it/2006/08/galler ... jay/1.html

Sad to see a big artist in this way. I will never either listen or buy a Jamiroquai's record. He got too much money to be a symbol of music and fellowship. I will let him with alcohol and drugs and ignore his future :(
Mauro C.

Return to International Discussion