Home
Jamiroquai

Jamily Mexicana!!

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Jamily Mexicana!!

Postby gabiroquai on Mon Jul 17, 2006 7:56 pm

Hola Jamily!... como estan? hace ya tiempo que no se posteaba nada, pero bueno aquí estamos de nuevo... :wink:

Pues sigue en pie la propuesta del club de Jami en México, tenemos ya algunos contactos pero los queremos a todos!!... :roll:

Ya tuvimos nuestra primera reunión y vamos por la segunda en Agosto, queremos que más gente se una a este llamado...

Por favor manden un mail a nanny29eca@hotmail.com con Yessica, ella está coordinando todo este movimiento.

Si requieren mas info pueden contactarme gabiroquai@hotmail.com (Gaby) o jorgeboada@hotmail.com (Jorge).

Esperamos noticias suyas!

PD: pueden ser de cualquier estado de nuestra besha Rep. Mexicana...

Salu2 8)
gabiroquai

Postby Crazy Cosmic gal on Mon Jul 17, 2006 10:59 pm

8) Ké bien ke el proyecto siga en pie...no pude ir a la primera reunión pero espero ir a la siguiente...XD
Crazy Cosmic gal
Supersonic

Location: ...where the streets have no name...yeah, somewhere in Mexico

Postby BEGGERZ on Tue Jul 18, 2006 3:27 pm

Hola :lol:
BEGGERZ
Supersonic

Postby isabelle on Wed Jul 19, 2006 7:15 pm

Hey, sí! Agreguense al club de jami, asi podremos conseguir que vengan más seguido, sabiendo que tienen mucha gente esperandolos y que podemos recivirlos :wink: y tal vez hasta cosas gratis y backstage, vamos, apoco no suena chido?? Pero para todo eso necesitamos minimo 50 personas y faltan muchos, ¡metanse!, todo esto es gratis sólo les cuesta mandar un mail con sus datos y ya!!!!.
Gaby tú ya sabes que yo estoy en cualquier cosa que tenga que ver con Jamiroquai y el sabroso Jay Kay :D jaja, cuenta conmigo, sólo que encuentre la ficha y te la mando a ti o tu amiga ok?
Se cuidan y en serio agreguense a al clubesisho que va a estar muy bueno y con suficiente gente y presion tal vez logremos que jami venga más seguido!!, sé que eso nos interesa a todos :wink:

Keep it funky.
isabelle
Supersonic

Postby Mariel on Thu Jul 20, 2006 12:29 am

xD animense todos los mexicanos a entrar !!!
somos muchos fans en el pais, solo tienen que mandar un mail para ser parte de esto !! ... necesitamos que todos se unan!!
como dijo Gaby puede ser de cualquier parte :D

Aca en Monterrey tambien hicimos un reunion y haremos otra en Agosto, asi que no importan de que estado sean, somos un Jamily :P

Manden el mail y metanse al club de Jami en Mexico :D
Mariel

Postby nanny29eca on Thu Jul 20, 2006 2:29 am

hola mi jamily mexicana, pues aqui estoy ,soy yessica y mi direccion es nanny29eca@hotmail.com como la posteo gaby, si estan interesados en pertenecer al club mandenme un mail y les enviare la ficha de inscripcion para que registren sus datos , ademas es para tener un control de cuanta gente esta interesada en esta propuesta y tener su ficha en la carpeta de todos los miembros,ademas sus datos me serviran para estar en contacto con ustedes para las proximas reuniones, tengan la confianza en esto, ya tengo a varios miembros registrados PERO SOLO FALTAS TU, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nanny29eca

Fecha!!!

Postby gabiroquai on Mon Jul 24, 2006 6:59 pm

Que onda, para cuando será que tendremos nuestra segunda "asamblea informativa"??... ahhh no perdón!!! REUNION!!! jajaja
Yo sugiero que propongamos posibles fechas... :wink:
gabiroquai

Reunión II

Postby gabiroquai on Mon Jul 31, 2006 5:57 pm

Hola a todos, se han sugerido las posibles fechas:
Lo ponemos a votacion para que puedan checar sus agendas y sugieran, se hará a mayoria de votos.

:arrow: el 19 de Agosto,26 de agosto o el 2 de septiembre.

Por otra parte sugerimos que sea en algun lugar de la Zona Rosa(por aquello de que quisieramos un lugar centrico, para los que vienen del norte, del sur y de cualquier parte), algun cafecito o barecillo que abra temprano para que puedan ir todos, si tienen alguna sugerencia tambien denla a conocer para que sea tomada en cuenta.

Entonces esperamos sus opiniones.

Salu2 8)
gabiroquai

pues

Postby ArmanDJ on Mon Jul 31, 2006 6:15 pm

vientos, yo ya me inscribi =D (bueno al menos mande mis datos y eso) jojo

estamos en contacto jamilia
ArmanDJ

JAMILY MeXiCo

Postby FunkyMedicineStudent on Tue Aug 01, 2006 6:35 pm

Hey k onda, A mi me interesa entrar soy del Df pero estudio en Gdl de todas formas creo k hay miembros aki pero no he conocido a nadie jeje haber si alguien me contacta por aca no?? bueno mi mail quintanamoros@hotmail.com
bueno espero y si pele alguien mi post jejeje
ahhh se me olvida donde lleno datos o ke tengo k hacer?
FunkyMedicineStudent

Invitacion Reunion en Mexico DF.

Postby Maybell on Wed Aug 02, 2006 2:16 am

Hola chicos y chicas de MEXICO , bueno el motivo de este mesaje es para hacerles una cordial invitacion a una reunion de nuestro grupo llamado the plumequai`s la reunion va ser el dia 19 de agosto en el sanbrons azulejos que esta en el centro de la cd. aun lado del palacio de bellas artes va ser al medio dia osea alas 12 , la verdad me gustaria que todos fueran y podernos conocer, ahi esta mi direccion del msn por si gustan mas info sobre la reunion y tambien pueden invitar a todos los jamirofan`s que quieran y que vivan en el DF o en la area metropolitana y tambien inviten a su reunion a nuestros grupo the plumequai`s muchas gracias por leerlo y que tengan un Cosmico dia se despide Jay`s Cosmic Girl ( MAYBELL)
Maybell
Supersonic

Return to International Discussion