CREES QUE JAY ALGUNA VEZ SE METE A LEER LOS MENSAJES AQUÃ? ?
27 posts • Page 1 of 2 • 1, 2
CREES QUE JAY ALGUNA VEZ SE METE A LEER LOS MENSAJES AQUÃ? ?Hola a todos,
El otro dia estaba pensando en si Jay se meterá a leer algunos mensajes en esta página, en si tendrá alguna cuenta y si alguna vez habrá contestado alguna que otra cosa en algún foro, jajajaja, me muero de la curiosidad por saberlo, asàque sàalguién sabe algo, pues dejelo saber. Por otro lado, en lo que llevo aquàno he podido encontrar ningún mensaje de él para sus fans -como somos muchos los que estamos registrados aquày de tantos paÃÂses- se me harÃÂa muy buen detalle que alguna vez nos mandara uno que otro mensaje para saber que está el pendiente de nosotros asàcomo nosotros de él, no creen ? Espero que me manden sus comentarios. Saludos. SensuaInsanity.
Mr.Az!! que gusto, te tengo viendo por aki varios dias....oye cuánto llevas aquàen el Forum? De dónde eres?
pucha verdá... jaja tvz si contesto alguna vez,,,
aunq recuerdo haber escuchado alguna vez que a Jay no le gusta meterse a la compu.. no se q tan cierto habrá en eso... ![]() pero serìa rebuena onda, como dices, q entre y postee como todos.. uff pero imaginate... ![]()
Claro y lo que pasa es que muchos miembros del Forum realmente se dedican a estar posteando todo el dia y se saben todos los detalles de la vida de Jay y del grupo sin esperar nada a cambio y bueno se me harÃÂa lindisimo que Jay algún dia nos mandará un mensaje por más sencillo que fuera porque creo que esta pagina es para él y solamente para él, no crees? Y no sé, pero habemos mucha gente que tenemos la ilusión de algún dia conocerlo o cuando menos encontrarlo de sorpresa por aquÃÂ, eso estarÃÂa genial no ?
![]()
llevo unos años ![]() ![]() ![]() desde que era otro el foro...y soy de argentina no pude ir al recital pero lo vi por tv espero ir la proxima vez ![]()
seria un buen detalle...
peroooooo... aunque... si creo que se mete a su propia pagina... creooooo.... seria muy bueno que el respondiera.... o tuviera su propio tema.. donde saludara... y dijera que piensa... en fin.... ojala algun dia... ![]() pero.. eso esta por verse... muy lejos lo veo yo... ![]()
Puede que alguna vez entre o que le digan lo que ponemos. Pero recordad que jamiroquai es toda una banda y no solo jay, y que miembros como rob, derrick, matt o sola "no le tiemen miedo al computador" y se conectan con los fasn en sus espacios myspace.com o en sus propias webs.
en eso tienes toda la razon lola!
yo he hablado con matt, derrick y rob por el myspace y la verdad esque siempre que les mandaba mensajes contestaban se ven unos muchachos muy gentiles y modestos ^^ aunque jay nunca responde ni nada por el estilo . . .
Concuerdo con quien dice que Jamiroquai es una banda, no solo JK ![]()
a mi me da lo mismo si lee o no el foro . o si responde o no .
la verdad me da lo mismo . aunke estoy segura SEGURISIMA ke alguna vez habra entrado para leer aaaaaaaaaaaaaallllgo en particular , no se ke. pero seguro.
si tenes razon si se metio alguna vez a jamirotalk seguro vio como posteo de autos tan seguido ![]() ![]() ![]() ![]()
LOLA RULES!!!!!!!! SI, además JAMIROQUAI es eso una banda!!!, no es sólo JK, es todo un conjunto de vistuosismo....todos, la vaina es esa, ojalá todos los demás tuviesen más espacio...... y pues.. con respecto al foro..... YO CREO QUE SI, YO CREO QUE SI URGA LOS MENSAJES Y LOS LEE ¿O SI NO PARA QUÉ DEMONIOS FUE CREADO ESTO? jajajajajaja ![]() PUES PARA SER OBSERVADO Y ANALIZADO. YO CREO QUE JK SI LEE ALGO DE ESTE FORO. YO CREO QUE IS.
no te olvides... xD nadie dijo ke solo jay kay era JAMIROQUAI!!!! xD lol
verdad jeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me pregunto lo mismo!!Justo yo me preguntaba si él/ellos leen nuestros mensajes. EstarÃÂa buenÃÂsimo que participaran. Pero¿ uno cómo se da cuenta que es Jamiroquai y no algún IMPOSTOR! No se puede chequear. Ojalá se de alguna vez! ( Soy Verónica de La Plata, Bs As, Argentina)
Vaya conversa... esta pregunta de si los integrantes del grupo entran en sus propios y postean en ellos me la respondàhace tiempo.
Antes que en este, formé parte del foro oficial de Linkin Park, y mi hermana está en el foro oficial de Muse. De pasearnos por allàdescubrimos dos cosas: los miembros de la banda SÃ? que están registrados en el foro y de vez en cuando lo leen, ya que de esta manera puede hacerse una idea aproximada de lo que opinan sus fans sobre ellos. Lo que pasa es que existe una especie de acuerdo tácito por el cual (en el foro oficial al menos) nunca postean. Esto es debido a que si nosotros estuviéramos totalmente al corriente de que ellos son usuarios activos del foro los temas se desviarÃÂan hacÃÂa el intentar contactar con ellos y posiblemente nos cohartarÃÂamos y serÃÂamos menos crÃÂticos con nuestras opiniones, lo cual no les interesa. En el foro de Muse al menos, cuando el grupo tiene algo muy importante que decir a los fans a través del foro, lo hacen con un portavoz. En esos casos tampoco escriben ellos en persona. Que decir, estuve fisgoneando la memberlist de este foro y creo saber cual usuario es Jay (al menos yo apostarÃÂa que es él); que por cierto no ha posteado JAMÃ?S a pesar de estar registrado desde la fundación de JPP.
27 posts • Page 1 of 2 • 1, 2
Return to International Discussion Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests |