Home
Jamiroquai

EFECTO IROQUAI

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

EFECTO IROQUAI

Postby Desmodus on Mon May 08, 2006 6:43 pm

HOLA A TODOS, SALUDOS A TODA LA JAMILY!!! QUIERO SABER SI USTEDES HAN EVIDENCIADO EL EFECTO IROQUAI EN SUS PA�SES.............POR EJEMPLO AC� EN COLOMBIA, EL MES DE MARZO Y TODO ESTOS MESES HAN SIDO LLUVIOSOS, PERO EL CONCIERTO DE JAMIROQUAI AQU� FUE EL 30 DE MARZO.........Y EL 29 EMPEZÓ A DEJAR DE LLOVER Y EL 30 NADA, SOLO SOL, NUBES BLANCAS, A NICE BLUE SKY..............Y NO CAYÓ NI UNA GOTA DE AGUA, Y DESPUÉS EL S�BADO CUANDO SE FUERON.............LLOVIÓ TODA LA NOCHE.............

¿HAY TAL EFECTO IROQUAI? ¿LES HA PASADO ESTO? SALUDOS A TODA LATINOAMÉRICA!!!!!
User avatar
Desmodus
Space Cowboy
 
Posts: 1517
Joined: Sat Feb 18, 2006 12:38 am
Location: Bogota (Col)- Rouen (Fra) B612 - POLUX STAR

Postby jamiroqa on Tue May 09, 2006 7:34 am

Lucky you!!!!! Tienes suerte de tener a Jamiroquai y buen clima juntos. Por aqui (Perú), ni se les ha ocurrido venir, pero no pierdo las esperanzas, la próxima espero poder viajar a algún lugar cercano para pode verlos :P
Fuiste al concierto? q tal?
Saludos
Pilar
:P
User avatar
jamiroqa
 
Posts: 6
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:38 pm
Location: Lima - Perú

Postby mr.aZ on Tue May 09, 2006 6:14 pm

aca llovio hacen poco
jeje, el efecto iroquai paso :lol: :lol:
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Desmodus on Tue May 09, 2006 8:38 pm

PUES SI.ESO PASÓ.........Y FUE SEVERO!!!! ELLOS CAMBIARON EL CLIMA Y LAS ENERG�A DE TODOS NOSOTROS...........ES COMO SI LA NATURALEZA SE PUSIERA EN SINCRONIZACIÓN CON LA MÚSICA............ES ALGO HERMOSO.
User avatar
Desmodus
Space Cowboy
 
Posts: 1517
Joined: Sat Feb 18, 2006 12:38 am
Location: Bogota (Col)- Rouen (Fra) B612 - POLUX STAR

Postby lola on Sat May 13, 2006 11:25 am

Habrá que fijarse en esos fenómenos !!! :D
User avatar
lola
Supersonic
 
Posts: 399
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:42 pm
Location: Madrid

Postby mr.aZ on Sun May 14, 2006 4:26 pm

aca hace rato no llueve...jeje
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Gilberquai on Sun May 14, 2006 4:43 pm

aki durante el mes de marzo y abril no llovio estuvo muy calurozo pero ahora en mayo llueve todos los dias con rayos y se pone mejor en setiembre y octubre llueve todo el dia y ahora la temporada de lluvias seguro termina hasta enero :shock:
User avatar
Gilberquai
Mr Moon
 
Posts: 568
Joined: Tue Jan 24, 2006 5:40 pm
Location: at the intersection of funky and groovy

Postby Joisxiaoyu on Mon Jun 05, 2006 2:41 pm

ajaj sii.. fue un dia espectacular el del concierto... para mi si hubo efecto iroquai... :!: ... porque preciso en esos dias habia mucha lluvia... y pum.. llegaron y nada! y el dia del concert.. y nadaaa.. :lol: que vakano..!

8) keep on funkin...
User avatar
Joisxiaoyu
Mr Moon
 
Posts: 873
Joined: Tue Mar 28, 2006 5:32 pm
Location: Colombia- Bogotá

Postby mr.aZ on Sun Jun 11, 2006 7:28 am

aca llovio hace poco jeje :lol: 8)
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Milena on Sun Jun 25, 2006 3:26 am

jajaja y que me dicen de Verona?... k paso ahi? aun asi ese concierto es una maravilla xD
User avatar
Milena
 
Posts: 14
Joined: Fri Dec 02, 2005 2:34 am

Postby Desmodus on Fri Jul 28, 2006 11:46 pm

NO RESPONDO POR EFECTOS ADVERSOS EN EUROPA............YO HABLO DE AMÉRICA LATINA. PERO SI, SIN DUDA DVD VERONA ES DE LO MEJOR CON TODO Y LLUVIA..........ES M�S ESO LO HACE ESPECIAL.

PERO ESO ES EUROPA, AQUÃ? ESTAMOS EN LATINOAMERICA
User avatar
Desmodus
Space Cowboy
 
Posts: 1517
Joined: Sat Feb 18, 2006 12:38 am
Location: Bogota (Col)- Rouen (Fra) B612 - POLUX STAR

Postby lola on Fri Oct 20, 2006 10:39 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Desmodus
User avatar
lola
Supersonic
 
Posts: 399
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:42 pm
Location: Madrid

Postby Desmodus on Fri Oct 20, 2006 8:56 pm

ESO SI MI ESPAÑOLITA..................UNA COSA EN EUROPA Y OTR MUY DIFERENTE ES ESTE CORNER OF THE EARTH................., LOL.

IROQUAI EFFECT, SIEMPRE.
User avatar
Desmodus
Space Cowboy
 
Posts: 1517
Joined: Sat Feb 18, 2006 12:38 am
Location: Bogota (Col)- Rouen (Fra) B612 - POLUX STAR

Postby mr.aZ on Sat Oct 21, 2006 2:26 am

Desmodus wrote:ESO SI MI ESPAÑOLITA..................UNA COSA EN EUROPA Y OTR MUY DIFERENTE ES ESTE CORNER OF THE EARTH................., LOL.

IROQUAI EFFECT, SIEMPRE.

jeje si siempre jajajaja
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby CCS_TOM on Thu Nov 23, 2006 5:02 am

Jajajaja...! Bueno, no recuerdo como estuvo el clima aquí en marzo, pero recuerdo que el dia del concierto hizo un sol achicharrante XD...
CCS_TOM
 
Posts: 9
Joined: Thu Nov 23, 2006 5:46 am

Postby .MaRy. on Sun Nov 26, 2006 11:56 pm

hajahajaha de panaa !

y yo que cargaba un sueter y encima del sueter (como se escriba ¬¬)

la camisa de jamiroquai xDDDDDD

y yo que me pongo histerica con el calor :shock:

pero esa vez no me puse asi 8)

esque ya venia preparada, con tal de ver a Jamiroquai too cool 8)

xDDDD
User avatar
.MaRy.
 
Posts: 38
Joined: Wed Nov 15, 2006 11:25 pm
Location: Maracay - Venezuela


Return to International Discussion

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron