Home
Jamiroquai

Hola Chile!

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Hola Chile!

Postby aretha_sanchez on Sat Apr 29, 2006 12:23 am

Yo no se que onda con los conciertos, no quiero caer en una tonteria, pero a veces creo que en latinoamerica no le tienen fe a la banda... tal vez porque no es musica "poopular chafona", no lo sé. Por ejemplo aqui en México solo dieron un concierto, a Monterrey.. ni vinieron,,, siendo que otras bandas mas chafas si vienen. Nosotros fuimos a la capital del pais a verlos. Es dificil de creer que malos grupos abran de 5 a 30 conciertos..
No se que pudo haber pasado en chile, tal vez no hubo un buen entendiemiento con la persona que los iba a traer.. Aqui ni publicidad, ni propaganda, ni nada.. .. ayer me entere que la nena Hillary Puff... perdon.. Duff.. . viene a mi ciudad.. Yo no entiendo..!! para que la queremos aqui?
Pero no te sientas tan mal.. aqui en mi pais, no saben ni quien es Jamiroquai.. si preguntas en la tienda de discos.. te dicen si es"cumbia" o ballenato".. etc.. Asi es ... la vida no es muy justa.. o es la culpa que la mayoria de la humanidad este medio sorda...
aretha_sanchez

Postby FunkEducation on Sun Apr 30, 2006 4:48 am

bueno asi nos sentimos todos, es realmente triste, que la gente prefiera escuchar reggaeton o esos estilos, que sentarse a escuchar la buena musica, eso es para que veas cuan podrido esta el mercado.

Jamiroquai vino a Venezuela, y realmente me impresiono primero el hecho de que alguien invirtiera en ellos, y segundo, que la gente fue al concierto, de todos los generos, habian punketos, rockeros, salseros, merengueros, y un monton de personas mas... lamento que no los hayan podido llevar a chile, es una pena la verdad...

y para ser sincero, la vida no es justa en ningun sentido. aqui en venezuela, les dieron pases VIP a personas que yo te juro nunca deben escuchar jamiroquai como yo lo hago, les regalaron las baquetas de derrick mckenzie, a una tipa, que es posible que llegue a su casa a escuchar reggaeton, y le regalaron a otra una uña de rob harris, que creo q esa mujer nisiquiera se debe de saber mas de 5 canciones... y yo que soy mas fiel, tengo todos los discos, tengo miles de megas en stuff de jamiro, pertenezco a todos los foros, he hecho escuchar a casi toda mi ciudad Jamiroquai... y yo no me lleve ni un baso con un buffalo man de regalo...

la vida es muy injusta!!
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby kenitafunk on Wed May 03, 2006 5:05 am

siii es una pena!
y todavia no se bien q paso q no vinieron a chile :cry:
kenitafunk
Supersonic

Return to International Discussion