Home
Jamiroquai

QUE VERGUENZA LA TRANSMISION DE LA VIOLA

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

QUE VERGUENZA LA TRANSMISION DE LA VIOLA

Postby matutevip on Sun Apr 23, 2006 4:04 pm

CREO QUE LO DE LA VIOLA FUE UNA VERGUENZA, PASARON SOLO 7 TEMAS , Y DEJARON AFUERA TEMAS COMO "USE THE FORCE", "DYNAMITE", "TIME WONT WAIT", Y ENCIMA DE ESO CORTARON "DEPEER UNDERGROUND". NO ENTIENDO POR QUE DE LOS DEMAS CONCIERTOS PASARON TODO Y DEL CONCIERTO DE JAMIROQUAI SOLO ALGUNOS TEMAS. LA VERDAD UNA VERGUENZA.

GOOD VIBES
matutevip
Supersonic

Postby mr.aZ on Sun Apr 23, 2006 10:17 pm

estuvo bueno pero pasaron pocos temas :shock:
y tenes razon
cortaron deeper undeground :shock: :?
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby FunkEducation on Sun Apr 23, 2006 10:51 pm

aunque sea den gracias a dios que les pusieron algo, aqui en venezuela no pusieron nada del concierto.... paso y mas nada...
aparte ustedes no estan pagando por esa transmision, es algo que se les esta regalando, entonces no se por que tienen que ser asi... osea...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby AbouMoslem on Mon Apr 24, 2006 7:20 pm

no es gratis.
es tv por cable, no lo pasan en canales de aire.
además pasaron 2 especiales sobre el recital de oasis, y a comparación, hubiera estado mucho mejor que pasaran más temas de jamiroquai y cortaran menos.

da bronca que después de haber esperado tanto, nos tengamos que conformar con tan poco.
AbouMoslem
Supersonic

Postby Mariu on Mon Apr 24, 2006 8:25 pm

Hey! estuve en ese concierto y me encantaria tener aunque sea un poquito de esa gran noche.. tengo entendido que a lo mejor pasaran una segunda parte del recital el proximo sabado.. me lo pueden confirmar por favor??? Es que vivo en Chile y aca si que no llega ese canal NT, por lo que le pedi una amiga que vive en Baires que me lo grabara.

Salu2 chicos

Great Vibes!

Mariu :wink:
Mariu

Postby FunkEducation on Tue Apr 25, 2006 6:00 am

AbouMoslem wrote:no es gratis.
es tv por cable, no lo pasan en canales de aire.
además pasaron 2 especiales sobre el recital de oasis, y a comparación, hubiera estado mucho mejor que pasaran más temas de jamiroquai y cortaran menos.

da bronca que después de haber esperado tanto, nos tengamos que conformar con tan poco.

hay dios...
es como decir que tu pagas cada MP3 que descargas de internet, por que tu pagas una conexion... :? :? :? :? :? :? :?
osea man...
y acepta lo que venga, algo es mejor q nada...
y asi estamos en venezuela...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby Vero@ on Wed Apr 26, 2006 3:19 pm

La transmición de La Viola, me decepcionó.... :(
No sé q les pareció, pero esperaba ver los detalles de ese show q x apretujones y pogos varios sentía q me había perdido....aunque había estado ahí....
Al verlo x tele me pareció un show austero....no sé faltaron los vientos, DJ Z, Wallis...uh! como se extraña!!!....los coros están bien, pero me pregunto si llegan a cubrir todo lo q se nota ausente??? Tal vez es solo mi impresión, pero me es imposible no comparar con los otros shows de la banda y sinceramente hubiera preferido no ver la selección arbitraria de lo q para La Viola fue "lo mejor"....
Será q todo tiempo pasado fue mejor?? :)
Espero volver a ver en Argentina otra vez shows como aquellos, x q este medio q me tiro para atrás.... :(

GV.
Vero.
Vero@
Supersonic

Postby FunkEducation on Thu Apr 27, 2006 12:30 am

Vero@ wrote:Al verlo x tele me pareció un show austero....no sé faltaron los vientos, DJ Z, Wallis...uh! como se extraña!!!....los coros están bien, pero me pregunto si llegan a cubrir todo lo q se nota ausente??? Tal vez es solo mi impresión, pero me es imposible no comparar con los otros shows de la banda y sinceramente hubiera preferido no ver la selección arbitraria de lo q para La Viola fue "lo mejor"....

estoy totalmente de acuerdo...
no pueden tapar con nada el hueco que dejaron en Jamiroquai...
es lamentable, pero asi de podrido es el sistema... hay q aceptarlo como es...
FunkEducation
Moderator
Moderator

Postby anouk on Thu Apr 27, 2006 2:57 am

hola a todos!!! vi los comentarios, y creo que todos sentimos lo mismo... en mi caso nunca pude verlos en vivo (esta vez estuve muuy cerca :( ) y contaba con la transmisión del concierto, pero una vez que la vi, también me senti decepcionada, porque imaginé que iba a ser de TODO el recital... de esa forma dejaban a criterio del espectador, qué canciones fueron las mejores... me hubiese gustado escuchar time won't wait y don't give hate a chance (tengo entendido que las tocaron) porque son nuevas, y no conozco versiones en vivo...
por otra parte, estoy muy alegre porque ahora puedo ver el concierto cuando me plazca (lo grabé :P 8) )
ah! la mejor canción (en mi opinión) fue Revolution, porque tiene alma propia y no necesita más que las voces de jk y las coristas. Al resto, no se pueden comparar con las del 1º concierto que dieron en argentina, los arreglos de las canciones son espectaculares y obio le falta "esa" gente que toque (ACLARACIÓN:no digo que los miembros actuales sean malos -todo lo contrario- sino que antes tenían más instrumentos)
bueno, eso es todo, un saludo.-
anouk

Return to International Discussion