Home
Jamiroquai

¿Cómo conociste a Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Postby mr.aZ on Fri Jun 22, 2007 8:07 pm

dargelita wrote:eh ??'

me faltan , por lo menos unos 3 años para votar :roll:

ah no sabia
sorry jajaja
vamos al post de autos, voy a poner mas fotos del auto de green day :wink:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby dargelita on Fri Jun 22, 2007 8:16 pm

non ta todo biem !! jaj

igual yo kiero ke gane filmus. xD
dargelita
Runaway

Postby mr.aZ on Fri Jun 22, 2007 8:41 pm

dargelita wrote:non ta todo biem !! jaj

igual yo kiero ke gane filmus. xD

asi se habla yeaaaaaaaaaaaa
vamos a everyday chat
ando alla jeje
vamos filmus yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mr.aZ
Dynamite

Postby spacecowboy14 on Sun Jun 24, 2007 9:33 pm

Quien quiera conocer al verdadero Space Cowboy envienme un mensaje privado, jajajaja. :D
spacecowboy14

Postby dargelita on Sun Jun 24, 2007 9:40 pm

:shock:

:roll:

:lol:
dargelita
Runaway

Postby mr.aZ on Thu Jun 28, 2007 9:11 pm

quien quiera conocerme mejor vaya a everyday chat :lol: :lol: :lol: :lol:
mr.aZ
Dynamite

Postby dargelita on Fri Jun 29, 2007 5:22 pm

:lol: :lol: :lol:

seee se des-con-tro-la az.
dargelita
Runaway

Postby lola on Tue Jul 03, 2007 8:16 pm

dargelita wrote:nonon miraaaaa lo ke encontre...
pero no es d spacecowboy14.

es de jamiroclub beeee no see ke onda.... pero.....
estaááa !

Image

¡que maravilla de plano!
lola
Supersonic

Postby lola on Tue Jul 03, 2007 8:17 pm

Bueno, volvamos al tema... ¿CÓMO CONOCISTEIS A JAMIROQUAI???? :D
lola
Supersonic

Postby candiroquai on Tue Nov 06, 2007 9:40 pm

mmm.. mediio dificil..
me acuerdo q estaba en la casa de una amiga viendo tele y haciamos zaping y derrepente me pare en E! entretaiment television y lo vi! cantando love foolosophy en el fashion rocks! yo m quede =Q__ me encanto tanto q al otro dia me puse loca y busque en internet y me baje todos los temas y me compre todos los cds! :D

VIEJOS TIEMPOS! XDXDXDXD :lol:
candiroquai

Postby dargelita on Wed Nov 07, 2007 5:56 pm

lola wrote:Bueno, volvamos al tema... ¿CÓMO CONOCISTEIS A JAMIROQUAI???? :D

ya todos dijimos eso ja ! :lol:
dargelita
Runaway

Postby chaman333 on Sun Dec 02, 2007 1:47 am

Pues lo que no mencione anteriormente fue que lo conocí en el Europarade con el DJ Alfonso Montealegre, era el año 1996 estaban de moda Ace of Base, Take That, Haddaway, E-rotic, DJ Bobo y otras bandas Europarade hasta que anuncio el numero uno del Europarade y era Jamiroquai con Virtual Insanity, bien merecido ese lugar y extraño escucharlo en el Europarade y mas aún en el numero uno que es el lugar que le corresponde, despues unos mese despues apareceria su single Cosmic Girl en las radios de mi localidad y ese era el unico lugar donde oirlo, puesto que no llegaban los cassettes y los CD's estaban muchas veces mas caros que ahora ahhh y creo que JK tenia menos barba que ahora
chaman333
Supersonic

Postby dargelita on Sun Dec 02, 2007 2:12 am

es la enesima vez ke decis lo mismo.
dargelita
Runaway

Postby *LeeLoo* on Thu Jun 26, 2008 12:32 am

Uah, esto está mu muerto pero me hace ilu explicar mi experiencia.

1996. Tenía 10 años cuando en el Spuntik (un programa musical que ya no existe) emitieron el videoclip de Virtual Insanity. Me pareció muy gracioso ese hombrecillo tirillas que se movía de forma tan rara. Mientras sonaba la canción el locutor iba hablando (tenían esa mala costumbre) y dijo el nombre del grupo. También recuerdo que dijo una barbaridad que entonces creí, que era que el nombre del grupo (Jamiroquai) era una palabra ¿australiana? con la que definían un grupo que no tenía éxito, y que era una especie de chiste malo para ellos.

Aunque no pregunté ni me interesé más, el grupo quedó grabado en mi memoria. Lo suficiente para que pudiera reconocerlo 3 años después al ver Canned Heat en los 40 principales. Este videoclip es con diferencia mi favorito, me parece tan guay eso que hace... ¡yo tb querría bailar así y colarme en las casa de la gente!

En 2001 vi el videoclip de Little L y esta vez no sólo lo reconocí sino que confieso que fue la única canción con la que me quedé el título :oops: Ahi empezó mi fangirlismo, porque al enterarme que iba a actuar en Crónicas Marcianas me quedé despierta hasta la una de la madrugada esperando... fue una actuación muy pobre pq los programas españoles son así de cutres que no permiten usar música en directo, así que tuvo que salir Jay sólo al escenario y el presentador no estuvo mu simpático que digamos... Pensé "pobre chaval, si está reventado". Lo recuerdo muy vívidamente porque me indigné ante la situación.

Feels just like it Shoud fue el videoclip que más he visto por la tele de este grupo, aunque para mi total vergüenza reconozco que no lo relacioné con Jamiroquai ><. Otro videoclip que vi fue Don`t give hate a chance, está vez en un espacio musical llamado Top Ten Tomatic que pertenecía a ¡un programa infantil! Recuerdo que en aquel entonces estaba esperando a que pusieran el videoclip de Breaking the Habit de Linkin Park y nunca salía, y de mientras me tragaba lo demás... Lo divertido es que las letras de las canciones estaban subtituladas en catalán (un idioma que se habla en una región del noreste de España).

Un ejemplo (aproximado):

We've been giving hate a chance
Li estem donant una oportunitat al odi
Le estamos dando una oportunidad al odio
(We've got all this love to give, you know)
Tenim tot aquest amor per donar, ho saps
Tenemos todo este amor para dar, lo sabes
And the love will be running out for us
I l'amor sortirà de nosaltres
Y el amor saldra de nosotros
Can you feel the dreams of life
Pots sentir els somnis de vida
Puedes sentir los sueños de vida
We're hoping we can still survive
Estem desitjant que poguem continuar sobrevivint
Estamos deseando que podamos continuar sobreviviendo
As the wind carries every dove away
I el vent s'emporta cada colom
Y el viento se lleva cada paloma

He de decir que el videoclip no es de mis favoritos, pero comprendía que estuviera esa canción en un programa infantil. No a la violencia y paz entre hermanos, que bonico todo.

Mi relación con el grupo era muy conformista: si lo daban por la tele lo veía, lo emitían por la radio lo escuchaba, si hablaban en las revistas las leía (la única vez que Jay Kay salió en una revista rosa que yo recuerde fue en calidad de "ex-novio de Heidi Klum"); pero no pretendía saber mucho más que eso.

En diciembre del año pasado (2007) estaba pasando una época bastante jodida por culpa de un trabajo. El último día de empleo, cogí el coche y me fui al centro comercial. Llevaba la banda sonora de Titan A.E. en el mp4, la iba escuchando en el coche y reconocí Everybody is going to the Moon. Hice el trayecto hacia mi casa con esta canción en repeat, y recordé Little L y pensé en que tenía ganas de volver a escucharla.

Me pasé un par de días buscando los videoclips del grupo en Youtube, y cuando vi a Jay con el pelito rubio en Runaway acabé de convertirme en fan. Me pareció tan guapo con la corbata... y además tenía tanta buena música que yo no conocía. Conseguí descargarme el recopilatorio de High Times, aunque estaba corrupto y sólo se escuchaban la mitad de las canciones. Antes de Navidad ya tenía descargados todos sus discos y empezaba a buscar información acerca de la banda en internet. De hecho, hice un journal en DeviantArt sobre el grupo (creo que tiene errores pero es lo que sabía entonces).

Ahora tengo todos los discos menos Dynamite, que no lo encuentro, y estoy muriendo de ganas por ir a un concierto suyo.

¡¡Sorry por este post kilométrico pero me hacía ilu contarlo!! (no hay fans de Jamiroquai en mi entorno cercano) :oops: :oops: :oops:
*LeeLoo*
Supersonic

Postby dargelita on Fri Jun 27, 2008 1:04 am

en catalan ?
jjajaja...

nunka pense ke hasta lo traducian en esa lengua!!
dargelita
Runaway

Previous

Return to International Discussion