Home
Jamiroquai

¿Cómo conociste a Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

¿Cómo conociste a Jamiroquai?

Postby lola on Fri Apr 14, 2006 9:14 pm

Yo lo conocí escuchando la MTV en un hotel mientras deshacía las maletas. Pusieron Cosmic Girl y quedé flipaaaadaaaaa!!!!!!!!!!! fué mi primer momento jami :wink:

De eso hace nueve años y hasta hoy, no dejo ni un solo día de escuchar su música: en la cocina, paseando, en la ducha, trabajando en el ordenador y en mi BLACK LOLA CAR

Viva Jamiroquai !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
lola
Supersonic

Postby lola on Mon Apr 17, 2006 8:32 pm

¿Pero nadie se anima a contarlo?

:?: :?: :?: :?: :?:
lola
Supersonic

Postby Desmodus on Mon Apr 17, 2006 10:02 pm

HOLA, PUES YO CUANDO TEN�A 13 AÑOS -AÑO 96- ESTABA POR AH� DIVAGANDO EN LA DISCOTIENDA Y VI UN DISCO BLANCO CON UN MUÑEQUITO NEGRO Y DEC�A: JAMIROQUAI. PREGUNTÉ A LA SEÑORA: ESTO QUÉ ES? Y ME DIJO: BANDA INGLESA DE FUNK Y SO COMO DICE BRYCE: QUIEN NO QUIERE LA COSA Y LA COSA QUERIENDO...........LO TOMÉ Y LE DIJE QUE SI LO POD�A ESCUCHAR, ME DIJO QUE SI. Y SONÓ WHEN YOU GONNA LEARN? Y DE AH� SALTÓ TODO........................ FUE LO MEJOR Y DESDE AH� ME GENERAÓ UNA ADICCIÓN. Y DESPUES VIAJAR SIN MOVIMIENTO Y TODO ESO...........................

AS� LOS CONOC� Y DESPUES´INVESTIGUÉ SOBRE EL NOMBRE!! Y TODO ESO.
SI, AN�MENSE A HACERLO!!!!! ESCRIBAN CÓMO LO CONOCIERON!!!!
SAUDOS LOLA Y FRESCA, AHÃ? VAMOS..........
SALUDOS Y BESOS DESDE COLOMBIA.

DESMODUS
Desmodus
Space Cowboy

Postby mr.aZ on Mon Apr 17, 2006 10:07 pm

yo por el music21 que ya no esta en cable...ese canal paso un especial de u2 un dia y me hice fan de ellos, y otro dia solo de jamiroquai...
y me quede sorprendido
de todos los videos que vi quede tildado con cosmic girl, porque jay en ese video cumple mi fantasia en cuatro ruedas...asi empezo todo, y ya en estos años compre casi todos los dicos y nunca me han defraudado
bue, aunque travelling a veces salta un poco pero bue...
viva jamiroquai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Gilberquai on Mon Apr 17, 2006 10:30 pm

Tenia 10 años principios del 98 estaba haciendo la tarea de la escuela prendi el radio y puse mi emisora favorita de aquel entonces y empiezo a escuchar Alrigth me dije a mi mismo "Wow ke buen ritmo tienen esos tios como se llaman" 8) ...cuando termino la cancion dise la locutora (Bien y ahy teniamos a la agrupacion inglesa Jamiroquai con su nuevo exito del album Travelling Without Moving "Alrigth")...despues ese mismo dia en la noche vi el video de Cosmic Girl junto con el de Alrigth en MTV y al dia siguiente no aguante las ganas y me compre el CD...y dia tras dia me gustava mas el sonido de la banda y me empezava a interesar aun mas.

ahora no dejo de escucharlos mucho menos despues del conciertaso q dieron aqui en costa rica ahora es diferente cada vez q oigo y veo jamiroquai.
Gilberquai
Mr Moon

Postby nina_peru on Thu Apr 20, 2006 9:04 pm

yop en el 2000 cuando por esas cosa de la vida vi un canal q no puedo decir * roche * pero q por primera vez me hizo prestarle atencion , era cosmic girl
jaaaaaaaaaa vote ese canal , pero segui con jami ..... un tiempo :oops: , hasta q azzy me rescato y me los volvio a presentar el año pasado :wink:

de ahi no me despego!!!!!

ninaxxx
nina_peru
Supersonic

Postby teikir on Thu Apr 20, 2006 11:56 pm

sinceramente no recuerdo cuando fue la primera vez que los escuché, sí sé que fue con Virtual o con Cosmic, pero aunque me gustaban eran un grupo más, pero con AFO vi un especial y cuando terminó me fuí a comprarme el cd, desde entonces soy creyente....
teikir

Postby lola on Thu May 04, 2006 7:43 pm

Que maravilla !!!

SEguid contando, por favor :D :D :D
lola
Supersonic

con litlle l!

Postby ana_lafila on Fri May 05, 2006 6:14 pm

hola! aca va mi historia!
me acuerdo que estaba en la casa de mi abuela sentada y muyyyy aburrida mirando much music, de repente un video de un tal jamiroquai lleno de colores, models, sonidos nuevos y porsupuesto el infaltable jay! que chico lindo y q copado me dije! despues de eso vino u give me sth y de ahi me enamore de la banda, igual me acuerdo de haber tarareado cuando tenia 12 años canned heat! yo creo q ya lo llevaba en la venas!
me acuerdo que mi profe de musica llevo un dia musica y teniamos q poner si nos gustaba o no y a ella le gustaba la banda, asi q (miren q rata!) le pregunte si no me grababa algo en un cassette que le di, la cuestion q el cassette no llego nunca, me compre a funk... y de ahi me compre la discografia entera!
es una muy buena banda!, y la verdad q cuando me pregunta q musica escucho puedo responder jamiroquai con la frente en alto y llena de orgullo xq se q escucho buena musica, la mejor!
bueno, besos
ana de argentina
ana_lafila

Postby lola on Sun May 07, 2006 12:07 pm

Muy bien, así se habla.
lola
Supersonic

Postby Joisxiaoyu on Sun May 07, 2006 2:50 pm

FUE ALGO REALMENTE BUENO....

Una vez... estaba viendo un canal de musica... cuando salio el video canned heat... ya habia escuchado canciones en al radio a mis 15 años... y eso.. me gustaba mucho pero como no tenia amigos que conocieran ni idea como se llamaba el grupo. pero tenia grabadas las canciones que salian en la radio :P .... cuanod vi el video... pummm.. dije huyy que chiimbaaa de video.. y ese man esta super lindoo... cuando se acabo.. vi que decia canned heat jamiroquai... y yo.. jamiroquai..!! que nombre tan extrañoo... ahi mismo fui a mi computador, y empeze a bajar todo sobre jam... luegoo vine a ver el video Littel L.. y fue la copa que derramo el vaso!!! me embicie ajajaja... ... luego escuche sus anteriores albums.. y me termino de matar....

un abrazo desde colombiaa... ha mis jamirofans.. byee :D
Joisxiaoyu
Mr Moon

Postby mr.aZ on Mon May 08, 2006 5:04 pm

Joisxiaoyu wrote:FUE ALGO REALMENTE BUENO....

Una vez... estaba viendo un canal de musica... cuando salio el video canned heat... ya habia escuchado canciones en al radio a mis 15 años... y eso.. me gustaba mucho pero como no tenia amigos que conocieran ni idea como se llamaba el grupo. pero tenia grabadas las canciones que salian en la radio :P .... cuanod vi el video... pummm.. dije huyy que chiimbaaa de video.. y ese man esta super lindoo... cuando se acabo.. vi que decia canned heat jamiroquai... y yo.. jamiroquai..!! que nombre tan extrañoo... ahi mismo fui a mi computador, y empeze a bajar todo sobre jam... luegoo vine a ver el video Littel L.. y fue la copa que derramo el vaso!!! me embicie ajajaja... ... luego escuche sus anteriores albums.. y me termino de matar....

un abrazo desde colombiaa... ha mis jamirofans.. byee :D

que bueno ver cada dia mas fans
sigan posteando¡¡¡¡¡¡
fiestaaaaaaaaaaaaaa
mr.aZ
Dynamite

Postby Joisxiaoyu on Mon Jun 05, 2006 2:47 pm

siii...... cada dia se ven mas jamirofans..... lo que pasa esque.. la venida de jam a latinoamerica.. levanto fans....he conocido a gente asi por mi grupo favorito... y si sigue viniendo.. a latinoamerica.. ufff... kool..! 8)

8) keep on funkin
Joisxiaoyu
Mr Moon

Postby isabelle on Wed Jun 14, 2006 11:29 pm

Sólo tengo una cosa que decir: Jamiroquai es la droga, nada de love is the drug ja! realmente una vez que escuchas ese ritmo tan hipnotizante y esa vocecilla tan rara pero cool no puedes dejar de escucharlos 8) no hay duda de porque son mi banda favorita y la de muchos otros :wink:
isabelle
Supersonic

Postby Milena on Wed Jun 21, 2006 9:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el post de arriba! :wink:
aun tengo pena si pk no vinieron a Chile pero nunk perderé las esperanzas!

Y volviendo al tema central ... uhmm la historia se remonta al año 93' cuando solia sonar " When You Gonna Learn"... 8 años despues con "little L " finalmente me convencieron y me demostraron k son una banda capaz de romper todos los eskemas ... eso si, sin dejar ese sello tan personal k los caracteriza, musica k es capaz de sakarte de una onda aburrida o bien que te den una ganas incontrolables de pararte de ese asiento por lo contagiosa k es... jejeje en fin! JAMIROQUAI es y será lo mejor para mi SIEMPRE!

Saludos a to2 por aki! :)
Milena

Postby martukky_vl on Wed Jun 21, 2006 11:21 pm

Pues yo les conocí hace relativamente poco. El año pasado cn 13 años, para ser más exactos, aunque ya les conocía antes de oidas, con canciones cm Little L.

Os cuento: estaba yo aburridísima en un día cualquiera de verano, tirada en el sofá y muertecita de caló... estaba viendo la MTV y de repente vi a un tío con la cabeza de un delfín, en una piscina :shock: :shock: ¡¡¡¡Y LUEGO UN OSO PANDA!!!! total que me llamó mucho la atención y a la vez me daba envidia ver tanta agua ahí y yo sudando a gota gorda... se trataba del clip de Seven days in sunny June, aunque a la primera escucha no me llamó del todo, luego me volví a encontrar la cabeza de delfín en mi pantalla y pensé que me resultaba familiar.. jejeje... ahí me quedé con el nombre del grupo, me bajé su música, pero ya tengo los cd's!!!.. y nada, akí me tenéis a la espera de algún conciertito en Españaaaaaaaa 8)
martukky_vl

Postby .MaRy. on Fri Feb 02, 2007 8:12 pm

yo los conocí cuando tenia 7 años que fue en el año 2001, recuerdo que veia un canal de musica que es de aqui de Vzla que se llama Puma TV

en una de esas veo que pasan el video de You give me somenthig

y hay me empezo a gustar mucho, siempre pasaban ese video a cada momento! recuerdo que siempre estaba pendiente de que pasaran ese video! hajahajaha

aunque antes de eso sabia que avia visto el video de Virtual insanity

luego paso 4 años sin saber nada de jamiroquai. .

en julio del 2005, estaba en un cyber y siempre me metia en launch para ver videos, a mi me gustaba muchisimo Jennifer Lopez, de hecho era mi cantante preferida

entonces hay estaba viendo un video de ella y saben que hay pasan los videos seguidos, y en una de esas empieza a sonar love foolosophy !!!!!

y yo en lo que veo me dije: mira pero si es el mismo tipo del otro video !!!!!!!!!!! que alegriia !! lo encontreee !

desde hay me encantoo sobre to el jay ! hajahajaha

y ahora es mi banda preferida y me identifico con jamiroquai en todos lados !

en el colegio ya me han dicho jamirogirl o mary jamiroquai (como en mi msn) hajahajah la verdad esque me da mucha gracia :D
.MaRy.

Postby kg on Sun Feb 11, 2007 4:49 pm

yo lo conoci con el video alrigth y me enamore de jay desde ese instante, en M2 como en el 97.
kg
Dynamite

Postby lola on Tue Mar 06, 2007 8:18 pm

Esos fans :lol: :lol: :lol: :lol: seguid contando. :wink:
lola
Supersonic

Postby dargelita on Wed Mar 07, 2007 1:07 am

estaba mirando MTV
cuando empezo a sonar Love foolosophy
y me asombre porke estaba Heidi Klum :D y dije : OPAAAAA KE HACE ELLA AK???? y mire todo el video
y me enamore de ese petakita ke caia a la pileta ....... jajajajajjaja

y asi termine .
aka... posteando :?
dargelita
Runaway

Postby lola on Sat Mar 31, 2007 8:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno dargelita. ¿Cómo podrá cantar debajo del aguaaaaa????? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
lola
Supersonic

como conociste a jamiroquai

Postby chaman333 on Sun Jun 03, 2007 5:18 pm

:D bueno en el europarade en el año 1996 con virtual insanity por su medio que es la radio netherland estaba compitiendo con o contra el techno o eurodance luego vino cosmic girl allright 3 años despues canned heat deeper underground muy raroso ese nombre iba con la onda rarosa de los cantantes de techno :arrow: :mrgreen:
chaman333
Supersonic

Postby spacenat on Tue Jun 05, 2007 4:08 pm

it was in 91 when they sang "too young to die" it was like reveal and I though jk could be a great boyfriend some one like me... 8) :mrgreen:
spacenat
Supersonic

Postby dargelita on Tue Jun 05, 2007 5:14 pm

:? porke posteas en ingles ??? no hace falta !!!!!!
dargelita
Runaway

Postby mr.aZ on Tue Jun 19, 2007 2:02 am

dargelita wrote:estaba mirando MTV
cuando empezo a sonar Love foolosophy
y me asombre porke estaba Heidi Klum :D y dije : OPAAAAA KE HACE ELLA AK???? y mire todo el video
y me enamore de ese petakita ke caia a la pileta ....... jajajajajjaja

y asi termine .
aka... posteando :?

yo recuerdo que lo vi en mi amado ''muchmusic'' y dije'' no que jamiroquai no habia hecho nada nuevo?''y me volvio a interesar la banda...o sea desde el 97 no oi mas hasta el 2002...y esa fue una de las canciones que me ayudo a pasar el 2002, porque despues del 2001-recordas dargelita?-y esa crisis tan grande quede medio mal, y bueh, jamiroquai fue una de las bandas que me dio animo para seguir 8)
mr.aZ
Dynamite

Next

Return to International Discussion