Home
Jamiroquai

¿Eres el único ser raro en tu pueblo que oye Jamiroquai?

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

¿Eres el único ser raro en tu pueblo que oye Jamiroquai?

Postby Daniel_Marines on Thu Apr 06, 2006 4:18 am

Lamentablemente vivo en una ciudad (Monterrey) donde por lo general se escucha pura gringada. Quiero aprovechar este espacio para desahogarme de mi frustración...¡no pude ir al concierto! :( :( :(

Cuando será el día en que pueda ver a Jamiroquai en mi propia ciudad...tal vez nunca y tendre que esperar quien sabe cuantos años hasta que saquen otro disco y hagan otro tour si es que consideran venir a México

por eso!!! hago un llamado a todos aquellos fans solitarios en pueblos inmersos en la oscuridad que son fanáticos de Jamiroquai, a que nos unamos y llegar...pues quien sabe hasta donde

saludos
damarines@hotmail.com
Daniel_Marines
 
Posts: 2
Joined: Wed Apr 05, 2006 9:20 pm

Postby inufarr on Thu Apr 06, 2006 3:21 pm

Yo fue desde san luis a ver a Jamiroquai a la Cd. de mexico llegamos a las 7 y los estuvimois esperando para que cuando pasaran les pudieramos pedir un autografo y lo unico que paso fue que se metieron ignorandonos, la segunda fue al final del concierto en la que estuviomos esperando a que salieran por la misma puerta y nos enteramos que los de la fila 0 de una compañia de internet que ya se conoce entraron a los camerinos y estuvieron con ellos y a nosotros que estabamos esperando en la calle no nos hacian caso, pero despues con tanta persistencia salieron Rob Harris, Matt Johnson y Paul Turner y les preguntamos por JK y solo nos dijieron que estaba enfermo y por fuentes no muy confiables nos enteramos que habian estado tomando antes de salir del auditorio y por eso no salio a firmar autografos eso fue muy malo de su parte
inufarr
 
Posts: 1
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:37 pm

Postby mr.aZ on Thu Apr 06, 2006 10:29 pm

si, aca en mendoza no conozco muchos fans :(
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby teikir on Thu Apr 06, 2006 11:36 pm

yo tampoco conozco a nadie que le guste en mi pueblo, ademas me miran con cara de: "que música más rara te gusta".
teikir
 
Posts: 23
Joined: Fri Dec 23, 2005 3:38 am
Location: Córdoba, Spain

awesome concert in MEXICO!!!!

Postby aretha_sanchez on Fri Apr 07, 2006 1:22 am

Para todos aquellos que se sieten solos en sus gustos musicales, les comprato que ayer fue un increible experiencia en el Auditorio Nacional, por un momento no me senti freak.. por que eramos una enorme masa de freaks.!!!
A mi me han dicho, de todo mi hermanillo no me baja de chola europea y cosas asi..
Por parte de la banda.. se entragaron al 100%... son unos musicasos!!... por parte del audotorio nacional.. son bastante pesaditos.. no nos dejaron entrar con camara.. Como si a la banda le molestara.. ellos son los primeros en proponer en esta página que subas las fotos y que cuentes como te fue en el concierto... Lo importate es que ellos nos etregraon todas su energia.., excelentes versiones.. Jay.. se pasa locochon.. baila increible.. no se como aguanta!! No tendria que bailar.. puesto que yo con que cante tengo.. por yo creo que no lo puede evitar.. la musica es su vida.. se nota que lo trae en la sangre.. . Las coristas hermosas.. cantan divino.. Ahora mas que nunca la banda se ha ganado mi respeto.. y Jay.. mi corazon porque es un tipazo!!
User avatar
aretha_sanchez
 
Posts: 38
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:18 am
Location: Chiapas, Mexico

Postby lola on Fri Apr 07, 2006 9:20 pm

QUE BUENO SER "RAROS" POR QUE NOS APASIONE JAMIROQUAI !!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
lola
Supersonic
 
Posts: 399
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:42 pm
Location: Madrid

Postby kenitafunk on Fri Apr 07, 2006 11:30 pm

no realmente, no son taantos fans , pero he conocido unos cuantos :)
User avatar
kenitafunk
Supersonic
 
Posts: 238
Joined: Thu Apr 28, 2005 7:59 am
Location: Valparai­so, Chile

Postby aretha_sanchez on Sat Apr 08, 2006 12:13 am

Realmente no me puedo considerar fan de pranticamente nadie.. ni de Gerswhin, ni de Ella Fitzgerald... me gusta la musica.. sobre todo el jazz.. ..
Estos chavos son muy buenos.. y por eso se les admiro.. la mayoria de mis musicos favoritos estan muertos, asi que es una super oportunidad para para mi poder escuchar una muy buena band en vivo.. auin estoy muy contenta por haber podido ir... espero verlos la proxima vez en italia.. o en algun lugar donde se ponga mas ambiente.. en mex.. la gente si se porto un poco fresa.. pero bueno ni que decir
User avatar
aretha_sanchez
 
Posts: 38
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:18 am
Location: Chiapas, Mexico

Postby euges on Sun Apr 09, 2006 4:53 pm

A mi me gusta Jamiroquai de muchos años atrás, 10 o más... De verdad me apasiona, por eso a veces es un poco frustrante que los escuchas y te pones loca y con sonrisa de oreja a oreja, pero tus amigos te ven como si fueras enferma mental.

He conocido poca gente que le guste Jamiroquai tanto como a mi, e incluso poca gente que siquiera los conoce. Mi novio ya los conoce y hasta reconoce algunas canciones gracias a que las pongo miles de veces, la semana pasada fui con él al concierto en México y estuvimos hasta adelante, yo estaba emocionadísima, y lo volteaba a ver a él y sólo me sonreía por compartir mi gran momento, pero no lo sintió como yo. Cuando mis amigos me veían contentísima unos días antes del concierto porque ya se acercaba el gran día y yo les decía la razón... me contestaban que no conocían esa cosa que iba a ir a ver, y cuando les explicaba quiénes eran, me decían que no me imaginaban escuchando "esas cosas tan raras"

En fin, yo seré fan hasta morir. Gracias a todos ustedes por compartir esta pasión.
User avatar
euges
Supersonic
 
Posts: 444
Joined: Mon Feb 27, 2006 2:24 am
Location: Mexico City

Postby SCG on Tue Apr 11, 2006 8:12 am

yo soy española y en españa si hay bastantes fans.. soy de madrid y cuando vivia alli conocia a pocos, pero a alguno conocia xD pero desde que vivo en las islas canarias, no conozco a ninguno al q le guste ni nada, aqui todo el mundo escucha el maldito regeaton ese y nadie tiene ningun tipo de cultura musical... asi soy un maldito bicho raro!! xDDD y me dicen q escucho musica rara ¬¬
User avatar
SCG
 
Posts: 4
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:28 pm
Location: Spain

Postby Mariel on Tue Apr 11, 2006 6:46 pm

creo q nos entendemos .. estamos en las mismas... a mi todos mis amigos me dicen q soy rara por la musica q escucho... dicen q Jamiroquai es d raros ¬¬ .. y q el jazz y el swing d viejitos.. pero prefiero mil veces ser la rara del salon a escuchar la musica comercial y sin sentido q escuchan ellos..yo antes no conocia a muchos fans y tengo muy poco d conocer al grupo pero gracias a foros y lugares como este ya no me siento tan sola y mucho menos rara por q he conocido a gente con los mismos gustos q yo :D 8)
User avatar
Mariel
 
Posts: 24
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:29 pm
Location: Monterrey,N.L., Mexico

Postby SCG on Tue Apr 11, 2006 10:31 pm

eso es, es mejor ser el rarito que escuchar la basura comercial q escuchan los demas... y es q no somos raritos, tenemos cultura ;)
User avatar
SCG
 
Posts: 4
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:28 pm
Location: Spain

Postby teikir on Wed Apr 12, 2006 12:37 am

bueno tengo que decir que execepto el reegeton (que ni siquiera lo puedo considerar música) hay que respetar los gustos de todo el mundo igual que nosotros queremos que nos respeten, adoro la música en general (y por supuesto a Jamiroquai en particular) y pienso que en todos los géneros musicales se pueden encontrar grandes canciones, aunque no soy muy partidaria de la música comercial...
teikir
 
Posts: 23
Joined: Fri Dec 23, 2005 3:38 am
Location: Córdoba, Spain

Postby Mariel on Wed Apr 12, 2006 2:32 am

teikir wrote:bueno tengo que decir que execepto el reegeton (que ni siquiera lo puedo considerar música)


:) estoy completamente d acuerdo.. el reggaeton no merece ser llamado musica y las personas q lo interpretan nunca seran artistas ...donde esta el arte en eso ?!?!?! :x
User avatar
Mariel
 
Posts: 24
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:29 pm
Location: Monterrey,N.L., Mexico

Postby SCG on Wed Apr 12, 2006 3:34 am

el reaggeton es basura comercial, los artistas "pre-fabricados" tipo Operacion Triunfo, es basura comercial tambien, con respeto al q le guste, pero es q eso no puede ser llamado musica :shock:

Lo gracioso, es cuando vienen a decirnos q escuchamos musica rara y no solo eso, sino que es una mierda... y eso nos lo dice uno q escucha reaggeton... he ahi la gracia... xD
User avatar
SCG
 
Posts: 4
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:28 pm
Location: Spain

Postby Mariel on Wed Apr 12, 2006 3:51 am

jeje .. lo peor del caso es eso como lo mencionabas SCG es q todas esas personas creen q por escuchar lo q esta sonando en la radio y lo d moda saben d musica eso me da risa y tal vez algo d coraje por q son personas q realmente no tiene ni la menor idea d q es musica!! ... llaman musica al reggaeton y cosas por el estilo.. el otro dia estaba viendo la tv o la radio la vdd no lo recuerdo y dijeron algo sobre un "duelo musical" y pues me imagine q pondrian a 2 ARTISTAS pero para mi desgracia (o la d todos debo decir) dijeron q era "entre 2 reggaetoneros d calidad" q calidad puede tener el reggaeton !!! .. creo q cada vez vamos d mal en peor... solo estan haciendo musica comercial.. creo q kedan pocos grupo y verdaderos artistas q kieran transmitir un mensaje atravez d su musica q no sea venderles algo a los jovenes ... aca en Mexico esta todo lo d RBD la vdd no me entra en la cabeza como pueden tener tanto exito.. los considero la vergüenza nacional... ojala q toda esta euforia por los grupitos d este tipo acabe pronto y q c sigan creando grupos con verdaderos artistas y excelentes musicos como Jamiroquai :)
User avatar
Mariel
 
Posts: 24
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:29 pm
Location: Monterrey,N.L., Mexico

Postby mr.aZ on Wed Apr 12, 2006 8:27 pm

SCG wrote:el reaggeton es basura comercial, los artistas "pre-fabricados" tipo Operacion Triunfo, es basura comercial tambien, con respeto al q le guste, pero es q eso no puede ser llamado musica :shock:

Lo gracioso, es cuando vienen a decirnos q escuchamos musica rara y no solo eso, sino que es una mierda... y eso nos lo dice uno q escucha reaggeton... he ahi la gracia... xD

si tenemos buen gusto, y este no es el unico foro donde pensamos asi, en un for de green day-buye dos-donde tambien paso tampoco soportamos lo comercial y el reggaeton, que es verdad, eso ni musica es...
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby teikir on Thu Apr 13, 2006 1:29 am

lo del reegeton es una moda que espero que acabe pronto, además yo le pregunto a la gente: ¿pero e gusta para escucharlo en tu casa? y todavía no he encontrado a nadie que me diga que lo escucha en casa, pero la excusa es que les gusta cuando salen de fiesta, pues yo como no soporto esa "música" (lo pongo entre comillas porque no sé cómo llamarlo jaja) cuando me voy de fiesta me llevo mi MP3 con Jami y me lo paso genial yo sola, después me miran raro....jajajaja
teikir
 
Posts: 23
Joined: Fri Dec 23, 2005 3:38 am
Location: Córdoba, Spain

Re: ¿Eres el único ser raro en tu pueblo que oye Jamiroqua

Postby Oni on Thu Apr 13, 2006 3:13 am

Caray, en verdad sé cómo se siente no poder ir a verlos (visiten mi post: cuál ha sido tu experiencia + frustante con Jami). Pero en verdad no te sientas mal, todos hemos pasado por algo así. Te recomiendo que por lo pronto sigas escuchando tus rolas favoritas... y en cuanto a ser el único de tu pueblo que los conoce, puedes darles una lección: Has una fiesta música únicamente de ellos, da los conciertos maratónicos en la casa, escuela u oficina(claro que no es lo más seguro, no falta quien te quiera meter un jitomatazo por no tener un entrenamiento vocal) o lo más sencillo (pero lo más caro), regálale a tus amigos discos de Jamiroquai. Pero por fas, no le veas el lado malo a las cosas.
User avatar
Oni
 
Posts: 25
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:57 am
Location: Toluca México, a una hora de chilangolandia

Postby Oni on Thu Apr 13, 2006 3:23 am

teikir wrote:bueno tengo que decir que execepto el reegeton (que ni siquiera lo puedo considerar música) hay que respetar los gustos de todo el mundo igual que nosotros queremos que nos respeten, adoro la música en general (y por supuesto a Jamiroquai en particular) y pienso que en todos los géneros musicales se pueden encontrar grandes canciones, aunque no soy muy partidaria de la música comercial...


Jajajaja, pienso exactamente igual que tú y que Dany. No somos freakys, cada quien tiene derecho de escuchar lo que le guste, mientras se aprenda a tener toleracia y respeto para vivir como lo que somos(iguales, aunque a veces dudemos demasiado de ello). Supongo que es algo que Jay quiere que entendamos.
User avatar
Oni
 
Posts: 25
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:57 am
Location: Toluca México, a una hora de chilangolandia

soy la únika q eskucha JAM

Postby cannedlight on Thu Apr 13, 2006 4:18 am

ps acá no hay mucha gente q conosca a Jamiroquai. Y los q verdaderamente amamos a Jam hacemos todo por darlo a conocer.
Tuve la fortuna de verlo en concierto el pasado 5 de abril, y fue una gloria.
ojalá q este más presente por estos rumbos para q méxico se de cuenta del gran talento y la buena música q produce Jamiroquai. I LOVE JAMIROQUAI[/quote]
cannedlight
 
Posts: 3
Joined: Wed Apr 12, 2006 8:24 am

Postby lola on Fri Apr 14, 2006 9:10 pm

No olvidéis que lo verdaderamente bueno no está masificado...

PEDAZO DE ARTISTAS JAMIROQUAI !!!

De las casi 60 canciones que tienen ninguna es igual a otra, eso es creatividad. Otros grupos sacan un tema, lo cambian algo y hecen diez o doce canciones. Oída una oídas todas. ESO NO PASA CON JAMIROQUAI!!!
User avatar
lola
Supersonic
 
Posts: 399
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:42 pm
Location: Madrid

Re: awesome concert in MEXICO!!!!

Postby hPaco on Tue Apr 18, 2006 1:18 am

aretha_sanchez wrote:Las coristas hermosas.. !!

Oye que dio mas de un concierto en mexico? por que las coristas que yo vi estaban bien feas jejeje, por cierto excelente el concierto, dio gusto ver tanta gente que tambien le gusta, yo soy fan desde hace ya muuucho y mi ex (edit)novia ahora es mas fan q yo =(

Tenia la foto de las coristas para que vieran que no mentia pero se acaba de borrar la foto por culpa de...alguien :(
hPaco
 
Posts: 5
Joined: Fri Apr 15, 2005 5:30 pm

Postby mr.aZ on Tue Apr 18, 2006 8:21 pm

las coritas son buenisimass
User avatar
mr.aZ
Dynamite
 
Posts: 3466
Joined: Tue Jun 14, 2005 1:05 am
Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Gilberquai on Tue Apr 18, 2006 8:36 pm

para mi desgracia aki en tikisia todo es reggaeton pachanga cumbia y ese monton de basura, donde sea ke yo vaya aki en costa rica siempre ponen ese tipo de musica pachanga.

y me dicen a mi freak por escuchar jazz y electronika deberian de verse ellos, aki muy pocas veses traen artistas de calidad.

por cierto Shakira canta horrible parece q le estubieran jalando las tetas.
User avatar
Gilberquai
Mr Moon
 
Posts: 568
Joined: Tue Jan 24, 2006 5:40 pm
Location: at the intersection of funky and groovy

Next

Return to International Discussion

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 2 guests

cron