Home
Jamiroquai

que es lo que mas te gusta de jamiroquai

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

que es lo que mas te gusta de jamiroquai

Postby nanny29eca on Tue Apr 04, 2006 4:38 am

hola a todos, ya que somos fans de jamiroquai seria bueno decir porque los admiramos.
yo les puedo decir que los admiro por la musica que tocan, es un estilo muy diferente a los demas , sus canciones son buenas y agradables, es un tipo de musica diferente que te hace sentir bien y que no es la tipica musica comercial.
jamiroquai tiene su estilo y son originales
nanny29eca

Re: que es lo que mas te gusta de jamiroquai

Postby Oni on Thu Apr 13, 2006 2:59 am

nanny29eca wrote:hola a todos, ya que somos fans de jamiroquai seria bueno decir porque los admiramos.
yo les puedo decir que los admiro por la musica que tocan, es un estilo muy diferente a los demas , sus canciones son buenas y agradables, es un tipo de musica diferente que te hace sentir bien y que no es la tipica musica comercial.
jamiroquai tiene su estilo y son originales

Tiene mucha razón; tienen un ritmo increíble, tanto que te obligan a bailar cuando los escuchas. Letras que en las que te identificas; las que te hacen reír, las que te hacen llorar, te acompañan en el momento preciso. En verdad me encanta su música, lo único que no me agrada es la promoción que tienen en México, es prácticamente imposible tener una noticia sin estar junto a la compu.
Oni

X el mensaje q dejan!

Postby Nanikpa on Mon Apr 17, 2006 11:10 pm

Primero q todo el estilo de musica, como convinan distintos sonidos en una sola canción, el mensaje de paz, amor y positividad. Puedo escuchar cualquier canción de Jamiroquai q enseguida me levanta el animo! :P y se me dibuja una sonrisa en la cara! :D
Nanikpa

Re: X el mensaje q dejan!

Postby mr.aZ on Tue Apr 18, 2006 2:24 am

Nanikpa wrote:Primero q todo el estilo de musica, como convinan distintos sonidos en una sola canción, el mensaje de paz, amor y positividad. Puedo escuchar cualquier canción de Jamiroquai q enseguida me levanta el animo! :P y se me dibuja una sonrisa en la cara! :D

tenes razon, siempre levantan el animo
a mi me hacen soñar con sus canciones y videos, o sea siempre me hacen sentir bien
me relajan, me hacen sentir con mas esperanza
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Gilberquai on Tue Apr 18, 2006 2:44 am

8) la musica de jamiroquai es un puro ride 8) son lo mejor tienen el mejor sonido todo, cuando los escucho me hacen sentir.......eeeh.....no se como explicar es una mezcla de emociones 8)
Gilberquai
Mr Moon

Postby nina_peru on Wed Apr 19, 2006 2:10 am

q ahora lo puedo ver mas seguido en la tele !!!!!!

grax inca kola :lol:

ninaxxx
nina_peru
Supersonic

Postby cb_painter on Thu Apr 07, 2011 8:34 am

Hola, desde España!!
Soy adicta a Jamiroquai, me hace sentir bien, me transporta a otro mundo con su buena música, no sólo al mundo del buen rollo, sino además del lado de la calidad, son artistas, con una identidad propia, que transmiten una personalidad que no pasa de moda con los años. Escucho desde Emergency on planet earth hasta Rock dust light star, y los 7 álbumes me parecen buenísimos.
Su groove y mezcla de estilos es genial, son únicos, el sonido llega al alma, te engancha.

Además lo mejor es que son sencillos, parece que lo hacen fácil, tanto en su música como en su vida, son estrellas, pero no megaestrellas, de estas que deslumbran con cosas que no son música. Su música es cool, elegante, pero también tiene un punto gamberro, el contraste me encanta, además Jay Kay parece que también sea así.

Siempre han estado ahí, pero desde Rock, dust, light, star, me ha dado más fuerte, y no puedo parar de escucharlos. Como todos los albumes son diferentes, no me canso de oirlos, diferentes, pero con sello propio, se atreven a cambiar, se arriesgan, son artistas.

Me muero de ganas por verles este verano en Arcahon, Francia, ya que parece que de momento no vienen a España. !me va a dar algo cuando os vea en directo!!!
Millones de gracias por ser como sois, por hacer esta música tan buena!!! Podría enrollarme mucho más hablando de vosotros, pero ya vale!
Besos
cb_painter

Postby dianis on Fri May 20, 2011 3:42 am

:D
dianis

Postby Eri on Mon Jul 16, 2012 6:41 pm

LO QUE MAS ME GUSTA DE JAMIROQUAI ES SU EXCELENTE MUSICA...Y SU CANTANTE,POR SUPUESTO! :wink:
Eri

Return to International Discussion