Home
Jamiroquai

COSTA RICA!

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

COSTA RICA!

Postby rcastro45 on Sat Apr 01, 2006 9:49 am

alquien sabe por que jamiroquai grabo parte de su disco aqui en cr?? me impresiono mucho la verdad, bueno eso era todo; espero que este bueno el concierto de hoy
rcastro45

Re: COSTA RICA!

Postby jambee on Mon Apr 03, 2006 7:38 pm

rcastro45 wrote:alquien sabe por que jamiroquai grabo parte de su disco aqui en cr?? me impresiono mucho la verdad, bueno eso era todo; espero que este bueno el concierto de hoy

Respuesta que dio Jay en Argentina tomado del periodico el clarin nota completa: http://www.clarin.com/diario/2006/03/24/espectaculos/c-00611.htm

"Dynamite" fue compuesto y grabado en España, Italia, Costa Rica, Los Angeles y Nueva York. ¿Por qué elegiste estos lugares?

Costa Rica, porque era un lugar tranquilo y queríamos paz y tranquilidad. Era un lugar donde nos podíamos aislar, donde había muy pocas distracciones. Estábamos en una zona muy alejada, sobre la costa del Pacífico. Además, nunca había estado allí y quería conocer la selva tropical, porque es una reserva de vida silvestre de Centroamérica. En cuanto a los demás lugares, nunca habíamos grabado en los Estados Unidos y quería ver cómo trabajaban.
jambee
Supersonic

Postby Tico Cosmic on Wed Apr 05, 2006 9:35 pm

rcastro45 wrote:alquien sabe por que jamiroquai grabo parte de su disco aqui en cr?? me impresiono mucho la verdad, bueno eso era todo; espero que este bueno el concierto de hoy

Que Tuanis!!!! ese mae grabo en Costa Rica.
Tico Cosmic

Postby Tico Cosmic on Wed Apr 05, 2006 10:20 pm

Que poder de los ticos, Sting y Jamiroquai en 2 dias de concierto. Casi nada !!!!!
Tico Cosmic

Postby FENIX LENUI on Thu Oct 02, 2008 9:04 am

Hey!!! Alguien sabe si Jamiroquai piensa volver por aca?

Estaba viendo algunos videos y la verdad me acorde del festival imperial cuando estuvo y en vivo este mae es otra nota... ojala fuese pronto....

Que me lea la gente de BMG
FENIX LENUI

Return to International Discussion