COSTA RICA!
5 posts • Page 1 of 1
COSTA RICA!alquien sabe por que jamiroquai grabo parte de su disco aqui en cr?? me impresiono mucho la verdad, bueno eso era todo; espero que este bueno el concierto de hoy
Re: COSTA RICA!
Respuesta que dio Jay en Argentina tomado del periodico el clarin nota completa: http://www.clarin.com/diario/2006/03/24/espectaculos/c-00611.htm "Dynamite" fue compuesto y grabado en España, Italia, Costa Rica, Los Angeles y Nueva York. ¿Por qué elegiste estos lugares? Costa Rica, porque era un lugar tranquilo y querÃÂamos paz y tranquilidad. Era un lugar donde nos podÃÂamos aislar, donde habÃÂa muy pocas distracciones. Estábamos en una zona muy alejada, sobre la costa del PacÃÂfico. Además, nunca habÃÂa estado allày querÃÂa conocer la selva tropical, porque es una reserva de vida silvestre de Centroamérica. En cuanto a los demás lugares, nunca habÃÂamos grabado en los Estados Unidos y querÃÂa ver cómo trabajaban.
Re: COSTA RICA!
Que Tuanis!!!! ese mae grabo en Costa Rica.
Re: COSTA RICA!Hey!!! Alguien sabe si Jamiroquai piensa volver por aca?
Estaba viendo algunos videos y la verdad me acorde del festival imperial cuando estuvo y en vivo este mae es otra nota... ojala fuese pronto.... Que me lea la gente de BMG
5 posts • Page 1 of 1
Return to International Discussion Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests |