Home
Jamiroquai

J A M I R O F A N S A R G E N T I N O S ! !

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Re: AQUI FAN D XZONA OESTE! JAJAJJ

Postby Juanma90 on Tue Apr 11, 2006 7:04 pm

Nanikpa wrote:AbouMoslem tenes la envidia de todos!!!!!!!! :twisted: jajaj bueno, aunq sea nos comentas como fue!!!
q biuen show q dieron POR DIOS!! jaja em encantó.
ahora a esperar 4 años al menos para volverlos a ver :(
los vamos a esperar

Espero que no tengas razón y que no haya que esperar 4 años para volver a verlos, miren este texto sacado de funkin.com

"Here is a lovely message that I have just received from Jamiroquai drummer Derrick McKenzie...

Hi David and Sharon hope you are both well, as you know we are in South America now and today we have a day off, which we do not get very often as normally our days off means a travel day to the next city. But what can I say about the South American people!!! They are fantastic and definitely the biggest partying crowd I have seen since the last time I was here six years ago.

We started in Argentina after a 15 hour stint on the plane that drained all the band and crew of the energy that they had left, we just chilled out for the rest of the day and got ourselves ready for the gig the next day. The crowd went berserk when we came on and they did not stop dancing until we came off, it was definitely an emotional moment.

I would like to say that on behalf of the band Argentina you guys rock until the break the break of dawn and that is literally as well. Also the promoters in BA were fantastic and I would love to say a big thank you to those guys and all at the Faena hotel thank you so much for making our stay a FANTASTIC one. Swiftly moving on to the gig we played really well considering the jet lag thing and I think honestly that we will be back next year for more gigs in BA.

On to the lovely Sao Paolo, well this gig was fantastic again considering the time we have taken to get back. We played really well and the people here also are so warm and welcoming. We got on stage and even though acoustically I did not have the best sounding gig. It was one of our best performances. We went through the songs and tried to keep it on a high and entertaining. The crowd rocked and I am positive they loved it.

We had another gig day yesterday in Rio and my goodness these guys took the roof off. Fantastic crowd here in Rio and the gig went well. We played through the songs cosmic girl seven days 2001 which incidentally we have reworked a bit is a more rocky than normal. The chorus we play is definitely funky with the backing vocalists doing there chic cheer stylee on it. Poor Hazel one of our backing vocalists has had a cold for the past week and had to struggle through the gigs so they have been running on 90% power for the past two gigs. But Rio seemed to see them come through fantastically last night!!!!!!

Oh and getting back to the songs we played you give me something, deeper underground, don't give hate a chance, canned heat, revolution and some more stuff also.

Matt played a fantastic solo last night in dynamite, and rob as always rips it to pieces. Sola, Paul and myself we just grooving like there is no tomorrow. But all in all the shows here have been really really good.

Like I said we have a day off today and everybody seems to be physically exhausted from the exertions of the gigs. But hey its only rock and roll and we love it!!!!!!!!!!

See you all very very soon we love you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cheers
Derrick"

"and I think honestly that we will be back next year for more gigs in BA"

¡¡Por favor que así sea!!
Juanma90

Postby Vero@ on Tue Apr 11, 2006 7:59 pm

Siiiiiii!!!!!!
Espero q las ganas sean compartidas x toda la banda, en especial por Jay que imagino es quien define los lugares elegidos para un tour....

Mi fantasía es q después del lanzamiento del Greatest Hits (en noviembre), se tomen un descanso y después planifiquen una gira para el verano de acá......enero o febrero 2007 les viene bien? :D :D

Please, come back to Argentina!!!! (empecemos una campaña...ja!!)

Good vibes!
Vero.
Vero@
Supersonic

Postby mr.aZ on Wed Apr 12, 2006 8:58 pm

Vero@ wrote:Siiiiiii!!!!!!
Espero q las ganas sean compartidas x toda la banda, en especial por Jay que imagino es quien define los lugares elegidos para un tour....

Mi fantasía es q después del lanzamiento del Greatest Hits (en noviembre), se tomen un descanso y después planifiquen una gira para el verano de acá......enero o febrero 2007 les viene bien? :D :D

Please, come back to Argentina!!!! (empecemos una campaña...ja!!)

Good vibes!
Vero.

buenaaaaaaaaaaa ideaaaaaaaaaaaaa
te apoyo
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

que envidia loco!

Postby ana_lafila on Wed Apr 19, 2006 3:02 pm

che la verdad envidio totalmente a los q se sacaron la foto y estubieron con la banda!
muy copado todo! che no se si saben lo de la viola q va a pasar los mejores momentos del recital o algo asi dijo bebe, una chica habia dicho q era este sabado q paso pero no fue asi, pasaron la segunda parte del recital de oasis, osea q el de jamiro lo pasan este sabado q viene.. es decir este sabado 22 a las 23!
bueno gente, muy copado este forum, esperemos q jamiroquai vuelva pronto! por q la verdad q fue un show espectacular y todos los q estabamos abajo le pusimos toda la onda!
saludos, good vives!
ana
Last edited by ana_lafila on Tue Nov 21, 2006 10:51 pm, edited 1 time in total.
ana_lafila

Re: que envidia loco!

Postby mr.aZ on Wed Apr 19, 2006 5:38 pm

ana_lafila wrote:che la verdad envidio totalmente a los q se sacaron la foto y estubieron con la banda! q pedazo de ort*
muy copado todo! che no se si saben lo de la viola q va a pasar los mejores momentos del recital o algo asi dijo bebe, una chica habia dicho q era este sabado q paso pero no fue asi, pasaron la segunda parte del recital de oasis, osea q el de jamiro lo pasan este sabado q viene.. es decir este sabado 22 a las 23!
bueno gente, muy copado este forum, esperemos q jamiroquai vuelva pronto! por q la verdad q fue un show espectacular y todos los q estabamos abajo le pusimos toda la onda!
saludos, good vives!
ana
ah este es mi mail: ana_lafila@hotmail.com

siiiiiiiiiiii lo pasan este sabado¡¡¡¡¡¡¡¡
mr.aZ
Dynamite

Postby goldmember on Sat Apr 22, 2006 2:24 pm

Hello my dear ffriends from Argentina!!!!

Are you preparing for the championship in football in Germany?!?!
We're in the same group!!! Serbia and Montenegro!!!
but you have great players....Messi is my favorite! This kid is going to be the best palyer in the world! I loved him in England vs Chelsea!!!!
goldmember
Space Cowboy

Postby PabloTeJam on Fri May 12, 2006 5:41 am

Hey Gente, me presento. Aca Pablo de Rosario - Santa Fe. No puedo creer todavia q pude estar alla, fue una de las experiencias mas espectaculares de mi vida, es al primero q voy, porque tengo 20 recien, antes me gustaba, pero andaba en pañales casi. Recien ahora puedo apreciar la banda en verdadera magnitud. Y See, el recital de la viola dejo mucho que desear... Buenisimo este lugar, de donde son? Algun Rosarino/a? Saludos gente! (Como hago para poner mi fotito personal?)
PabloTeJam

High Times Singles (comentarios varios...)

Postby Vero@ on Mon Nov 20, 2006 9:39 pm

Hola....la verdad hace mil q no me daba una vuelta por el forum.....pero el hecho de volver a comprar un disco de Jam...(nada menos q el primer Greatest Hits).....no sé me dió un poquito de nostalgia.......
Tenía mucha expectativa con este disco, en todo compilado de éxitos uno espera lo mejor y en el caso de esta banda lo mejor entre lo mejor....La selección q hicieron me gustó mucho (hubiera incluído TWM, pero bueh..), lo q no me gustó fue el remasterizado en algunos temas.. :? Por ejemplo en HT, le sacaron los últimos 2 minutos q le dan otro sentido a la canción! Entiendo q acortaran las versiones originales, pero a algunas las mataron como Blow your mind o Space Cowboy..... obvio para q el disco pueda contener tantas....pero me quedo con las originales.
Otro aspecto a "criticar" son las ilustraciones / arte / imagen como quieran....sony se podría haber puesto las pilas, al menos hacer una producción especial o elegir fotos más representativas....no hay criterio en las q pusieron....Y la mejor parte...los dos nuevos "temitas" especialmente el último RADIO me encantó!!!!!! :D temazo!!!
Bueno me encantaría leer más opiniones "argentas", aqui el disco salió la semana pasada y por lo q escuché se viene vendiendo muy bien....
Por último, pregunto habrá alguna posibilidad de q vuelvan????

Good Vibes!
Vero@.
Vero@
Supersonic

Postby candiroquai on Mon Nov 26, 2007 3:08 pm

hola fans argentinosss!
bu3eno che como a todos nos encanta jamiroquai!
tenemos q juntar votos para q vengan a argentina yaa! seria una buena fecha en febrero -marzo del 2008 no?¿¿
tenemos q hacer algo..
ya se me va a ocurrir..
y quiera saber si alguno de ustedes esta dispuesto a crear conmigo una paguina de fans argentinos de jamiro..estaria buenisimo, ya q no he visto muchas creo q hay una o 2 oficiales con grupos y todo!
pero ahora nos toca a nosotros hcer algo de nuestra banda para q se forme una comunidad d jamirofans argentinos.. :lol:
buee los voy dejando , vean si les interesaa .. :D
suertee!
candiroquai

Postby dargelita on Mon Nov 26, 2007 3:57 pm

gente ,
piensen ke primero tienen ke sacar un album para ke vengan aka.
o no ?

cuando saken el album y ya vean ke no hay gira latinoamericana ahi si dedikense a hacer peticiones.

posta , se los digo por experiencia :wink:
si todos se ponen las pilas funciona posta :wink:
dargelita
Runaway

Postby noejj on Sat Dec 08, 2007 5:37 am

fuaaa!! hace bocha que no entraba por estos pagos!!
hello!
hola, perdón!!
:P
candiroquai wrote:y quiera saber si alguno de ustedes esta dispuesto a crear conmigo una paguina de fans argentinos de jamiro..estaria buenisimo, ya q no he visto muchas creo q hay una o 2 oficiales con grupos y todo!
pero ahora nos toca a nosotros hcer algo de nuestra banda para q se forme una comunidad d jamirofans argentinos.. :lol:
suertee!

Totalmente dispuesta!! Ayudo... pero sólo se de foro... y un foro bien, pero bien simplón para hacer... :?

dargelita wrote:gente ,
piensen ke primero tienen ke sacar un album para ke vengan aka.
o no ?

cuando saken el album y ya vean ke no hay gira latinoamericana ahi si dedikense a hacer peticiones.

posta , se los digo por experiencia :wink:
si todos se ponen las pilas funciona posta :wink:

Puede ser...
Mueno, pero no perdemos nada pidiendo un poco de atención, o no??
Hay que tener esperanza!!
ojalá vuelvan pronto...
me los perdí el año pasado :(

Saludetes!!
noejj

Postby dargelita on Sat Dec 08, 2007 5:01 pm

noejj wrote:
candiroquai wrote:y quiera saber si alguno de ustedes esta dispuesto a crear conmigo una paguina de fans argentinos de jamiro..estaria buenisimo, ya q no he visto muchas creo q hay una o 2 oficiales con grupos y todo!
suertee!

Totalmente dispuesta!! Ayudo... pero sólo se de foro... y un foro bien, pero bien simplón para hacer... :?

Saludetes!!

esta vitrualinsanity.com.ar :mrgreen:
pero no se ke le pasa . bah yo por lo menos no puedo entrar al foro =S =S

asi ke... yo te ayudo de ultima =D
dargelita
Runaway

Postby noejj on Sat Dec 08, 2007 7:54 pm

dargelita wrote:
noejj wrote:
suertee!

Saludetes!!

esta vitrualinsanity.com.ar :mrgreen:
pero no se ke le pasa . bah yo por lo menos no puedo entrar al foro =S =S

asi ke... yo te ayudo de ultima =D

ahh!! Dice que se está renovando.. pero, ¿hace cuánto que se está renovando?? :P

le mandé un pm a candiroquai.. a ver qué onda. :wink:
noejj

Postby dargelita on Mon Dec 10, 2007 1:31 am

si no se ke onda...
yo hable con el admin pero no se ke onda. el chabon promociona toda la pag pero cuando kiero entrar no puedo!
dargelita
Runaway

Postby noejj on Tue Dec 11, 2007 5:18 pm

Dargelita! Sabés de más gente que le guste y viva en Buenos Aires?? :roll:
noejj

Postby dargelita on Tue Dec 11, 2007 11:34 pm

eh... si un par :roll:
dargelita
Runaway

Postby noejj on Wed Dec 12, 2007 3:14 pm

dargelita wrote:eh... si un par :roll:

¿Pasan por acá??
Mmm. pareciera que no..
Mueno, si tenés ganas pasalos.. porque ando como con ganas de conocer gente, y a ver si en una de esas sale una meeting. xD
noejj

Postby dargelita on Wed Dec 12, 2007 6:09 pm

algunos si pasan por aka. pero raramente viste como son no se porke.

algunos estan en jamirotalk.net

fijate por ahi... :mrgreen:
dargelita
Runaway

Postby noejj on Thu Dec 13, 2007 12:02 pm

dargelita wrote:algunos si pasan por aka. pero raramente viste como son no se porke.

algunos estan en jamirotalk.net

fijate por ahi... :mrgreen:

oh!! muenisimo!!
thx! :D
noejj

Postby dargelita on Thu Dec 13, 2007 12:40 pm

de nada :wink:

fijate en jamirolive.com tambien si keres.
o en jamiroquaichile.cl/foro ke ahi hay un par de argentinos :?
dargelita
Runaway

album nuevo! Alguien sabe algo?

Postby Paponi on Mon Jan 21, 2008 5:18 pm

lei en funkin.com que ya estan en el estudio... pero no dice mas datos y yo ya estoy impaciente!
quiero que saquen el disco y vuelvan a argentina!!!
Paponi

Postby dargelita on Tue Jan 22, 2008 1:03 am

si.
ya entraron al estudio.
ya estan escribiendo.
y postearon en la pagina oficial ke tiene 11 temas.
pero al otro dia ese dato lo borraron...

sera verdad ?
dargelita
Runaway

Postby mr.aZ on Sun Feb 03, 2008 2:18 am

bueeeeeeeeeeenas
que bueno ver mas fans argentinos
yo cuento, soy de mendoza
solo que deje de postear porque ya se me habia hecho adictivo esto jajaja

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE
mr.aZ
Dynamite