Home
Jamiroquai

J A M I R O F A N S A R G E N T I N O S ! !

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

J A M I R O F A N S A R G E N T I N O S ! !

Postby Vero@ on Fri Mar 31, 2006 8:43 pm

Hola a todos!!!, me parece muy buena esta idea de tener un lugar en el foro para poder escribir en español!!! Creo q se hace justicia con todos los seguidores a los q se les complica con el inglés.
Lo que no quita que podamos seguir conectados con fans de otros lugares e intercambiando nuestra forma de sentir la musica y la creatividad de nuestra banda favorita. :D

Espero aqui ver posteados todos sus aportes y comentarios.

Good vibes!! (o debo decir buena onda??)

Vero.
Vero@
Supersonic

Postby mr.aZ on Fri Mar 31, 2006 11:30 pm

aca hay un fan argentino¡¡¡¡¡
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Cosmgirl on Sun Apr 02, 2006 3:22 am

aca también che, paz y amor loco (aguante super paolo Jejeh)
Cosmgirl

Postby mcanobas on Sun Apr 02, 2006 1:25 pm

Hola, soy argentino y me gustaria intercambiar fotos del show de obras, me gustaria una buena foto del publico haciendole LOOSSSEEEERRR a los de Victoria Mil (creo que se llaman asi).
mcanobas

Postby ana_lafila on Mon Apr 03, 2006 8:45 pm

q copado esto del castellano! hola amigos argentinos, habla ana de chascomus pcia de bs as. seguramente hallan ido como yo al recital, muy bueno! no? lastima las bandas soporte! jajaja, fueron lo peor q escuche en mi vida despues del oficial schuls (no se como se escribe!, se acuerdan?) jajaj.
pero posta, la rompio el recital!

saludos a todos tb
ana
Last edited by ana_lafila on Tue Nov 21, 2006 10:52 pm, edited 1 time in total.
ana_lafila

We´re too young to die Mr. President

Postby MartinKay on Mon Apr 03, 2006 9:13 pm

Hola amig@s, que lindo es saber q existe gente sabia como nosotros a los q nos encanta Jamiroquai! Excelente el recital del 22/3 quede fascinado. Les cuento empece a escuchar a Sir Jay Kay en el 2001 (Lo se, no es nada comparado con la carrera de la banda), me acuerdo q el primer tema q escuche fue "LITTLE L", me fascino y me aprendia todas las letras de los videos q sacaba....DESPUES DE UNA LARGA ESPERA :D aparecio LA DINAMITA PURA :twisted: :twisted: :twisted: y me lo compré de cajon, una adquisicion q no podia dejar pasar (Me las se todas menos Time won´t wait q no me vino en la edicion Argentina) Ok todo bien hasta el dia del recital q me dio a conocer montones de canciones q me re coparon como Alright, Black Capricorn Day, Time Won´t wait, etc. Ahora mi proxima adquisicion va a ser la discografía completa original (No tenia la guita y me la tuve q bajar...SORRY pero el precio del recital valio mas q todos los cd´s y la verdad prefiero eso).
Bueno amigos les dejo mi msn si quieren hablar de esta increible banda q es lo mejor q le pudo pasar al jazz, disco, techno, blues, etc.

martin_tinchin@hotmail.com :D :D
MartinKay

Fotos

Postby MartinKay on Mon Apr 03, 2006 9:20 pm

a proposito amigos...como hago para ponerme una foto? porq todas sus fotos estan re copadas, hasta luego fans de Jay 8). Alguien tiene el recital de aca? o fotos por lo menos? me olvide de llevar la camara ese dia...SISI un boludo a pilas! Adios :evil:
MartinKay

Postby AbouMoslem on Tue Apr 04, 2006 6:47 am

la verdad que el show fue buenísimo, por muchas razones nunca me voy a olvidar del 22.3.06
Image
AbouMoslem
Supersonic

Postby Cosmgirl on Tue Apr 04, 2006 2:51 pm

que *jete que tuviste!!! :x yo no pude ir porque no me alcanzaba al guita y no tenia con quien ir ... a proposito quien sos vos de todos los de ahi (exepto jay y company)
Cosmgirl

te felicito loco

Postby Paponi on Tue Apr 04, 2006 3:40 pm

loco... que orrrto... te felicito, si conseguiste entrar no queda otra mas que envidiarte, vi que tenias una cosa pegada en el brazo, ¿era una especie de "pase"?
Paponi

Postby AbouMoslem on Tue Apr 04, 2006 4:32 pm

si, es un pase para el aftershow q conseguimos dps del recital (este es de nico, no el mio)
Image
yo soy el del medio, el q está agachado con cara de boludo (superado x la situación, vio?)
AbouMoslem
Supersonic

Postby Vero@ on Tue Apr 04, 2006 6:38 pm

Q envidia!!! :x
Increíble tu fotito, pudiste hablar con la banda....q onda???
Contá pls. q nos morimos!!!! Impresionante lo q lograste,......si me hubiera pasado no se si sobrevivo a semejante encuentro... :D :D

Good vibes,
Vero.
Vero@
Supersonic

Postby AbouMoslem on Tue Apr 04, 2006 6:42 pm

hago copypaste, me tengo q ir a laburar :)

caí a las 3, me colé en la fila con la gente de Good Vibe Zone, aunque de todas maneras no sirvió de mucho porque apenas abrieron las puertas todos entraron a correr y a mi me hacía falta la papota de Ben Johnson o un pulmotor para llegar primero al escenario. Eran las 4.10, de ahí a esperar a que toque Tony 70... me sonaba a banda pedorra, a copia barata de funk setentoso... la verdad es que son pedorros pero le ponen toda la onda, así que estuvo buenísimo! el cantante se hacía el divo, una mezcla rara de lolo de miranda con waldo de videomatch, los aplaudimos bastante. después vino hana, con una mina desganada más perdida q chupete en el coolo y les poníamos cartelitos varios (TONY VOLVE, ZZZZZ, Q VIVA EL FUNK...), una porquería. les siguió victoria mil, una copia pedorra de el otro yo, con todo lo que eso significa, una banda sin ganas de vivir que canta "ESTOY BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN...", y todo el estadio les hacía la L de loser! se fueron y el guitarrista nos hacía f**k you y se agarraba los huevos y al final se fueron. el último telonero fue Emmanuel Horvilleur, y a pesar de que se hacía el rock star, parece que todavía lo respetamos por su pasado kuryaki y por la banda del carajo q tiene... ahí empezaron los empujones, entonces le hicimos un cartelito para que dijera al público q deje de poguear al pedo. el chabón se portó de 10, paró de tocar y pidió q se calmaran (duró poco, pero we...). buenos temas, salvo q se olvidó la letra en "té de estrellas", uno de sus hits.
al final llegó la hora, luces apagadas, musica de operación dragón y pulsaciones a mil y la banda a escena a tomar sus posiciones. llegó canned heat y jay apareció con el nuevo sombrero y una campera que hacía acordar al poncho q usaba en el 93, toda la nostalgia. el chabón tiene 36 años y se mueve como un pibito de 15, es increíble lo q baila ese muchacho!!! la banda sonaba impresionante, sin ningún tipo de fallas (lo único feo fue un acople, pero no fue culpa de los músicos, vio?) canciones nuevas, algunas de los primeros discos con nuevos arreglos y los 30000 que estábamos en el estadio aguantamos todo tipo de dolor, empujones y sudor con tal de ver a Jamiroquai después de casi 7 años. el recital estuvo increíble, jay levantó la bandera que hicimos, se tomó el laburo de abrirla, darla vuelta, leerla y mostrársela a todo el público. casi me morí de la emoción ahí. conocí gente de todos lados, chile, rosario, tucumán, tandil... (lástima q te perdí de vista floooo). terminado el recital nos encontramos con mer, diego y nico, y nos cruzamos con la chica de sony y nos consiguió pases para el aftershow. un poco de espera y pasamos a saludar a la banda, habrán sido unos 5 minutos y antes de entrar estabamos pensando las preguntas... fue medio al pedo, porque de los nervios no nos salía nada, a jay le preguntamos sobre el greatest hits (dijo q sale en noviembre con 2 temas nuevos) y otras cosas mas... a sola akingbola (el percusionista) le comenté lo del laburo q tuvimos con las remeras y la bandera, y me sorprendió al decirme que veía las remeras brillar desde el escenario! al final nos sacamos 2 fotos con la banda y al salir nos cruzamos con derrick y con hazel, fotos con ellos también. salimos del estadio recontra emocionados y nos encontramos con el resto de los chicos, nos sentamos un toque a compartir nuestra emoción y después taza taza, cada uno a su casa

increíble
AbouMoslem
Supersonic

Postby Vero@ on Tue Apr 04, 2006 7:27 pm

Che, te felicito....no solo increíble, no te lo olvidás más!!!
En algún momento yo pensé en ir con ese grupo....pero bue...mi recuerdo más cercano sigue siendo del ´99 en el Luna, primera fila, lo pude tocar a Jay cuando hizo Deeper Underground (el pie...pero al menos hubo contacto ja!) esas tres noches para mi fueron inolvidables!!
Esta vez en cambio un poco x la espera, y otro poco por el tipo de gente q fue al show no pude disfrutarlo tanto,,,pero bueno como sea y donde toque nunca me lo perdería...aunque la proxima VENDAN PREFERENCIALES PLS!!!

Good vibes,
Vero.
Vero@
Supersonic

Estimado AbouMoslem...

Postby Seven Days on Wed Apr 05, 2006 3:22 am

Ante todo mis más sinceras felicitaciones señor!!!:D

...de todos modos la felicitacion más grande que uno puede recibir como fan, ya la recibió de parte de la banda con semejante invitación.....o me equivoco???? :wink:

La verdad es que cuando leo los comentarios de todos me acuerdo de muchísimas cosas....

Tantos intentos frustrados de ir a verlos (me perdí el de Ferro por falta de sponsoreo y el del luna por problemas técnicos).

...Las broncas que me agarraba alla por 1996, cuando decía que me gustaba Jamiroquai y la gente me preguntaba "Y ESO CON QUE SE COME???????"
(Acaso a alguno de ustedes me entienda si pasó por lo mismo) :(

Ver a esas 30000 personas me hizo emocionar mucho ya que uno siente a la banda un poquito suya y la verdad que verlos llegar tan alto te llena de orgullo. :D (pese a que coincido con muchos de ustedes sobre el tipo de asistentes al evento).

Pese a todo fue una noche especial.
Creo que para ser perfecta faltaron Seven Days, Bad Girls y la lluvia como en Verona...........aunque casi se larga (El pibe queria la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos) :P

En otro orden de cosas, me resulta paradójico saber que solo conozco personalmente a 3 fans de la banda (donde estan los otros 29997 no lo se.......pero aca hay unos cuantos y la verdad parecen gente con muy buena onda).

De paso....

Les hago una pregunta a todos....

Hay algun lugar respetable, fiesta y/o/u un evento (aparte de lugares como club 74) para los amantes de este genero musical?????

De no ser asi deberiamos pensar en organizar algo
No les parece????????? :?

A todo esto el martes 11 toca Tony70 en la trastienda (creo)
Con unos amigos tenemos pensado ir ya que no los vimos en el recital....
Alguien tiene pensado ir???
Es recomendable????

Good Vibes and.........Dance!

Alejo
Seven Days

desde cordoba

Postby marula on Thu Apr 06, 2006 5:54 pm

[b]hola a todos!!!! es envidiable lo que ha hecho este ser humano!!en fin, se que dormi como la mejor en no buscar informacion antes de ir para alla, ya que no son muchos los que idolatran a jamiroquai en mis alrededores. consegui una amiga que la hice fana para que me acompañe...ja!pero si por mi fuera hubiera ido con la carpita desde unos dias antes....la verdad es que no tenia idea de la repercusion de la banda,me imagine un poco mas tranqui, asi como para bailar,que manera de empujar che!tube que mantener mi lugar con un desplegue espectacular de brazadas hacia el escenario.era un verdadero mar de gente...genial!
los adoro!!!espero estar con uds en el proximo y estar entre los privilegiados bien cerquita de jay :P
para todos uds una pregunta...tienen que saber!....que paso con stuart?? :oops: era un capo el tipito.
good vibes!!!!!jeje[/img]
marula

foto

Postby Mako on Thu Apr 06, 2006 7:48 pm

QUE LIIIIINDAAAAA FOTO!!!!!!!

Saludos.

GOOD VIBES....

Mako.
Mako

Postby pikysima on Sat Apr 08, 2006 7:36 pm

Te odio!!!!, tengo envidia y no estoy segura que sea sana!!!, ne mentira, que buena foto, y que lindo momento!!!
Ahora que leo las cosas me acuerdo que te vi en el recital con la remera y me encanto, como el chico que tenia el mismo gorro que jay..
me encanta saber que no soy la unica freak que deja el trabajo la facu y viaja a Bs As para poder ir al recital y soportar a los telonero!
Nada mas, de nuevo: QUE BUENA FOTO!!!! :!: :!:
pikysima

Postby AbouMoslem on Sat Apr 08, 2006 9:24 pm

gracias por los comments!

me olvidé de contarles algo. el día anterior yo había ido a recibir a la banda al aeropuerto, y estuve como media hora con jay y el resto de los muchachos, hablando y dandoles una hoja para q me firmaran.

al día siguiente le dije "jay, maybe yesterday you thought we were psychos, but we were too nervous!" :D
AbouMoslem
Supersonic

again

Postby marula on Sun Apr 09, 2006 11:34 pm

mmmm al final nadie sabe que paso con el bajista???vamos fanaticos!den la nota! :D :D :lol:
marula

Postby Juanma90 on Mon Apr 10, 2006 2:54 am

Aca otro fan argentino ^^

¡Abou maldito todos te envidiamos!
Juanma90

PUDIERON VER BIEN EL SHOW

Postby jamiroand on Mon Apr 10, 2006 5:47 pm

YO DEBO SER LA ABUELA DE TODOS UDS. PERO ME ENCANTA JAMIROQUAI DESDE SU PRIMER DISCO POR ESO ME METI ACA A VER QUE ONDA. CON RESPECTO AL SHOW NO PUDE VER UN CARAJO, ME QUERIA MATAR Y TODOS LOS QUE ESTABAN ALREDEDOR MIO ESTABAN IGUAL, EL SHOW ME ENCANTO PERO LA ORGANIZACION ME PARECIO PESIMA, POR SUERTE ES LA TERCERA VEZ QUE PUEDO VERLOS Y SIEMPRE QUEDA LA ALEGRIA DE PODER BAILAR, PERO REALMENTE ME DESILUSIONE MUCHO PORQUE NO PUDE VER NI LA PANTALLA

BESO A TODOS
jamiroand

Postby Vero@ on Mon Apr 10, 2006 7:56 pm

Jam no es cuestión de edad.....solo cuestión de sentir la buena música....
Jamiroand, lástima q no pudiste disfrutar como querías el show :( , fue el comentario de varios de nosotros x aqui y en el Concerts Review....
Igual estaba leyendo algunos post q enviaron fans de mexico y la set list de allá fue solo de 12 o 13 temas..... si pensamos en eso la verdad no podemos quejarnos tanto....faltó organización, puede ser, pero no sé hasta q punto eso dependía tanto de la banda, q brindó lo mejor como de costumbre. :)

Good vibes!!!!
Vero.
Vero@
Supersonic

Postby mr.aZ on Mon Apr 10, 2006 8:37 pm

yo no fui pero bueh, las proxima tratare de ir
o al menos de hacer lio para ir jajaja
vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamiroquai
esta es una de las pocas bandas que me alegra la vida
y digo pocas porque no conozco muchas bandas que me ayuden tanto a vivir como green day, jamiroquai y u2 8)
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

AQUI FAN D XZONA OESTE! JAJAJJ

Postby Nanikpa on Mon Apr 10, 2006 9:46 pm

AbouMoslem tenes la envidia de todos!!!!!!!! :twisted: jajaj bueno, aunq sea nos comentas como fue!!!
q biuen show q dieron POR DIOS!! jaja em encantó.
ahora a esperar 4 años al menos para volverlos a ver :(
los vamos a esperar
Nanikpa

Next

Return to International Discussion