Home
Jamiroquai

LO QUE HICIMOS EN EL CONCIERTO DE BOGOTA :twisted:

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

LO QUE HICIMOS EN EL CONCIERTO DE BOGOTA :twisted:

Postby Muth@fUnK@ on Thu Mar 30, 2006 4:54 am

Hola JamiroFans. espero ver el viernes todos sus comentarios acerca del concierto, cuentennos acerca de lo que hicieron, lo bien que la pasaron, los dulces que consumieron, en fin todo.

Ligaron, no ligaron, se embriagaron, se drogaron...?

Yo espero hacer todo junto, entonces espero verlos allá con la energía bien Colombiana pa que estos manes tengan hartas ganas de volver.

QUE SE DISFRUTEN ESTA NOTA DE CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Muth@fUnK@

It was simply GREAT!!!!!!!!!!

Postby Muth@fUnK@ on Fri Mar 31, 2006 4:20 pm

Hey que buen concierto nos ha brindado jamiroquai. el sonido fue sensacional, no se escucho ni una sola distorsion rara o feedback nada, que bueno. la gente, estuvo genial yo andaba al lado de un parche de armenia, que buena energia estos manes. por ahi gritamos juntos nos las coreamos todas, muy bacano. La pinta del man estuvo genial, como con un poncho inspirado en los mayas (o algo asi) y su clásica corona brillante que (para mi) asemeja el plumaje de un indigena pielroja. Se veia del putas. lo mejor de todo. tocaron seven days in sunny june y ahi si nos despelucamos todos en severa emocion. ah y por ahi el mansitop se pegaba sus brincos que nos hacian vibrar a todos. no que bueno. muy buena fiesta, por ahi bebimos whisky, fumamos porrito y nos divertimos como enanos.

Thanks jamiroquai, and I hope to see you guys nest year to feel the colombian energy again.! :D :o :P
Muth@fUnK@

holaa!!!

Postby marula on Fri May 19, 2006 4:53 pm

hola gente!!! porfis prueben esta pag para bajar musica y diganme que tal les va! en cualquier momento voy a tener banda ancha y me bajo tooodo por ahi!podes escuchar y bajar musica...toooodo lo de jamiro esta!
gracias!

Editado por FunkEducation:
No se pueden poner links de paginas que se puedan bajar MP3 ilegalmente. Menos de Jamiroquai
marula

Return to International Discussion