Home
Jamiroquai

COME TO PERU!!!!!!!!!

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

COME TO PERU!!!!!!!!!

Postby Diego2486 on Fri Feb 10, 2006 1:51 am

Why dont jamiroquai come to peru!!!???, come on guys!!!, we need your music over here!!!, here are a lot of jamiroquai fans just waiting a concert of you guys!!!, come on COME TO PERU!!! :D
Diego2486

Re: COME TO PERU!!!!!!!!!

Postby cpjaimes on Sun Feb 19, 2006 2:04 am

que bravazo sería que vinieran...

Diego2486 wrote:Why dont jamiroquai come to peru!!!???, come on guys!!!, we need your music over here!!!, here are a lot of jamiroquai fans just waiting a concert of you guys!!!, come on COME TO PERU!!! :D
cpjaimes

Postby HeCtoR Of The EaRtH on Mon Feb 20, 2006 8:07 am

Diego2486 wrote:Why dont jamiroquai come to peru!!!???, come on guys!!!, we need your music over here!!!, here are a lot of jamiroquai fans just waiting a concert of you guys!!!, come on COME TO PERU!!! :D

Gente peruana! Jamiroquai no va a venir pronto al Perú lamentablemente, es una injusticia pero es la verdad. Asi q hagan como yo que ya compré mi pasaje a Buenos Aires y mi entrada por Ticketeck. No viene a Sudamerica hace 8 años, quiene esperar al 2014 para verlo?? Prestense plata! Hagan lo necesario pero vayan! no se lo pierdan!

Y si no tienes plata pal avion vayanse en Ormeño (Lima-Santiago-Mendoza-Buenos Aires) 320 dolares ida y vuelta 72 horas de viaje! JK lo vale!

:lol: un abrazo

Héctor Zero One
HeCtoR Of The EaRtH

Postby chaman333 on Fri Dec 21, 2007 6:19 pm

Jamas estes seguro de eso ... por el chullo que lleva, me gustaria verlo asi acaso se atreviese a dar un Gig en el Peru, y que tocase, Shoot the Moon, y todo el EOPE y TROTEC hace tiempo que la revolucion dance paso de moda pero cada vez que escucho una cancion de Jamiroquai recuerdo un dicho que los humanos damos dos pasos adelante y diez pasos atras, sino miren la situación mundial incluida la musica... de que vale tanto avance cientifico si estamos en una virtual insanidad

Saludos peruanos ayy hasta yo me asusto a mi mismo cuando me vuelvo a leer mi mensaje :wink:
chaman333
Supersonic

Postby dargelita on Fri Dec 21, 2007 6:52 pm

72 horas de viaje ? :shock: :shock: :shock: :shock:
320u$s te salio venir a Argentina ?

ke bajoooooooooon !!!! :? :?
dargelita
Runaway

Re:

Postby HeCtoR Of The EaRtH on Fri Dec 26, 2008 7:05 pm

jaja nooo yo viaje por avion en LAN y me quede en Vi Luz y Entre, un hostel en la calle Mexico (entre Pasco y Pichincha) ;)

Y visite Mar del Plata, y fui en tren al Parque de la Costa, y comi en Siga la Vaca y fui a Caminito y al Estadio de Boca y tome Stella Artois jaja

dargelita wrote:72 horas de viaje ? :shock: :shock: :shock: :shock:
320u$s te salio venir a Argentina ?

ke bajoooooooooon !!!! :? :?
HeCtoR Of The EaRtH

Postby dargelita on Fri Dec 26, 2008 7:30 pm

en Mexico... pero en la Capital ??

jaja no es lindo Caminito.
no fuiste al cementerio de recoleta ? te la perdiste !!! :lol:
dargelita
Runaway

Return to International Discussion