COME TO PERU!!!!!!!!!
7 posts • Page 1 of 1
COME TO PERU!!!!!!!!!Why dont jamiroquai come to peru!!!???, come on guys!!!, we need your music over here!!!, here are a lot of jamiroquai fans just waiting a concert of you guys!!!, come on COME TO PERU!!!
![]()
Re: COME TO PERU!!!!!!!!!que bravazo serÃÂa que vinieran...
Re: COME TO PERU!!!!!!!!!
Gente peruana! Jamiroquai no va a venir pronto al Perú lamentablemente, es una injusticia pero es la verdad. Asi q hagan como yo que ya compré mi pasaje a Buenos Aires y mi entrada por Ticketeck. No viene a Sudamerica hace 8 años, quiene esperar al 2014 para verlo?? Prestense plata! Hagan lo necesario pero vayan! no se lo pierdan! Y si no tienes plata pal avion vayanse en Ormeño (Lima-Santiago-Mendoza-Buenos Aires) 320 dolares ida y vuelta 72 horas de viaje! JK lo vale! ![]() Héctor Zero One
Jamas estes seguro de eso ... por el chullo que lleva, me gustaria verlo asi acaso se atreviese a dar un Gig en el Peru, y que tocase, Shoot the Moon, y todo el EOPE y TROTEC hace tiempo que la revolucion dance paso de moda pero cada vez que escucho una cancion de Jamiroquai recuerdo un dicho que los humanos damos dos pasos adelante y diez pasos atras, sino miren la situación mundial incluida la musica... de que vale tanto avance cientifico si estamos en una virtual insanidad
Saludos peruanos ayy hasta yo me asusto a mi mismo cuando me vuelvo a leer mi mensaje ![]()
Re:jaja nooo yo viaje por avion en LAN y me quede en Vi Luz y Entre, un hostel en la calle Mexico (entre Pasco y Pichincha)
![]() Y visite Mar del Plata, y fui en tren al Parque de la Costa, y comi en Siga la Vaca y fui a Caminito y al Estadio de Boca y tome Stella Artois jaja
Re: COME TO PERU!!!!!!!!!en Mexico... pero en la Capital ??
jaja no es lindo Caminito. no fuiste al cementerio de recoleta ? te la perdiste !!! ![]()
7 posts • Page 1 of 1
Return to International Discussion Who is onlineUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests |