Home
Jamiroquai

Cuál ha sido tu experiencia + frustrante con Jamiroquai

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Postby hPaco on Thu Apr 20, 2006 6:17 am

Pues a mi lo mas frustrante fue apenas del ultimo concierto en la ciudad de mexico, aunque el final no fue tan malo despues de todo.

Pues resulta que yo andaba en las vegas cuando hablando con mi novia me dice "que crees jamiroquai va a venir a mexico!!, acaba de llegarme un email" y yo feliz claro de que viniera le dije que teniamos que ir.

Pues bien mi viaje termino (ella me lo dijo por un miercoles y yo regrese el siguiente martes) y por un momento olvide del concierto, hasta el fin de semana siguiente, que me acuerdo del concierto y le pregunto "oye y cuando salen a la venta los boletos, hay que comprarlos luego luego para q nos toque buen lugar" y me responde "no pues el dia que te dije salieron a la venta!!!!!!!!" y yo "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????? tu crees que los boletos nos van a estar esperando?" (hubo una pequeña pelea por tal motivo) Y pues ya dicho y hecho fuimos a ver y los unicos DOS boletos en preferente estaban a 10 filas y no se cuantos lugares unos de otros, arriba de preferente habia solo hasta la esquina el punto mas alejado y de ahi hasta la azotea, por que hasta los buenos lugares de los baratos estaban tomados. Yo hice mi "berrinche" y me "resigne" a perderme a Jamiroquai, pero bueno para mi buena fortuna, una semana antes del concierto se me ocurrio buscar en mercadolibre y encontre un chavo que estaba vendiendo dos boletos en la zona preferente casi en medio =)!!!

El chavo decia que le habia surgido un compromiso y q no iba a ir, varios chavos ya le habian ofrecido MENOS de lo que el habia pagado (que tacaños, no?) pues ya le dije que le daba lo que quisiera pero que me los vendiera a mi, al final pague casi lo mismo que hubiera pagado comprandolos yo (claro mas el "pequeño" cargo de ticketmaster y no tuve tan mal lugar despues de todo :D
hPaco

Postby nina_peru on Thu Apr 20, 2006 8:48 pm

^Pantera^ wrote:La esperanza no la pierdas, quien sabe.... :wink:

eso! ......... aunque no pierdo las esperanzas de q llegue cuando yo ntenga 50 años ......... ahi si creo q pueda ser :P

ninaxxx
nina_peru
Supersonic

Re: Septiembre 1999 Mexico DF

Postby gabiroquai on Mon May 01, 2006 9:10 pm

Oni wrote:
Oni wrote:
gabiroquai wrote:Mi peor frustraciòn?... fueron dos!!! Todo comenzò cuando confirmaron su primera visita a Mèxico, espere y espere tanto para esa fecha, el caso es que no vendìan los boletos y tuve que salir de vacaciones y cuando regrese ya estaban a la venta y los mejores como siempre ya se habìan terminado!!, me tuve que conformar con uno de luneta en el Auditorio Nacional... que bueno... se ve bien.
Pero ahì no termina la acciòn, el dìa del concierto lloviò terrible en la Ciudad de Mèxico y como todos los que vivimos aquì sabemos que se vuelve un verdadero caos el trànsito, paseo de la reforma estaba literalmente parado, yo habìa salido con 1 hora de anticipaciòn pero no bastò, la gente empezo a bajarse de los coches y a correr hacia el auditorio, mi mama obviamente no me dejò y tuve que esperar 20 mins hasta que ya no aguante màs y me baje, corrì y corrì, me empapè por la lluvia pero pude llegar a la segunda canciòn.... :cry: ohhh mi primer concierto de Jamiroquai y llegue tarde, estaba que me morìa... pero todo se me olvidò ya que estaba ahì y vì a la banda!!
Juro que este año me voy con 3 horas de anticipaciòn... a mi no me la hace la lluvia de nuevo!!! :D

Esta vez me pasó algo similar, con todo y que salí casi 3 horas antes del concierto llegué tarde, todo por culpa de un embotellamiento en Reforma. Cuando por fin entré al auditorio me perdí entre las puertas, después de un par de vueltas entré casi al final de Cosmic Girl, me quedé sin aliento, tantos contratiempos para poder disfrutar de Jami. Sin duda valió la pena, lo volvería a hacer.

OYEEEEE que mala onda!!!... ese dia estuvo terrible el trafico por que nuestro presi FOX iba a inaugurar un edificio ahi en reforma, por lo cual cerraron todas las mendigas calles aledañas a reforma, polanco, mazarik, etc. a mi tambien me entraron los nervios de la vez pasada pero afortunadamente llegue como una hora y media antes, asi es que encontre estacionamiento hasta en el mismo auditorio... cosa rara en cualquier concierto... pero bueno, la proxima igual ya sabes que pex!.

gabiroquai@hotmail.com

Saludos!
gabiroquai

Postby mr.aZ on Sat May 06, 2006 12:06 am

aca el dual disc sale 60 pesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
no me alcanza... :cry:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby SensuaInsanity on Thu May 18, 2006 9:58 pm

Por fin, ya conseguiste el disco o no??
SensuaInsanity

Postby mr.aZ on Wed Jun 14, 2006 6:50 am

SensuaInsanity wrote:Por fin, ya conseguiste el disco o no??

aun no :shock:
mr.aZ
Dynamite

Postby wild love on Wed Jun 14, 2006 11:45 am

mr.aZ wrote:

:D 8) i' m very Happy :D
:twisted: y soy un loca Chica :twisted: HA HA HA ......

LOVE.................................................. :wink:
wild love
Supersonic

Postby Milena on Sun Jun 25, 2006 3:38 am

espero ansiosamente la llegada de la banda a CHILE! :cry: solo asi podre morir tranquila :lol: ... deberian venir mas seguido a latinoamerica hay bastantes fans ...
Milena

Se cruzo la calle Jay caminando

Postby FunkyMedicineStudent on Mon Jul 31, 2006 5:48 am

La vdd yo si he tenido suerte y he ido a 3 conciertos de jam.. 2 en mexico y uno en londres, lo que no puedo cree es que en el ultimo concierto d mexico teniamos boletos en primeras filas excelentes entonces decidimo estar un rato afuera fumando un ultimo cigarro (ya que adentro no dejan fumar) y nos enteramos que la camioneta que iba a recoger a Jay en el hotel frente al auditorio se tardo y jay se desespero y se cruzo la calle como si nada y entro al auditorio caminando por la entrada d artistas QUE tonto!! me hubiera esperado 1 minuto mas para saludarlo caray
FunkyMedicineStudent

Postby mr.aZ on Mon Jul 31, 2006 8:31 pm

wild love wrote:
mr.aZ wrote:

:D 8) i' m very Happy :D
:twisted: y soy un loca Chica :twisted: HA HA HA ......

LOVE.................................................. :wink:

cool
viva la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)
mr.aZ
Dynamite

Postby .MaRy. on Thu Nov 16, 2006 8:44 pm

pues yo no tengo ninguna frustacion con jamiroquai . .

o no se la verdad .. .

no no, pero si tube una frustacion en el concierto de jamiroquai

se que no tiene mucho que ver pero weno . .

cuando fui al concierto en Venezuela, yo le iva a entregar una carta al jay, entonces yo le pregunte al de seguridad que si le podia entregar eso a jay

y me dijo que si se acercaba se la entregaba, entonces yo espere hasta la cancion Alrigth . .

y ellos se estaban despidiendo, y yo le dije al de seguridad: hey! entregale la carta que ya se van ! (claro yo tan inocente no sabia que volverian a salir . . . )

pues el tipo no me paro bola

y el jay cuando se acerco a mi yo le mostre la carta y el sonrio, tonces esperando a que el seguridad que le entregara la carta . . .

yo cada vez me ponia peorr mas desesperadaa

y yo le hacia seña a jay como diciendo: espera espera

entonces jay volvio a sonreir y espero un momento . .

y el muy hijo de **** de seguridad no le entrego la carta, ni siquiera me tomo en cuenta el muy estupido !!

me quede con cara de pen**ja !

y jay solo viendo, y puso una cara como diciendo: pero cuando va a entregarme la carta este tipo!?

y luego me miro mas o menos con esta cara ---> :( :roll:

yo no podia hacer nada . . :cry:

solo me quede llorando y diciendo no noo :cry:

y todo por culpa del hijo de **** de seguridad ¬¬

que injusticia :cry:

estaba tan cerca de jay !!!!!!! :cry: :cry: :cry:

pero bueno . . almenos tube la suerte de verlos

y ahora esperar como 3 o 4 años a que vengan a Venezuela :(
.MaRy.

Postby CCS_TOM on Thu Nov 23, 2006 5:11 am

Experiencia mas traumante?
No poder convencer a la amiga que me acompañó al concierto de comprar las entradas para la zona VIP...

Aún sigo lamentandolo... si llega a venir de nuevo no lo pienso dos veces... no no Y NOOOOO >.< XD

weno... eso...
CCS_TOM

Previous

Return to International Discussion