Home
Jamiroquai

Cuál ha sido tu experiencia + frustrante con Jamiroquai

For non-English speakers to talk about all things Jamiroquai and more. If you speak Spanish, Italian, German, French (or any other language) then this is where it Feels Just Like It Should...

Cuál ha sido tu experiencia + frustrante con Jamiroquai

Postby Oni on Wed Aug 31, 2005 11:21 pm

La hora de desahogase, si te han pasado las cosas más rebuscadas al tratar de escuchar a esta gran banda, es tiempo de quejase con alguien que te comprende. Por ejemplo, la injusticia de que Dynamite no ha llegado a América.

"Pero señorita Laura": Cuando tuve la oportunidad de viajar a españa (a finales de junio) tenía la esperanza de ver a Jamiroquai en Toledo. Pero mis ilusiones se fueron al caño cuando me dí cuenta que cambiaron la fecha del viaje y nos ibamos una semana antes, perdí la oportunidad de verlos los 3 días que se presentaban en España.
Oni

Postby kenitafunk on Thu Sep 01, 2005 3:50 pm

Era el año 1997, tenia 12 dulces añitos, y ya era fanatica de jamiroquai. Cuando supe que venian a chile casi me muero, pero tocaban en santiago (la capital de chile) y yo vivo en valparaiso, no es tan lejos, es 1 hora y media de viaje, pero mi mama no pensaba eso y segun ella yo estaba muy chica para ir a un concierto a si que no pude ir :cry: que frustante!!! tengo 8 años esperando que vengan de nuevo por estos lados!!!!!!!!!pero yo se q algun dia los voy a ver en vivo...tiene que venir!!
kenitafunk
Supersonic

cosmic witch

Postby isabelle on Fri Sep 02, 2005 4:47 pm

en este preciso momento estoy teniendo la mas frustante por que Dynamite no ha salido en mi pais y estoy harta de esperar ademas han ido a toda europa y van a ir a japon, australia, estados unidos pero no a latinoamerica ¡¡es frustante que no vengan y mas frustante el no tener el disco porque ni siquiera los puedo escuchar!!! :cry:
isabelle
Supersonic

qué onda?

Postby Oni on Fri Sep 02, 2005 10:00 pm

No hay manera de que nos escuchen? Traigan a Jamiroquai a Latinoamerica
Oni

respondiendo a la pregunta...

Postby janebaileys on Thu Sep 08, 2005 1:02 pm

comprar las entradas p el concierto d mijas (cerca d marbella) con casi 2 meses d antelación, viajar desde madrid a esos lugares (unas 6 horas en auto) y enterarme el mismo dia del concierto q LA WEA HAB�A SIDO CANCELADA!!

ha sido doblemente frustrante porque:

1. d los 6 conciertos q la banda tenia programados en españa, sólo ese fue cancelado

2. era el último concierto en españa x lo q no tuve otra posibilidad d verlos... o sea, cagué

3. TODAVÃ?A no nos devuelven la plata d las entradas... y ya ha pasado un puto mes

aun asi, no pierdo las esperanzas d verlos algun dia :wink:
janebaileys

Postby MrFunk on Sun Nov 27, 2005 5:18 am

Yo sí que he tenido mala suerte...Cuando Jamiroquai vino a Chile en 1997 compré hasta la entrada, pero 10 días antes del concierto me enfermé tanto que no pude ir. Después, el 2002 fui a Australia, y llegué 1 semana después de un concierto en Sydney, luego volví a Chile y supe que 2 semanas después tocaron otra vez en Sydney. :(
Pero ahora creo que estoy de suerte...en febrero Jamiroquai estará en el Festival de Viña del Mar (a 12 km. de donde vivo) :D Así que espero que esta sea la oportunidad de mi vida. Saludos!!
MrFunk

Re: qué onda?

Postby Peggy on Sun Nov 27, 2005 12:02 pm

Oni wrote:No hay manera de que nos escuchen? Traigan a Jamiroquai a Latinoamerica

Dicen que vienen el año que viene !
Peggy

Re: qué onda?

Postby mr.aZ on Sun Nov 27, 2005 9:20 pm

Peggy wrote:
Oni wrote:No hay manera de que nos escuchen? Traigan a Jamiroquai a Latinoamerica

Dicen que vienen el año que viene !

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby Oni on Tue Nov 29, 2005 10:57 pm

MrFunk wrote:Yo sí que he tenido mala suerte...Cuando Jamiroquai vino a Chile en 1997 compré hasta la entrada, pero 10 días antes del concierto me enfermé tanto que no pude ir. Después, el 2002 fui a Australia, y llegué 1 semana después de un concierto en Sydney, luego volví a Chile y supe que 2 semanas después tocaron otra vez en Sydney. :(
Pero ahora creo que estoy de suerte...en febrero Jamiroquai estará en el Festival de Viña del Mar (a 12 km. de donde vivo) :D Así que espero que esta sea la oportunidad de mi vida. Saludos!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin sólo tendré que viajar una hora un auto para verlos. (Vivo en Toluca a una hora de Chilangolandia). Y también tengo chance de verlos en Monterrey(A 60 minutos de donde estoy, sólo que en avión, pero me vale, todo por ver a Jami).
Oni

Postby candygirlfunk on Tue Feb 28, 2006 9:29 pm

mi experiencia fue cuando jamiroquai vino a chile el '97, yo tenia 12 años, ya llevaba como mas de 2 años gustandome la banda y mi madre querida no me dejo ir, porq según ella yo era muy chica. ahora cuando jamiroquia iba a venir al festival de viña, tenia todo listo pa' ir, y jamiroquai se baja del festival!!!! ... no tengo palabras para expresar la rabia q senti...
candygirlfunk

Postby kenitafunk on Thu Mar 02, 2006 6:14 am

mi nueva experiencia frustante con jami fue k cancelaran la presentacion en el festival de viña d este año, ya tenia hasta la plata pa el lugar mas caro, lo mas cerca del escenario, estaba mas ilusionada :cry:
y mas encima no incluyeron a chile en la gira sudamericana :cry:
kenitafunk
Supersonic

experiencia

Postby FuNkSaTiVo on Thu Mar 02, 2006 4:52 pm

Para mi la experiencia mas frustante es que HOY 02/03/2006 me llegó un correo oficial de la pagina, Jamiroquai se presenta en Brasil, Argentina,Colmbia y Venezuela y NO SE VA A PRESENTAR EN CHILE!!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Last edited by FuNkSaTiVo on Fri Mar 03, 2006 1:17 pm, edited 1 time in total.
FuNkSaTiVo

Postby kenitafunk on Thu Mar 02, 2006 11:38 pm

a mi tb me llegó el mail :(
kenitafunk
Supersonic

Postby candygirlfunk on Fri Mar 03, 2006 7:53 pm

a mi tb, y sigo con mis frustraciones
candygirlfunk

Postby mr.aZ on Fri Mar 03, 2006 9:56 pm

candygirlfunk wrote:a mi tb, y sigo con mis frustraciones

lo mio es peor, no tengo plata suficienmte para ir a ver a jamiroquai a buenos aires...
o sea van a estar en argentina y no puedo ir por falta de money :oops: :cry:
mr.aZ
Dynamite

Location: mendoza, this corner of argentina is like me in many ways

Postby lola on Sat Mar 04, 2006 9:34 pm

Hola Mr. AZ. Puedes hacer camisetas y posters del grupo y venderlos para sacar plata...

Mi experiencia más frustrante fué cuando se suspendió el verano pasado el concierto de Mijas (Málaga, España). Hice más de 600 Km de ida y otros tantos de vuelta para nada (menos mal que ya había estado en Toledo y Albacete). Se te queda una cara cuando vas llegando y ves que el ecenario está sin montar a cuatro horas del concierto y piensas... aquí pasa algo !!! y luego cuando llegas a la taquilla y ves a la gente desconcertada y solo a un segurata (muy amable) dando explicaciones, pero no a los responsables que se han fugado (según mis noticias hasta la fecha) con un millón de euros (si, he dicho un millón de euros de tres conciertos (Jonh Coletta y sus secuaces).

Espero no tener que volver a pasar por esa experiencia :( :( :(
lola
Supersonic

Septiembre 1999 Mexico DF

Postby gabiroquai on Thu Mar 30, 2006 3:08 pm

Mi peor frustraciòn?... fueron dos!!! Todo comenzò cuando confirmaron su primera visita a Mèxico, espere y espere tanto para esa fecha, el caso es que no vendìan los boletos y tuve que salir de vacaciones y cuando regrese ya estaban a la venta y los mejores como siempre ya se habìan terminado!!, me tuve que conformar con uno de luneta en el Auditorio Nacional... que bueno... se ve bien.
Pero ahì no termina la acciòn, el dìa del concierto lloviò terrible en la Ciudad de Mèxico y como todos los que vivimos aquì sabemos que se vuelve un verdadero caos el trànsito, paseo de la reforma estaba literalmente parado, yo habìa salido con 1 hora de anticipaciòn pero no bastò, la gente empezo a bajarse de los coches y a correr hacia el auditorio, mi mama obviamente no me dejò y tuve que esperar 20 mins hasta que ya no aguante màs y me baje, corrì y corrì, me empapè por la lluvia pero pude llegar a la segunda canciòn.... :cry: ohhh mi primer concierto de Jamiroquai y llegue tarde, estaba que me morìa... pero todo se me olvidò ya que estaba ahì y vì a la banda!!
Juro que este año me voy con 3 horas de anticipaciòn... a mi no me la hace la lluvia de nuevo!!! :D
gabiroquai

Re: Septiembre 1999 Mexico DF

Postby Oni on Fri Mar 31, 2006 12:40 am

gabiroquai wrote:Mi peor frustraciòn?... fueron dos!!! Todo comenzò cuando confirmaron su primera visita a Mèxico, espere y espere tanto para esa fecha, el caso es que no vendìan los boletos y tuve que salir de vacaciones y cuando regrese ya estaban a la venta y los mejores como siempre ya se habìan terminado!!, me tuve que conformar con uno de luneta en el Auditorio Nacional... que bueno... se ve bien.
Pero ahì no termina la acciòn, el dìa del concierto lloviò terrible en la Ciudad de Mèxico y como todos los que vivimos aquì sabemos que se vuelve un verdadero caos el trànsito, paseo de la reforma estaba literalmente parado, yo habìa salido con 1 hora de anticipaciòn pero no bastò, la gente empezo a bajarse de los coches y a correr hacia el auditorio, mi mama obviamente no me dejò y tuve que esperar 20 mins hasta que ya no aguante màs y me baje, corrì y corrì, me empapè por la lluvia pero pude llegar a la segunda canciòn.... :cry: ohhh mi primer concierto de Jamiroquai y llegue tarde, estaba que me morìa... pero todo se me olvidò ya que estaba ahì y vì a la banda!!
Juro que este año me voy con 3 horas de anticipaciòn... a mi no me la hace la lluvia de nuevo!!! :D

Espero que tengas mejor suerte este miércoles. ¡¡¡No puedo creer que falte tan poco tiempo para verlos en México!!!
Oni

Postby jitbibieh on Sat Apr 01, 2006 10:41 pm

La mia fue cuando este verano, cuando estuve en bednidorm (españa), que tuve unos problemas y me tuve que volver a Madrid el dia que Jamiroquai tocaba, y encima habia comprado entradas en 1er fila y ni me devolvieron el dinero ni ná....Podria haber tocado a Jay ;)
jitbibieh

Postby Kariniuxonia on Sun Apr 02, 2006 3:49 pm

Bueno, la frustación más grande no le sucedió a Karina, sino al maridín de ella. En julio del 2005 viajamos a Locarno(Suiza) para el Moon & Stars y Peter estaba de lo más emocionado, y llegamos y como la gente suiza es bien buena onda pues avanzamos bastante, hasta como unos 6 metros del escenario. Estuvo excelente, pero a mi marido le bajó un horrible dolor de cabeza y sentía una presión horrible en su bello ojito izquierdo... a huevo que disfrutó el concierto el pobre hombre.

La otra fue que la fecha del concierto en el Hallenstadion de Zurich era el día anterior a una capacitación técnica y por supuesto mi marido era uno de los expositores. Así que yo si pude ver a Jamiroquai 2 veces en el año (mi mayor logro) y el se tuvo que quedar en casa... y lo peor fue que al día siguiente le comentan a Peter que la capacitación se iba a retrasar para después del almuerzo... a mi marido le dio el yeyo y le resiente no haber ido conmigo.
Kariniuxonia

Re: Septiembre 1999 Mexico DF

Postby Oni on Thu Apr 13, 2006 1:13 am

Oni wrote:
gabiroquai wrote:Mi peor frustraciòn?... fueron dos!!! Todo comenzò cuando confirmaron su primera visita a Mèxico, espere y espere tanto para esa fecha, el caso es que no vendìan los boletos y tuve que salir de vacaciones y cuando regrese ya estaban a la venta y los mejores como siempre ya se habìan terminado!!, me tuve que conformar con uno de luneta en el Auditorio Nacional... que bueno... se ve bien.

Esta vez me pasó algo similar, con todo y que salí casi 3 horas antes del concierto llegué tarde, todo por culpa de un embotellamiento en Reforma. Cuando por fin entré al auditorio me perdí entre las puertas, después de un par de vueltas entré casi al final de Cosmic Girl, me quedé sin aliento, tantos contratiempos para poder disfrutar de Jami. Sin duda valió la pena, lo volvería a hacer.
Oni

Re: respondiendo a la pregunta...

Postby ^Pantera^ on Sun Apr 16, 2006 2:32 am

janebaileys wrote:comprar las entradas p el concierto d mijas (cerca d marbella) con casi 2 meses d antelación, viajar desde madrid a esos lugares (unas 6 horas en auto) y enterarme el mismo dia del concierto q LA WEA HAB�A SIDO CANCELADA!!

ha sido doblemente frustrante porque:

1. d los 6 conciertos q la banda tenia programados en españa, sólo ese fue cancelado

2. era el último concierto en españa x lo q no tuve otra posibilidad d verlos... o sea, cagué

3. TODAVÃ?A no nos devuelven la plata d las entradas... y ya ha pasado un puto mes

aun asi, no pierdo las esperanzas d verlos algun dia :wink:

Exactamente la misma experiencia que la mia, y lo peor era lo que tu dices, que era el ultimo concierto en España..... y encima nada, la gente se entera de que se suspende el mismo dia, sin posibilidad de ir ya a ningun otro concierto.... aunque reconozco que lo tuyo fue peor por dos cosas:

1. Yo vivo en otro pueblo de málaga, asi que me pillaba bastante mas cerca que a ti.

2. No pregunteis como pero..... iba a verlos gratis!!! justo 3 dias antes del concierto vendi la entrada porque me dijo un familiar que no me iba a hacer falta.... menos mal que el chaval que me la compro me conoce y sabe que no lo hice con mala intencion, yo no sabia que se iba a cancelar (me entere el dia antes, y la mayoria de la gente incluso el mismo dia del concierto....)
^Pantera^

Postby nina_peru on Wed Apr 19, 2006 8:37 pm

ps q no tengo ni dinero pa viajar , ni esperanzas de q jami llegue a mi pais !

ninaxxx
nina_peru
Supersonic

Postby ^Pantera^ on Wed Apr 19, 2006 10:33 pm

La esperanza no la pierdas, quien sabe.... :wink:
^Pantera^

Postby hPaco on Thu Apr 20, 2006 6:14 am

Pues a mi lo mas frustrante fue apenas del ultimo concierto en la ciudad de mexico, aunque el final no fue tan malo despues de todo.

Pues resulta que yo andaba en las vegas cuando hablando con mi novia me dice "que crees jamiroquai va a venir a mexico!!, acaba de llegarme un email" y yo feliz claro de que viniera le dije que teniamos que ir.

Pues bien mi viaje termino (ella me lo dijo por un miercoles y yo regrese el siguiente martes) y por un momento olvide del concierto, hasta el fin de semana siguiente, que me acuerdo del concierto y le pregunto "oye y cuando salen a la venta los boletos, hay que comprarlos luego luego para q nos toque buen lugar" y me responde "no pues el dia que te dije salieron a la venta!!!!!!!!" y yo "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????? tu crees que los boletos nos van a estar esperando?" (hubo una pequeña pelea por tal motivo) Y pues ya dicho y hecho fuimos a ver y los unicos DOS boletos en preferente estaban a 10 filas y no se cuantos lugares unos de otros, arriba de preferente habia solo hasta la esquina el punto mas alejado y de ahi hasta la azotea, por que hasta los buenos lugares de los baratos estaban tomados. Yo hice mi "berrinche" y me "resigne" a perderme a Jamiroquai, pero bueno para mi buena fortuna, una semana antes del concierto se me ocurrio buscar en mercadolibre y encontre un chavo que estaba vendiendo dos boletos en la zona preferente casi en medio =)!!!

El chavo decia que le habia surgido un compromiso y q no iba a ir, varios chavos ya le habian ofrecido MENOS de lo que el habia pagado (que tacaños, no?) pues ya le dije que le daba lo que quisiera pero que me los vendiera a mi, al final pague casi lo mismo que hubiera pagado comprandolos yo (claro mas el "pequeño" cargo de ticketmaster y no tuve tan mal lugar despues de todo :D
hPaco

Next

Return to International Discussion